Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Switchstance » 04/02/08 10:09

Cegador escribió:Si tenes ds con flash o psp,este aparato queda obsoleto
Si porque está re bueno tener un aparato de 800 mangos en el bolsillo cuando viajo. Hablando en serio, por favor dejen esas comparaciones estupidas, obviamente una PSP o DS para JUGAR es mucho mejor, acá vamos a otro próposito, el cual tiene un PMP (no se llaman Mp4) fijense que su nombre es Portable Media Player, lo cual ofrece a un costo bajo relativamente (desde $250 en adelante) escuchar música, ver peliculas en un formato pequeño y poder correr *.NES .
Creo que acá nadie es tan estupido para comparar esto con una DS o una PSP, don't you think?

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Cegador » 04/02/08 21:34

Switchstance escribió:
Cegador escribió:Si tenes ds con flash o psp,este aparato queda obsoleto
Si porque está re bueno tener un aparato de 800 mangos en el bolsillo cuando viajo. Hablando en serio, por favor dejen esas comparaciones estupidas, obviamente una PSP o DS para JUGAR es mucho mejor, acá vamos a otro próposito, el cual tiene un PMP (no se llaman Mp4) fijense que su nombre es Portable Media Player, lo cual ofrece a un costo bajo relativamente (desde $250 en adelante) escuchar música, ver peliculas en un formato pequeño y poder correr *.NES .
Creo que acá nadie es tan estupido para comparar esto con una DS o una PSP, don't you think?
Bueno SWitch no era para que te enojes tanto!!!!
Solo aportaba mi opinion, no te pases de la raya con lo del estupido
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Switchstance » 04/02/08 21:40

Lo siento, no era para que lo tomaras a mal, en realidad, tomalo como algo constructivo man, o sea, comparar un PMP con una DS o PSP no sé, no existe comparación alguna creo. =|
Solo puedo decir que prefiero mil veces que un par de tumbas me golpeen, y me roben un PMP a que me golpeen y me roben una DS o PSP.

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Cegador » 04/02/08 21:43

jajaja
y si, hay muchos de esos...
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Morden » 04/02/08 22:01

Switchstance escribió:Lo siento, no era para que lo tomaras a mal, en realidad, tomalo como algo constructivo man, o sea, comparar un PMP con una DS o PSP no sé, no existe comparación alguna creo. =|
Solo puedo decir que prefiero mil veces que un par de tumbas me golpeen, y me roben un PMP a que me golpeen y me roben una DS o PSP.
Salvando el tema del precio (que está claro) el problema con estos aparatejos chinos es que los soplás y se cagan, obviamente que no es lo mismo que se te cague algo que te costó 800 pesos que algo que te costó 300, pero es un factor a considerar si pensás comprarte uno, sobre todo si vas a darle mucho uso.
Imagen

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Cegador » 04/02/08 22:02

Tenez razon morden, hay que cuidarlos como oro...
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Switchstance » 04/02/08 23:52

Mi uso básicamente es : VIAJES - STAY IN BED PLAYING FUCKING CONTRA BEATING THE FUCKING GAME WITHOUT THE KONAMI CODE.

:)

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Morden » 05/02/08 0:28

Switchstance escribió:Mi uso básicamente es : VIAJES - STAY IN BED PLAYING FUCKING CONTRA BEATING THE FUCKING GAME WITHOUT THE KONAMI CODE.

:)
Tené cuidado entonces, estos aparatejos no están fabricados usando los mejores compoenentes que existen, es muy común que sin comerla ni beberla se te cague alguna memoria interna u otro dispositivo, por no hablar de fallos más comunes como conectores que no funcionan, ruido en la señal, problemas de software etc.

Otro problema para el que tenés que prepararte es que generalmente el fabricante saca modelos para distribuidores (como esos aparatitos tan monos que emulan juegos de MegaDrive) y lo único que hacen es ponerles el nombre, de dar algún tipo de soporte, olvídalo, ni hablar de si se rompe, que te la firmo es muy probable que pasado un tiempo y si le das buen uso suceda.

La verdad es que si te copa el bicho, dale para adelante, pero sabiendo que comprar esto es como jugar a la lotería, puede que compres un aparato que te dure un mes, una semana o espero, toda la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Switchstance » 05/02/08 3:05

Es que ya compré cosas chinas, como reproductores Mp4 de esos bien cope y me han durado bastante (si se fijan en mi user de DR o ML tengo varias compras de ese tipo) y tuve suerte. Igual acá...quien te dá soporte? Casas como MEGATONE o GARBARINO se lavan las manos a diestra y siniestra, hasta Hellmans ni bola te dá si aparece una rata en la mayonesa. Bah, al menos acá en el sur del mundo, quizás en Baires, podes trompear a uno o dos de servicio técnico o atención al cliente. Pero acá imposible.

Si todavia no concreté la compra es porque el flaco se borró, no me tiró la dire de su boliche, asi que no puedo mandar a alguien a buscarlo, tengo la guita en la mano, pero parece que me la voy a patinar partuzeando en el sur con MJSTY cuando venga el jueves.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Morden » 05/02/08 10:43

Switchstance escribió:Es que ya compré cosas chinas, como reproductores Mp4 de esos bien cope y me han durado bastante (si se fijan en mi user de DR o ML tengo varias compras de ese tipo) y tuve suerte. Igual acá...quien te dá soporte? Casas como MEGATONE o GARBARINO se lavan las manos a diestra y siniestra, hasta Hellmans ni bola te dá si aparece una rata en la mayonesa. Bah, al menos acá en el sur del mundo, quizás en Baires, podes trompear a uno o dos de servicio técnico o atención al cliente. Pero acá imposible.

Si todavia no concreté la compra es porque el flaco se borró, no me tiró la dire de su boliche, asi que no puedo mandar a alguien a buscarlo, tengo la guita en la mano, pero parece que me la voy a patinar partuzeando en el sur con MJSTY cuando venga el jueves.
Soporte en un sentido "Hola somos Chang Enterprises y hacemos estos cosos" que en el caso de estos bichos generalmente no existe. Será que mi último reproductor de MP3 genérico (marca Titan, cuack) que no soportaba carpetas y mucho menos soportó el último viaje, ahora es una tarjeta USB que hace un ruido raro cuando la conecto a la PC, será que los veo y me parecen hechos de cartón, pero no les tengo confianza.
Imagen

Responder