Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por zero kool » 11/01/08 21:37

Frodo escribió:Acá hay otro modelo de NES-MP4-Camara Digital, en el que sale mas claro el tema de la emulacion:
http://oferta.deremate.com.ar/id=187729 ... ador-ebook
Esta bueno y barato, lo único que no me cierra mucho son los botones, o sea el direccional y la bateria interna, cuando se caga, no se si se deberá conseguir muy fácil, y también hay que ver que autonomía tiene.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Shinnok » 11/01/08 21:41

Me gusta mas el que nos mostró Juanca pero esta bueno tener distintas opciones, ojalá nos inundemos de estos aparatos así salen mas baratos y también tengamos mas posibilidades de elección :wink: De paso ya que estamos, que emulen a las 16 bits también :!: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Maximo » 11/01/08 21:42

zero kool escribió: Esta bueno y barato, lo único que no me cierra mucho son los botones, o sea el direccional y la bateria interna, cuando se caga, no se si se deberá conseguir muy fácil, y también hay que ver que autonomía tiene.
SI eso es el lado negativo, ya que la mayoria de estos modelos son de marcas desconocidas :?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Juanca28 » 11/01/08 21:50

Digamos que son una buena opción para los gamers, porque llevar música, videos, sacar fotos y, lo más importante, jugar juegos de NES, todo en un sólo aparato está muy bueno. Aparte lo que me gusta es el diseño, que se pueda jugar bien como en una consola portátil normal. Quizás convenga esperar un poco para que salgan modelos más perfeccionados, y, como dijo Shinnok, a un menor precio. :D
:buscar:

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Morden » 11/01/08 21:55

Me huele a NES on a Chip.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por @lex Kidd » 11/01/08 23:54

Un aparato muy curioso, y muy pequeño. Gracias Juanca. De todas formas yo optaría por una consola para jugar y un Mp4 aparte... nunca sabes que tal puede responder una marca NISU...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Switchstance » 12/01/08 0:22

Sin duda le entraré como caballo. Ofrece muy buenas cosas por moderados 300 mangos, y la verdad está muy bueno. Siempre existió el sueño de la NES PORTATIL y creo que de a poquito se va viendo. Lo que no vi, es si podés salvar juegos.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Litium » 12/01/08 1:45

Bueno. record, posteado a las 8.33 pm y alcanzo las dos paginas unas horas despues. Youtubeando encontre este:

[youtube][/youtube]

Tiene hasta GBA!!!

Y ese post de Masoportunidades... 300 mangos?! Re barato. Ojala no sea tan choto como los mp4's de 200$ que se cagan de nada. Igual en un link de ML hay una imagen que dice "Se dobla, Se rompe" me causo mucha gracia.

Editado por Shinnok: Te edité el video para que se vea directamente desde RG Brunito :wink:

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por zero kool » 12/01/08 3:26

Litium escribió:Bueno. record, posteado a las 8.33 pm y alcanzo las dos paginas unas horas despues. Youtubeando encontre este:



Tiene hasta GBA!!!

Y ese post de Masoportunidades... 300 mangos?! Re barato. Ojala no sea tan choto como los mp4's de 200$ que se cagan de nada. Igual en un link de ML hay una imagen que dice "Se dobla, Se rompe" me causo mucha gracia.
Espectacular, se vende acá?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mix entre reproductor MP4 y consola portátil.

Mensaje por Juanca28 » 12/01/08 10:19

Siempre existió el sueño de la NES PORTATIL y creo que de a poquito se va viendo.
Tenemos el mismo sueño :lol:
Lo que no vi, es si podés salvar juegos.
Justamente anoche estaba delirando con la posibilidad de jugar Final Fantasy o The Legend of Zelda en cualquier parte, y ahí me surgió la misma duda.

Litium: es una bestia el MP4 del video que agregaste! :shock2: El video está muy bueno y bien detallado. Supongo que será más caro que los que estuvimos viendo antes, pero pinta muy bien.
Un aparato muy curioso, y muy pequeño. Gracias Juanca. De todas formas yo optaría por una consola para jugar y un Mp4 aparte... nunca sabes que tal puede responder una marca NISU...

Ciao.
Es lo ideal, pero digamos que estos aparatos están interesantes porque no son tan caros, y traen muchas cosas, y como dije antes, el diseño que tienen muestra las intenciones "gamer" de estas máquinas, se parecen mucho más a una consola que a un reproductor MP4 convencional. Habría que ver que calidad tienen, esperemos que sean buenos.
:buscar:

Responder