Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/01/08 22:52

zero kool escribió:
Frodo escribió:Acá hay otro modelo de NES-MP4-Camara Digital, en el que sale mas claro el tema de la emulacion:
http://oferta.deremate.com.ar/id=187729 ... ador-ebook
Esta bueno y barato, lo único que no me cierra mucho son los botones, o sea el direccional y la bateria interna, cuando se caga, no se si se deberá conseguir muy fácil, y también hay que ver que autonomía tiene.
Por lo q se zero hay muchos MP4 q utilizan las baterias de los Nokia 1100 (mas los q tienen camara), asi q calculo q ese tambien tendra asi, asi q no creo q sea tan dificil conseguir la bateria

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Juanca28 » 13/01/08 16:30

Por lo q se zero hay muchos MP4 q utilizan las baterias de los Nokia 1100 (mas los q tienen camara), asi q calculo q ese tambien tendra asi, asi q no creo q sea tan dificil conseguir la bateria
Acá hay una publicación donde se muestra una foto de la batería:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntable-_JM

Imagen

Aclaro que corresponde a otro modelo de MP4 con NES diferente a los que vimos, fijense en el link correspondiente. Se parece mucho a la batería del Nokia 1100, si es que no es la misma. Alguno que sepa de celulares podría mirarla para confirmar si es así.
:buscar:

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por zero kool » 13/01/08 21:07

Juanca28 escribió:
Por lo q se zero hay muchos MP4 q utilizan las baterias de los Nokia 1100 (mas los q tienen camara), asi q calculo q ese tambien tendra asi, asi q no creo q sea tan dificil conseguir la bateria
Acá hay una publicación donde se muestra una foto de la batería:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntable-_JM

Imagen

Aclaro que corresponde a otro modelo de MP4 con NES diferente a los que vimos, fijense en el link correspondiente. Se parece mucho a la batería del Nokia 1100, si es que no es la misma. Alguno que sepa de celulares podría mirarla para confirmar si es así.
Efectivamente es la batería de algunos Nokia, incluyendo al 1100, también es la misma que el 6131 si no me equivoco.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
templar_
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 17/01/08 16:42

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por templar_ » 18/01/08 23:50

muy bueno el mp4
sino me equivoco el otro dia vi una cerca de mi casa
son muy buenas
pero hay que cuidarlas harto

Lo quieroooo
por ahora juego nes y todas las consolas clásicas en mi celular
lo malo es que no tengo los diagonales :?
asi que quiero comprarme un mp4 asi o un gp32
buena info ^^
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Juanca28 » 19/01/08 10:56

Según lo que estuve viendo por la web, a esta nueva generación de aparatos portátiles se los conoce como PMP (Portable Media Player) y esa definición incluye también a varios aparatos modernos que reproducen video, audio, fotos, juegos, etc, como algunos celulares, la PSP, etc.
Efectivamente es la batería de algunos Nokia, incluyendo al 1100, también es la misma que el 6131 si no me equivoco.
Gracias zero, eso es un muy buen dato porque es una batería fácil de conseguir y de buena durabilidad.
:buscar:

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Chapu » 19/01/08 13:35

El aparatejo ese tuve oportunidad de probarlo porque lo tiene un amigo. Está bastante bueno, los juegos corren bien y la pantalla es piola. Del reproductor de música no hay mucho para decir, funciona bien y punto. Los videos son el clásico formato de cuarta de los MP4 chiquitos, y la cámara es poco más que la de un celular viejo, osea bastante berretonga.
Es una opción interesante para jugar, más que nada, lo que no me acuerdo era si tenías save slots :( , pero calculo que sí. Eso sí, hay que cuidarlo MUCHO, porque como todos los knock offs chinos, es súper frágil.
templar_ escribió:asi que quiero comprarme un mp4 asi o un gp32
Si podés estirarte, te conviene toda la vida una GP2X más que uno de estos o una GP32. Hace todo lo que hacen estos (bah, salvo sacar fotos choronguis) pero mejor. Eso sí, la diferencia en precio es bastante... Pero creeme que lo vale. Sobre todo si conseguís la F-200!
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por zero kool » 19/01/08 17:32

