Ultima duda ds

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Ultima duda ds

Mensaje por tails94 » 14/06/10 21:07

en poquitos dias ya me agarro un ds pero me quedaron un par de de dudas....
se pueden conseguir los roms truchos de dsi(dsiware)?
hay mucha diferencia entre la dsi y la lite. vi que la i tenia los botones mas undidos es de peor calidad o estoy alucinando? la supercard ds two tiene problemas de compatibilidad o de velocidad con la lite o es lo mismo?
saludos espero puedan responderme estas ultimas preguntas

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: ultima duda ds

Mensaje por Waltergol » 14/06/10 22:00

Creo que la principal diferencia entre la DSi y Lite es que la DSi trae 2 camaras y creo que la pantalla es un poquito mas grande pero no trae slot para juegos de Advance, cosa que si trae la Lite.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 15/06/10 14:44

Hernán escribió:
tails94 escribió:en poquitos dias ya me agarro un ds pero me quedaron un par de de dudas....
se pueden conseguir los roms truchos de dsi(dsiware)?
hay mucha diferencia entre la dsi y la lite. vi que la i tenia los botones mas undidos es de peor calidad o estoy alucinando? la supercard ds two tiene problemas de compatibilidad o de velocidad con la lite o es lo mismo?
saludos espero puedan responderme estas ultimas preguntas
No hay ROMs de DSiWare truchas, los botones no se que les viste hundidos y ni idea la Supercard DS Two, pero si es un flashcart relativamente nuevo debería andar bien con la DSi.

Y si comprás la DSi andá directamente con la XL que tiene las pantallas enoooooooormes!!! DS Lite hoy día deben haber refurbished o usadas nomás.
todavia quedan ds lite nuevas y hasta creeo que se sigen fabricando..
lo de los botones lo digo por que las vi a las 2 juntas en musimundo y relmente la i parecia con la botonera mas undida.voss tens las 2?
pd: la xl es demasiado cara...

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 27/06/10 11:18

Hernán escribió:No, tengo la Lite nomás, pero me gusta más el diseño de la DSi.

La Lite ni en pedo se sigue fabricando, quedan nuevas porque queda stock, pero ni en pedo se debe seguir fabricando. Y menos ahora con el advenimiento de la 3DS.
La Lite solo se dejo de fabricar para japon. En USA y europa no fue descontinuada.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder