Consulta DS XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Consulta DS XL

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/10 18:08

Hola, queria saber unas cosas de esta portatil:

Se pueden usar roms bajados? que necesito?
Precio recomendable?

Chas gracias!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Consulta DS XL

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/10 18:49

Hernán escribió:Creo -enfatizo el CREO!- que los flashcarts que andan con la DSi andan con la XL, el firmware es el mismo me parece.

Igualmente me parece un pésimo momento para comprar una DS ahora. Yo esperaría unos meses a que lanzen la 3DS para directamente comprar esa o que baje de precio la XL.
Antes que nada gracias por la respuesta!!

Entonces tendria que comprar la consola, el flascart y una memoria sd? o faltaria algo?
Un compañero de laburo la quiere, no es para mi.
Cuando salga la 3ds aca seguramente va a ser a un precio inalcanzable, y dudo que sea pirateable hasta dentro de un tiempo.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Consulta DS XL

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/10 21:03

No hay algo que no sepas Hernan, sos un genio

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Consulta DS XL

Mensaje por kofmaster » 26/07/10 1:46

Hernán escribió:Creo -enfatizo el CREO!- que los flashcarts que andan con la DSi andan con la XL, el firmware es el mismo me parece.

Igualmente me parece un pésimo momento para comprar una DS ahora. Yo esperaría unos meses a que lanzen la 3DS para directamente comprar esa o que baje de precio la XL.
Y unos meses para que lanzen el modelo 3DS con mejoras que seguro lo lanzan conociendo a Nintendo, yo esperaria un poco mas una vez que este a la venta la primera 3DS.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Consulta DS XL

Mensaje por scaramouche » 17/08/10 20:48

si los Nintendo fans sienten lo mismo por Nintendo que yo siento por Game Park, harán la misma pelotudez que he hecho yo una y otra vez; comprar la CAANOO de la primer partida (de hecho hacer la pre-order un mes antes como he hecho siempre :P ) sabiendo que vendrá con un firmware de miércoles, y 200 defectos solucionados en la tercera o cuarta partida :D

Es inevitable yo creo cuando uno desarrolla amor por una marca.. es el famoso BRANDING no?

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Consulta DS XL

Mensaje por nicodd17 » 17/08/10 23:54

Lo que dijiste, scaramouche, por un lado. Por el otro, como todavia nadie la puede testear ni nada parecido, la consolita ya aparenta ser lo suficientemente buena como para pensar que necesita un rediseño.
___________________________________________________________________________________
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Consulta DS XL

Mensaje por joseph belmont » 18/08/10 15:50

para la coleccion la xl es inmejorable porque se me hace que a la larga va a escacear
asi que por mi la compraria
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Consulta DS XL

Mensaje por kofmaster » 21/08/10 1:12

nicodd17 escribió:Lo que dijiste, scaramouche, por un lado. Por el otro, como todavia nadie la puede testear ni nada parecido, la consolita ya aparenta ser lo suficientemente buena como para pensar que necesita un rediseño.
Nintendo no sacará una versión definitiva a la primera aunque ante bien como dices, no va con su estrategia de marketing.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Consulta DS XL

Mensaje por nicodd17 » 21/08/10 17:38

Recien vi mi post de nuevo y me comi una parte, jaja.
Es seguro que sacan un rediseño, lo que me falto poner, es que como se ve en este momento, no creo que el rediseño venga en un corto plazo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Consulta DS XL

Mensaje por joseph belmont » 21/08/10 18:22

el rediseño va a venir cuando tedos los clientes seguros ya se hayan comprado el primer modelo o por lo menos los que tienen como espectativas de ventas para cubrir los gastos de desarrollo del hardware como siempre hicieron.
Imagen

Responder