[RUMOR] PSP Go!
Re: [RUMOR] PSP Go!
El problema es para la gente que compro UMD con los juegos originales, no les va a caer muy bien.
Similar a la cagada que se mandaron con la DSi que no tiene el slodt de GBA.
Similar a la cagada que se mandaron con la DSi que no tiene el slodt de GBA.
___________________________________________________________________________________

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Buenas noticias! Está buen que le saquen el lector UMD ese que no hace más que encarecer la consola. Ojalá no sea sólo un rumor! Ahora quedan dudas:
_¿Es otro hardware o es una PSP de toda la vida con otro diseño?
_¿Será más difícil de piratear que las PSP anteriores?
_¿Es otro hardware o es una PSP de toda la vida con otro diseño?
_¿Será más difícil de piratear que las PSP anteriores?
Bueno, a ver si esta vez es cierto, eso suma muuuuuuuuchos puntos para mí.In addition, since the UMD is going away, Sony will have over 100 classic and new PSP titles available for download at launch (Gran Turismo Mobile is said to be one of the premier launch titles)
- eduardsduo
- Machacador de botones

me parece bueno que saquen el umd aunque me parece malo para los que tienen varios jueguitos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
WHAT!!??1up escribió:(Gran Turismo Mobile is said to be one of the premier launch titles).
Se vería sweet si fuera así, me apunto para comprarlo.1up escribió:...As for the hardware itself, the redesign will include a d-pad, analog nub, and face buttons as part of a sliding unit sticking out below the screen (as seen in our mockup above).
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es horrible la de la foto cheee
Y estoy en contra de que le saquen el lector de UMDs, ojo no es porque yo tenga UMDs originales, sino porque soy coleccionista y me gusta tener los juegos originales en el formato que sea pero con su caja y manual...no "juegos virtuales" en una memoria...
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Coleccionar cosas ya es cosa del pasado, ahora los coleccionistas van a ser mas retrogamers jajaja. Pasa lo mismo con los CD's. Si bien siguen saliendo, ahora con la nueva moda de iTunes, etc... la mayoria tiene todo en la pc. Hya que admitir que es mas comodo, pero no es tan copado como tener el cd/juego fisico en tus manos.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Rumoresssss. Estos pajeros de 1up se sumaron a una noticia que hace un mes que anda dando vueltas... 
Yo me preocuparia más por el Soul Calibur que anunció Namco para PSP...
Yo me preocuparia más por el Soul Calibur que anunció Namco para PSP...

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Correcto! O el Tekken 6.