Dokodemo Pilates

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Pulpo » 03/01/08 12:30

Dios mio, son juegos! Y que tiene de malo? Solamente nerds de porqueria con 200 horas libres para terminarse un juego puede disfrutarlos? Si no te gustan las cosas que sacan para Wii y Ds es facil... Vendelas (y tu auto tambien, sino no alcanza) y comprate una PS3 que Sony no comete esas deshonras (solo roba hardware a empresas mucho mas chicas :roll: )


No, posta. Son unos putos juegos nomas. Si te parece una deshonra y te lo tomas tan asi, te recomiendo que dejes las consolas por un rato y que salgas a dar unas vueltas por la calle. Vas a encontrar muchas cosas peores que juegos de Pilates.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/01/08 12:47

Mmm no entienden, el problema no es que hayan juegos asi como este de pilates, el problema es cuando son mayoria. Ahora para jugar a algo como la gente tengo que esperar al Rygar.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Litium » 03/01/08 12:58

Si, te entiendo Walter. Ultimamente ves muchos "Mi entrenador de Frances" o "Pilates DS". Con el Brain Training alcanzaba y sobraba :P. Igual, yo quiero defender a la ds... Lei en Youtube un chabon que decia que la psp le brindaba altos graficos, pero la jugabilidad de siempre (tipo PS2) y que con la ds no le pasaba eso, que lad isfrutaba mas por los juegos "innovadores" que tiene.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por nicodd17 » 03/01/08 13:17

Cuando una consola tiene mucho exito es normal que terminen saliendo cosas de este estilo, luego el que disfrute mas un juego de pilates que un zelda, alla el.
En la DS hay muchos titulos de primer nivel para elegir.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Pulpo » 03/01/08 14:01

Al ser mas popular es obvio que muchas compañias van a salir a aprovecharse. Nintendo obviamente no piensa hacer anda porque le conciene que haya muchos juegos, mas si son de la variedad que hay. Es mas facil convencer a padres de comprar una DS que una PSP, por ejemplo. Al menos asi lo veo yo :D

Ademas hay bocha de juegos a salir y salidos buenisimos para la DS. Bueno, esta bien, quizas no tan buenos como pintaban, pero juegos buenos. :P

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Rasta » 03/01/08 14:38

Nintendo deberia hacerle un favor a todos los gammers y dejar de hacer juegos tan... tan... tontos.

Quien va a querer juagr a un juego de hacer gimnasia :? XD

creo que ultimamente nintendo estuvo sacando games y consolas, hecha por japoneses y para japoneses , ahi que ser realista , la wii es un asko, yo me puse a jugar con el amigo de un amigo a un juego de bowling en la wii, y casi le sako la pera de un gancho :lol:
la jugabilidad de la wii es horrible
esas cosas las compran nada mas los japoneses.

esos señores bajitos , inteligentes, y de ojos rasgados tiene gustos realmente muy bizarros

BLESS
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Switchstance » 03/01/08 15:49

Rasta escribió:Nintendo deberia hacerle un favor a todos los gammers y dejar de hacer juegos tan... tan... tontos. Quien va a querer juagr a un juego de hacer gimnasia :? XD
Supongo que vos no, pero imagino que hay gente que le gusta. Así como hay gente que disfruta de un juego de baile y yo no. Asi son las cosas, si todos pensaramos igual el mundo seria un poco aburrido. Por ejemplo a vos te gusta el reggae y ricky espinosa y capaz que yo me siento más identificado con Morrissey y con bandas hardcore de principio de los 80's.
creo que ultimamente nintendo estuvo sacando games y consolas, hecha por japoneses y para japoneses , ahi que ser realista , la wii es un asko, yo me puse a jugar con el amigo de un amigo a un juego de bowling en la wii, y casi le sako la pera de un gancho :lol:
la jugabilidad de la wii es horrible
esas cosas las compran nada mas los japoneses.
Nintendo que yo sepa, su último release es la Wii. Y juegos, han salido juegos estupendos tanto como para Wii y DS, no entiendo que es "para japoneses y hecho por japoneses", o sea, yo vengo jugando Nintendo desde que tengo como 7 años y siempre supe que era algo hecho por japoneses, porque deberia de asustarme ahora?. No creo que la jugabilidad de la Wii sea horrible, creo que es una jugabilidad élite que está en pañales todavía. Jugaron a algo más que al Wii Sports? De hecho, la jugabilidad de la DS, tanto como de la Wii me hacen preferirlas ante la PsP y la Ps3 (que es más de lo mismo). Y yo sigo compre de Nintendo toda mi vida, y no soy japonés.
esos señores bajitos , inteligentes, y de ojos rasgados tiene gustos realmente muy bizarros
Que han hecho cosas realmente extraordinarias en materia de videojuegos a través del tiempo.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por nicodd17 » 03/01/08 16:11

Voy a tener que investigar si en mi arbol genealogico tengo algo de oriental, porque si hay una consola de nueva generacion que voy a comprar va a ser la Wii.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Pulpo » 03/01/08 16:32

Che, que poca tolerancia a cosas nuevas...

A Alex que hace pilates con su can le viene barbaro este juego. Es mas, en este momento se esta mordiendo los codos de la rabia por haberse comprado la PSP que no tiene este juego.

Otra cosa, EL JUEGO FUE HECHO POR KONAMI!!!! Puteen a Konami.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por @lex Kidd » 03/01/08 21:48

Esquilax escribió:Che, que poca tolerancia a cosas nuevas...

A Alex que hace pilates con su can le viene barbaro este juego. Es mas, en este momento se esta mordiendo los codos de la rabia por haberse comprado la PSP que no tiene este juego.

Otra cosa, EL JUEGO FUE HECHO POR KONAMI!!!! Puteen a Konami.
Jajajajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol: Me matas Esquilax... en otra vida tuviste qué ser andaluz, porque no se explica ese salero que tienes. :D Me has pillado... :roll: , todas las mañanas hago yoga y pilates con mi perra... después algo más enérgico: me tumbo en el suelo y hago abdominales mientras ella me sujeta los pies... ya por último hacemos estiramientos. :P

Ahora hablando en serio:
En la variedd está el gusto. Las consolas tienen como finalidad entretener, ser un pasatiempo... y si además pueden ayudarnos a fortalecer mente y cuerpo y a culturizarnos, mejor que mejor.

Algunos inventos geniales:
-La manta musical, PS2. Parece ridícula, pues es adictiva sana y toda una invitación al ejercicio. Leí por ahí que los japoneses en preescolar las usan en clases de gimnasia con los nenes, y está más que respaldado por los pediatras. A priori parecía una frikada como este juego de pilates...
-Sing Star... me parece de lo mejor en videojuegos que he jugado en los últimos años. En España ha triunfado tanto que se ha convertido en el pais con más versiones exclusivas. Yo llevo ya 3 nocheviejas con Sing Star... A priori también puede parecer ridículo.
-El Buzz...
-El brain trainning...
-El eye toy...
-Guiar Hero...
-Aprender inglés...
-Juegos-Guias de Viaje para PSP...
-Todo el catálogo Wii...

Todos los sectores de público tienen derecho a disfrutar del ocio interactivo. Los juegos de aprendizaje, entrenamiento, y sobre todo, los sociales, son el futuro... . Siempre habrá juegos para los gamers más adictos, pero hay que ser más tolerante...

¿Quién dice que los videojuegos son sólo los FPS, futbol, plataformas y coches...? Los videojuegos son videojuegos: juegos de video... y se pueden jugar sentados, corriendo, saltando, en pijama o chandal, con mando o con guitarra...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Responder