Wario Ware

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Obs
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 25/01/08 7:56
Ubicación: Hugrekki Bær Óvenjulegur (Valencia)

Wario Ware

Mensaje por Obs » 13/02/08 12:47

No sé si se a hablado de este juego pero bueno...

Me compré el Wario Ware inc. y desde que lo probé no juego a nada mas en la consola (gbamicro)... es jodidamente adictivo... y lo mejor ... su secuela (Wario Ware Twisted) tiene sensor de movimiento... Yo no sé porque nintendo tiró a la basura estas cosas que se podrían desarrollar muchísimo mas...

Por ejemplo. Otros juegos con un sensor de movimiento mas pequeño y que se pueda interactuar con los controles de la gba... en fin...

Por lo pronto quiero conseguir todos los wario ware :$... M'enamorado
[El tipo que comenta el vídeo es un poco muermo pero bueno sirve para hacernos una idea del juego xD ]
http://video.google.com/videoplay?docid ... 1691803994

:rock: :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obs
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 25/01/08 7:56
Ubicación: Hugrekki Bær Óvenjulegur (Valencia)

Re: Wario Ware

Mensaje por Obs » 13/02/08 19:32

El de yoshi (universal gravitation) es un simple péndulo ... esto es jodidamente mas complejo...

El touched es normal que use lo de pantalla táctil y el smooth moves mas de lo mismo ...si no aprovechan el sensor... vaya caca....

Lo que yo me refería es que en una consola portátil normal y corriente le han añadido el sensor de movimiento y han hecho un juego bastante divertido... Por eso digo que se sale un poco de lo normal que hay para la gba ... y que tenían que haber profundizado ... >_<
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2567
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Wario Ware

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/02/08 20:15

Es un juego muy enviciante, muy bueno el de gba y el de gc aun mejor, con un modo multiplayer excelente

Responder