En este thread me propongo ir posteando como se desempeñan los distintos juegos de GBA, GB y NES con la supercard mini sd en un GBA SP.
Los emuladores utilizados van a ser los que vienen con la supercard en el firmware, porque el de nes es la ultima version y porque soy muy vago para andar haciendo compilaciones con goomba color por mi cuenta.
Voy a ir posteando los que yo pruebo y, si alguien quiere saber por alguno en particular me puede preguntar y lo pruebo. También pueden preguntar por juegos de GG o Master System que creo que tb los emula (aunque esos no me interesan y por eso no los incluyo en el thread "de una").
GBA
Super Street Fighter II Turbo: va lento casi todo el tiempo, salvo en stages como la de blanka, que va a velocidad normal
Street Fighter Alpha 3: perfecto
Castlevania Aria of Sorrow: perfecto hasta donde jugué, si hay slowdowns más adelante los agrego acá.
Iridion 3D 2: Buena velocidad, alguna ralentización de vez en cuando
Super Mario Advance 1: aparentmente anda bien.
Super Mario Advance 2 y 3: ralentizaciones bastante frecuentes, aunque no injugables.
Megaman Zero: perfecto
Mario Tennis & Mario Golf: perfectos
GB
Legend of Zelda DX: anda muy bien, el sonido, los gráficos, todo, sólo hay un pequeño glitch en el sprite de link cuando camina vertical.
Wario Land 3: ralentizaciones cuando hay varios enemigos en pantalla.
NES
Dado que la mayorìa de los juegos parecen funcionar perfecto en este emulador, voy a postear sòlo los que tienen problemas:
Shinobi: se traba luego de pasar la primera pantalla
Micro Machines: glitches gráficos en pantallas intermedias, no en el juego en si.
Punch-out!: glitches en pantallas intermedias y a veces en los boxeadores, pero es completamente jugable
Tiny Toons: glitches en el display inferior de vidas y cara del personaje, el juego anda perfecto y los numeros son legibles.
Supercard - Desempeño de los juegos
Supercard - Desempeño de los juegos
Última edición por FGL82 el 23/10/09 13:52, editado 1 vez en total.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: Supercard - Desempeño de los juegos
Vaya, que curioso que SSF2T vaya mas lento que SFA3. Me esperaría otra cosa.
¿Hay algún flashcart mejor, en cuanto a desempeño se refiere? Voy a salir de viaje y no quiero ir por allí cargando varios cartuchos.
¿Hay algún flashcart mejor, en cuanto a desempeño se refiere? Voy a salir de viaje y no quiero ir por allí cargando varios cartuchos.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Se que Hernán recomendaba el EZ Flash IV creo, si te fijás en este foro (el de portátiles actuales) hay un thread de accesorios de gameboy micro en el que hablan sobre eso.
Igual yo creo que por la capacidad de emulacion que tiene y por la cantidad de juegos que si corren bien (anduve probando algunos más, después actualizo la lista) , la supercard no es un mal producto. Si es limitado y de ninguna manera perfecto, pero si uno no es perfeccionista, como es mi caso, sirve.