Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 17/06/10 9:29

Tambien espero que no se olviden de la DS... igual como hace poco me la regalaron tengo bocha de juegos por jugar todavia, pero estaria bueno que no la abandonen del todo, igual si sale la 3DS el año que viene supongo que ya esta :(

Ah también anunciaron el Golden Sun nuevo para la DS! se ve muy lindo

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Mokona Modoki » 17/06/10 11:07

najadentaku escribió:Tambien espero que no se olviden de la DS...
Pues yo no estaría tan esperanzado, los título para DS este año han estado muuuuuy flojos y por lo que se ve Nintendo le está apostando a los juegos de 3DS, por lo que a pesar de la "retrocompatibilidad" es muy seguro que ya no veamos muchos juegos para DS :?
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 17/06/10 11:20

Mmm te parece que estuvo flojo Mokona? el SMT: Strange Journey y el Infinite Space me parecen 2 de los juegos mas interesantes que se lanzaron en lo que va del año (tanto en consolas caseras como portatiles), y ahora se viene el Dragon Quest IX en america... para mi el problema se viene el año que viene, cuando salga la 3DS.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por kofmaster » 17/06/10 11:38

Nadie se acuerdo del:

"La DS no sera un reemplazo, sacaremos juegos para GBA tambien"

Y luego que paso? :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 17/06/10 11:40

Sep, por eso... creo que el unico juego notorio que salió en los ultimos tiempos de la GBA fue el Mother 3.

Y ahora está mas que implicito que la 3DS es un reemplazo de la DS.

Avatar de Usuario
Asal
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 88
Registrado: 28/05/10 11:02
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Asal » 17/06/10 11:44

En lo que a Nintendo respecta, la DS está poco más que muerta.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Juanca28 » 19/06/10 11:19

Lo sorprendente de la 3DS es que tiene los gráficos 3D sin necesidad de usar lentes ni nada, y encima es potente la maquinita, me parece que Sony va a tener que reaccionar rápido si no quiere quedar atrás. Tampoco creo que se pueda hacer una portátil mucho más potente que GC hoy en día, por algo las consolas modernas tienen ese tamaño...
:buscar:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 19/06/10 16:15

Si igualmente recien ahora yo estoy entendiendo la estrategia de Nintendo...
es verdad lo que decia Iwata en el 2004 cuando tiro un par de guiños sobre "Revolution"... los graficos ya no son tan importantes, va por otro lado.
Tampoco son los "gimmicks"... fijate lo mal que venden todos los juegos "casuals" en wii y DS, muchas empresas se fueron a la mierda por querer imitar a Nintendo con juegos simples como WiiSports. Ahora Nintendo está tirando cosas como Metroid, DKC, Kid Icarus... y Miyamoto dijo que Pikmin 3 definitivamente está en el horno pero pensó que no era un buen momento para anunciarlo en E3 porque con la cantidad de otros titulos fuertes iba a quedar medio desapercibido... mmm si, la tienen clara.

Para los que tengan un rato para sentarse y leer (en ingles), lean este articulo:
http://malstrom.50webs.com/birdman.html

a mi me quedó mucho mas claro lo que está haciendo Nintendo... no está ocupandose del mercado "casual", tampoco tiene abandonado al mercado "hardcore"... lo que hace nintendo es una estrategia llamada "Blue ocean"

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por kuroi1986 » 19/06/10 16:57

Nintendo sabe lo que hace, no por nada hace mas 30 años que esta en la industria de los video juegos... Tiene sus franquicias fuertes y sabe como aprovecharlas y al mismo tiempo, sabe como innovar
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Juanca28 » 19/06/10 18:45

Está muy bueno ese artículo, recuerdo que cuando salió la DS algunos comentarios en los foros apuntaban a eso, la DS tenía juegos casuals, sí, pero eso significaba más ventas, más gente jugando con la DS, y por lo tanto la llegada de muchos juegos de gran calidad. Sin duda una movida maestra de Nintendo, que volvió a ser la empresa dominante en los mercados tanto de consolas como de portátiles, además de vender una cantidad brutal de juegos propios, que siempre fué su mayor fuente de ingresos.
:buscar:

Responder