Duda R4

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Duda R4

Mensaje por Tsubasa » 15/09/10 9:45

Hola gente, hace mucho tiempo que no posteo nada, muy colgado con laburo la verdad, espermos poder volver a contribuir seguido : D
Les traigo una duda respecto a la R4, yo tengo una que compre aca en el 2008 mas o menos, siempre me aduvo barbaro, ayer le quise agregar unos juegos y medio que andaba bien, pero se quedaba medio muerto uno de los juegos, asi que intente actualizar el kernel a 1.18. El tema es que lo hice y ahora se me queda la DS muerta en "loading....", estuve leyendo y pueden ser varias cosas, pero les queria preguntar a ustedes antes de intentar mas cosas (probe con varios firmwares), prender fuego el cartucho o comprarme otro : P . Cualquier comentario es bienvenido, gracias : )

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Duda R4

Mensaje por scaramouche » 17/09/10 16:38

2008? Me suena a las R4 truchas... ese error es común. Te recomiendo no usarla: ha habido casos de daño en las propías DS.

Yo tengo una R4 de las posta (antes que cerrara el team original) y es un fierro. Claro, no aguanta tarjetas de mas de 2 gigas, pero no importa. Me encanta :)

Comprate una Ezflash o si queres algo polenta polenta, la SUPERCARD 2 que viene con procesador y un emulador de GBA que se te caen las medias (hasta fast forwarding y backwarding tiene)

Saludos

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Duda R4

Mensaje por Zero » 17/09/10 23:39

Si no podes probar cambiandole los archivos descargando las actualizaciones de las paginas oficiales de R4, bueno, no se si son oficiales de los que crearon la R4 original pero creo q si, bajate nuevos archivos y formatea la que tenes y por ahi te sirve, yo solucione dos veces un error gracias a eso, aunq era comun el error como lei.

en fin que tengas suerte!

Responder