Chapu escribió:El aparatejo ese tuve oportunidad de probarlo porque lo tiene un amigo. Está bastante bueno, los juegos corren bien y la pantalla es piola. Del reproductor de música no hay mucho para decir, funciona bien y punto. Los videos son el clásico formato de cuarta de los MP4 chiquitos, y la cámara es poco más que la de un celular viejo, osea bastante berretonga.
Es una opción interesante para jugar, más que nada, lo que no me acuerdo era si tenías save slots :( , pero calculo que sí. Eso sí, hay que cuidarlo MUCHO, porque como todos los knock offs chinos, es súper frágil.
templar_ escribió:asi que quiero comprarme un mp4 asi o un gp32
Si podés estirarte, te conviene toda la vida una GP2X más que uno de estos o una GP32. Hace todo lo que hacen estos (bah, salvo sacar fotos choronguis) pero mejor. Eso sí, la diferencia en precio es bastante... Pero creeme que lo vale. Sobre todo si conseguís la F-200!
Estamos hablando de un aparato que se consigue acá, un GP2X olvidate de conseguirlo en nuestro pais, por lo que encima de haber una diferencia abismal de precio, ademas de eso, tenes que pagar envio, aduana, y dolor de huevos para todo el proceso, por lo que es la mejor opcion este cacharro, a no ser que tengas $$$ y te compras una PSP que lejos es la mejor portatil existente.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Chapu » 19/01/08 18:13

zero kool escribió:Estamos hablando de un aparato que se consigue acá
Pero templar_ es de Chile! Andá a saber si allá no se consiguen, o bien si él tiene un contacto que se la lleva. Osea, como mencionó como posibilidad la GP32, supuse que también podría conseguir la 2X.
zero kool escribió:encima de haber una diferencia abismal de precio, ademas de eso, tenes que pagar envio, aduana, y dolor de huevos para todo el proceso, por lo que es la mejor opcion este cacharro, a no ser que tengas $$$
Desde ya que viviendo acá la mejor relación calidad/precio te la da uno de esos. Es más, yo estuve considerando seriamente comprar uno hasta que me trajeron la GP.
zero kool escribió:una PSP que lejos es la mejor portatil existente.
Esto es discutible! :lol:
[off-topic]Cuando salió la primera Playstation me convertí en fana a muerte de Sony... hasta que salió la 3 y la PSP. Sabés por qué? Porque la vienen embarrando. Sony siempre tuvo esa fantasía de controlar el mercado, y siguiendo ese sueño imposible sacaron la PSP que usa esos disquitos propietarios de cuarta, que encima son carísimos, y la memory stick, otro formato propietario de Sony que es una cagada (en mi opinión, claro) que no usa nadie salvo ellos. Y además te abrochan con los updates de firmware obligatorios si querés jugar a los últimos juegos.
La PS3 es desproporcionadamente cara con respecto a las otras consolas de su generación, y tiene pocos juegos buenos porque la empresa no le brinda soporte a los desarrolladores terciarios...
No digo que no sean máquinas de puta madre a nivel técnico. Lo son, pero les faltan otras cosas que a mi juicio, son imprescindibles para que una consola sea buena y exitosa. Y si comparamos específicamente la GP2X y la PSP, te digo que me quedo con la GP, por lo siguiente: usa SD vs. Memory Stick; los firmwares los instalas cuando querés, si querés; para el retrogaming me parece mejor que la PSP; es abierta y podés programar para ella, junto con una scene de desarrolladores re pulenta; y lo último pero a mi juicio lo más importante... usa pilas AA en lugar de batería interna fija! Si vengo jugando y se acaban, saco otro par pre-cargado que siempre llevo encima y sigo dándole.[/off-topic]
Guillermo Nimo escribió:Al menos, así lo veo yo.
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por zero kool » 19/01/08 19:16

