Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por nicodd17 » 03/07/09 2:14

Si nos llegaran a dejar sin la region de Kanto en los remakes de los pojes de segunda generacion, es directamente para mandarle una carta bomba a la sede de la N, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por Litium » 07/07/09 11:30

En GS ya se podia ir a Kanto. Jhoto y Kanto estaban, es mas, si no ibas a Kanto no podias conseguir a Ho-Oh en la version silver. Asique dudo que los saquen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por pablokonoha » 07/07/09 13:31

si y por eso fue el ultimo juego bueno de pokemon , despues sacaron hoenn y demas pestes y la re cagaron.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por Cloud » 08/07/09 16:31

policenaut escribió:Será este juego de Pokemon el que por fin me haga jugar un Pokemon? Hum.... :cafe2:
Idem :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por MauroJK23 » 08/07/09 18:00

Cloud escribió:
policenaut escribió:Será este juego de Pokemon el que por fin me haga jugar un Pokemon? Hum.... :cafe2:
Idem :lol:
¡Herejes!

Jajajaja en serio, ¿cómo puede ser que no hayan jugado a los Pokemon de Game Boy Color?, para mí son una masa. Me acuerdo que como no teniamos GBC jugabamos al Pokemon Gold y Silver con un amigo en un emulador allá por el año 2000 (yo tenía 10 añitos :P), y la verdad que nos encantaba, nos pasabamos toda la noche entrenando a nuestros Pokemon para derrotar a los líderes de gimnasio que siempre te la ponían sin vaselina :?. En fin, creo que los juegos de Pokemon de GBC son espectaculares (Gold, Silver y Cristal), además de que poder ir a la región de Kanto y pelear con los líderes de las versiones Red y Blue fue un gran acierto, no como los posteriores juegos de Advance en donde solamente tenías una sola región para jugar :?. Supongo que me gustan tanto porque yo crecí viendo la serie así que Pokemon siempre ocupará un lugar importante de mi infancia, no como ustedes que cuando daban la serie por la tele ya estaban un poquito grandes :roll:.
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por figari95 » 08/07/09 18:15

Yo, al igual que Mauro, creci viendo la serie de Pokemon en Cartoon Network, y me encantaba. Lamentablemente, el unico Pokemon de GB que jugue, fue el Amarillo que me lo presto mi primo junto con su Gameboy hace algunos meses. Pero uno que me encantaba era el Pokemon Stadium 2 (El uno no lo tenia) de N64, recuerdo que cuando era mas chico habia llegado re lejos, y un día viene un amigo y me dice "Mira, pone a ese" y le digo "No, con ese voy a perder" lamentablemente agarra el control y selecciona ese Pokemon, y perdi todo el campeonato :?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por Cloud » 08/07/09 19:12

MauroJK23 escribió:
Cloud escribió:
policenaut escribió:Será este juego de Pokemon el que por fin me haga jugar un Pokemon? Hum.... :cafe2:
Idem :lol:
¡Herejes!

Jajajaja en serio, ¿cómo puede ser que no hayan jugado a los Pokemon de Game Boy Color?, para mí son una masa. Me acuerdo que como no teniamos GBC jugabamos al Pokemon Gold y Silver con un amigo en un emulador allá por el año 2000 (yo tenía 10 añitos :P), y la verdad que nos encantaba, nos pasabamos toda la noche entrenando a nuestros Pokemon para derrotar a los líderes de gimnasio que siempre te la ponían sin vaselina :?. En fin, creo que los juegos de Pokemon de GBC son espectaculares (Gold, Silver y Cristal), además de que poder ir a la región de Kanto y pelear con los líderes de las versiones Red y Blue fue un gran acierto, no como los posteriores juegos de Advance en donde solamente tenías una sola región para jugar :?. Supongo que me gustan tanto porque yo crecí viendo la serie así que Pokemon siempre ocupará un lugar importante de mi infancia, no como ustedes que cuando daban la serie por la tele ya estaban un poquito grandes :roll:.
Y...Maurito, son gustos, asi como vos pensas que el tenkaichi es una masa, para mi los juegos de pokemon son un embole :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por policenaut » 08/07/09 20:43

Yo no le resto calibre a lo que sea Pokemon, en su momento dado fue el main support de Nintendo y yo de vez en cuando veía uno que otro capítulo de la serie. Confieso que hace muuuucho tiempo le di una probadita al amarillo, pero honestamente es que no me enganchó como al resto de las personas.

Espero que este haga que me una al gusto por Pokemon y entonces quien sabe, quizás mire los anteriores de otra manera y mi apreciación hacia la serie cambie.

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por pablokonoha » 08/07/09 21:12

Pokemon en cuanto al anime apesta bastante pero los juegos son muy buenos y practicamente crearon un genero propio que no estaba concretado del todo.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por Zero » 22/07/09 23:55

Para mi lso pokemon Oro y plata fueron los mejores, ademas q el pirmero q jugue fue el plata, pero estas remakes mas alla d eq esten buenas y van a batir records de venta como siempre me suena a robo :lol: son dos juegos clasicos y merecian una remake despues d todo :wink: pero q se yo....

Responder