Chapu escribió: Sony siempre tuvo esa fantasía de controlar el mercado
No tuvo la fantasia, si no que lo controló, arrasando con su PS y PS2.
Chapu escribió: sacaron la PSP que usa esos disquitos propietarios de cuarta, que encima son carísimos
No solo Sony saca formatos propios, Nintendo lo hizo con su Game Cube sacando mini discos para evitar un poco mas la pirateria. Tampoco veo mal que una compañia saque un formato unico para evitar que pirateen sus productos. Igualmente a mi tampoco me gustan los UMD, pero para eso estan las memory card. (al margen de que jamas compraria un original UMD)
Chapu escribió: y la memory stick, otro formato propietario de Sony que es una cagada (en mi opinión, claro) que no usa nadie salvo ellos.
No se por que lo decis, con ese criterio, son una cagada las memorias XD que usan Fuji y Olympus en sus camaras, y tambien las Smartmedia que usan solo algunos dispositivos antiguos.
Chapu escribió:Y además te abrochan con los updates de firmware obligatorios si querés jugar a los últimos juegos.
Como que te abrochan? No te entiendo, lo mismo necesitas para muchas cosas, DVD players, Nintendo WII, cualquier dispositivo que necesite actualizacion. Pero teoricamente vos tendrias que tener tu disco original, por lo que en algunos artefactos no necesitas update de nada, ejemplo la WII con el disco original de Mario Galaxy no necesitas actualizar el chip que lee las copias.
Chapu escribió:La PS3 es desproporcionadamente cara con respecto a las otras consolas de su generación
Te invito a que visites los sitios de venta/compra en internet, estas totalmente equivocado, aca en Argentina, estan las 3 maquinas a un valor similar, hasta te digo algunos zarpados ridiculos ponen la WII a u$s 900 y vi muchas PS3 por debajo de los u$s 850. Y no solo pasa en nuestro pais, en todo el mundo los precios estan bastantes alineados.
Chapu escribió:y tiene pocos juegos buenos porque la empresa no le brinda soporte a los desarrolladores terciarios...
Tenes PS3? Como podes opinar? No creo que haya que decir que una consola tenga juegos malos hasta que no se la tenga y no se la juegue como corresponde. Eso de los desarrolladores, no de donde lo sacaste.
Chapu escribió:Y si comparamos específicamente la GP2X y la PSP, te digo que me quedo con la GP, por lo siguiente: usa SD vs. Memory Stick
Y? Avisame cual es la ventaja en la SD, es el peor soporte de tarjetas, el mas lento y de menor calidad. Y la memory stick se consigue en cualquier lado y a un buen precio.
Chapu escribió:los firmwares los instalas cuando querés, si querés
En la PSP tambien.
Chapu escribió:para el retrogaming me parece mejor que la PSP; es abierta y podés programar para ella, junto con una scene de desarrolladores re pulenta
No se no soy programador de videojuegos y no creo que lo sea. Prefiero bajar los juegos de internet y jugar directamente por ahora.
Chapu escribió:y lo último pero a mi juicio lo más importante... usa pilas AA en lugar de batería interna fija! Si vengo jugando y se acaban, saco otro par pre-cargado que siempre llevo encima y sigo dándole.
Y sacas una bateria y seguis jugando, esta bien que el costo no es el mismo pero la bateria de la PSP supongo que tendra una vida util bastante alargada.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Juanca28 » 19/01/08 19:26

Esa GP debe ser un caño, Chapu. Pero como han dicho, para los que vivimos en Argentina es medio complicado conseguir una, a lo mejor templar_ sí pueda conseguir en Chile, hay que ver.
lo último pero a mi juicio lo más importante... usa pilas AA en lugar de batería interna fija! Si vengo jugando y se acaban, saco otro par pre-cargado que siempre llevo encima y sigo dándole
:lol: Por fín alguien que piensa como yo. Eso es una de las cosas que me gustan más de la GBA comparada con la GBA SP, porque siempre podés tener un par de pilas cargandose mientras se está acabando el que está puesto. Encima si no podés recargar comprás un par de pilas comunes en cualquier kiosquo y listo.

Estuve averiguando un poco más acerca de estos "PMP" y según leí algunos reproducen MAME, aunque tengo serias dudas porque se debe necesitar bastante potencia para eso, y otros tienen un formato de juegos propio para este tipo de reproductores. Aqui el que supuestamente reproduce MAME:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -local-_JM

Está aclarado en las preguntas, fijense en una del 13/01/2008 que hice yo "JUANDAMONTE".
:buscar:

Responder