Dokodemo Pilates

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Rasta » 03/01/08 22:13

Switchstance escribió:
Rasta escribió:Nintendo deberia hacerle un favor a todos los gammers y dejar de hacer juegos tan... tan... tontos. Quien va a querer juagr a un juego de hacer gimnasia :? XD
Supongo que vos no, pero imagino que hay gente que le gusta. Así como hay gente que disfruta de un juego de baile y yo no. Asi son las cosas, si todos pensaramos igual el mundo seria un poco aburrido. Por ejemplo a vos te gusta el reggae y ricky espinosa y capaz que yo me siento más identificado con Morrissey y con bandas hardcore de principio de los 80's.
creo que ultimamente nintendo estuvo sacando games y consolas, hecha por japoneses y para japoneses , ahi que ser realista , la wii es un asko, yo me puse a jugar con el amigo de un amigo a un juego de bowling en la wii, y casi le sako la pera de un gancho :lol:
la jugabilidad de la wii es horrible
esas cosas las compran nada mas los japoneses.
Nintendo que yo sepa, su último release es la Wii. Y juegos, han salido juegos estupendos tanto como para Wii y DS, no entiendo que es "para japoneses y hecho por japoneses", o sea, yo vengo jugando Nintendo desde que tengo como 7 años y siempre supe que era algo hecho por japoneses, porque deberia de asustarme ahora?. No creo que la jugabilidad de la Wii sea horrible, creo que es una jugabilidad élite que está en pañales todavía. Jugaron a algo más que al Wii Sports? De hecho, la jugabilidad de la DS, tanto como de la Wii me hacen preferirlas ante la PsP y la Ps3 (que es más de lo mismo). Y yo sigo compre de Nintendo toda mi vida, y no soy japonés.
esos señores bajitos , inteligentes, y de ojos rasgados tiene gustos realmente muy bizarros
Que han hecho cosas realmente extraordinarias en materia de videojuegos a través del tiempo.

Realmente nintendo tiene juegos espectaculares, y que a mi me encantas, por ejemplo

"the legend of Zelda" (que raro XD)
"super Mario 64"
"Perferct Dark"
"Banjo Kazooi"
"Jet Force Gemini"
y mis muy amados "Pokemon"

Pero ya esta , ahi termina mi amor por nintendo

no me gusta la wii (i Love X-Box 360) y tampoco tuve la oportunidad de jugar demasiado, (asi ke no deberia decir que no me gusta, lo se, pero por ahora siento que no me gusta)

La DS no Jugue nada, conosco los juegos, los vi jugar, pero hasta ahi, por ahi algun dia se me de por jugarla.

y en cuanto a los de los japoneses tenes razon, es mas, si no fuera por ellos ni existirian los video juegos, pero eso no quita que tengan gustos bizarros :lol:
eso es todo por ahora.

BLESS :wink:

PD: no voya negar que tenes razon, por ahi no debi criticar de esa forma a nintendo, es lo que yo pienso por ahi lo japoneses piensan cosas que yo por ahi ni me imagino, y esa diferencia , es lo que hace que por ahi no sea nintendo mi preferencia.
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Litium » 03/01/08 22:23

Que yo sepa los primeros videojuegos se orginaron en Russia y America...

En fin, Rasta siento cierto odio hacia Nintendo y los Japoneses... lastima me caias bien :lol: (Chiste).
Pero enserio, no podes decir que la jugabilidad de la wii es un asco... al contrario es "Innovadora". La gente le decia loco a Galileo cuando decia que la tierra era redonda :roll:

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Rasta » 03/01/08 22:38

En eso tenes razon :lol:

bueno entonces digamos que la jugabilidad de la wii no va conmigo por ahora. Por ahi algun dia llegue acomprenderla del todo.
o por la pueda llegar a gustarme, en lo que puede evoluciona la jugabilidad de la wii, ya que como dijeron por ahi , es una jugabilidad que todavia esta en pañales, yo por ahora prefiero mostrarme un poco esceptico hacia la wii.

por ahi algun dia mi opinion pueda cambiar
por ahora :lujuria: :lujuria: :lujuria: I LOVE X-BOX 360 :lujuria: :lujuria: :lujuria:

en cuanto a lo d els videojuegos tenes razon, el primero fue yankee y fue el pong :lol:
Ante el pong :rock: me quito el sombrero , a veces para jugar con amigos resulta mas divertido que el KoF o cualkier otro
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Litium » 03/01/08 22:43

Amar a la 360 es como tener un Amor fugas e inestable... mientras dura es muy excitante y puede acabar en cualquier momento :lol:

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Morden » 03/01/08 23:07

Litium escribió:Amar a la 360 es como tener un Amor fugas e inestable... mientras dura es muy excitante y puede acabar en cualquier momento :lol:
Es como mi última pareja a la cual mandé al cuerno, justo como a mi 360... aunque al menos con la consola recuperé el dinero. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Rasta » 03/01/08 23:22

y bueno sobre gustos no ay nada escrito.
aparte como dijo el amigo, tengo la posibilidad de recuperar el dinero (el problema es que nie l dienro tengo, asi que tengo que babearme en el local donde la exponen :baba: :baba: :baba: )

XD

BLESS
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Switchstance » 03/01/08 23:46

Morden escribió:
Litium escribió:Amar a la 360 es como tener un Amor fugas e inestable... mientras dura es muy excitante y puede acabar en cualquier momento :lol:
Es como mi última pareja a la cual mandé al cuerno, justo como a mi 360... aunque al menos con la consola recuperé el dinero. :lol:
jajajajaja. Grossoe el avatar del Prehistorik (Y)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Juanca28 » 08/01/08 19:54

Como ya han dicho por ahí: ¿Qué tiene de malo que se desarrollen juegos como este de pilates? Cada uno elije lo que compra, y hoy con internet podés probarlos tranquilo antes de comprarlos. Los gamers tendrían que ver el lado positivo de esto, estos juegos puedan ayudar a gente que no jugaba videojuegos a entrar a este maravilloso mundo, y de a poco, con el tiempo, quizás terminen jugando un Mario o un Zelda. Estoy seguro que más de una de esas típicas pibas que se iniciaron jugando al Nintendogs hoy quizás estén probando juegos "para gamers" y se copan con ellos, al igual que mucha "gente mayor" que quizás arrancó con un Brain Training y hoy juegan un Metroid o un Final Fantasy. Me parece perfecta la política actual de Nintendo de expandir el mercado del videojuego, creo que eso nos beneficia a todos.
:buscar:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/01/08 23:18

Juanca28 escribió:Como ya han dicho por ahí: ¿Qué tiene de malo que se desarrollen juegos como este de pilates? Cada uno elije lo que compra, y hoy con internet podés probarlos tranquilo antes de comprarlos. Los gamers tendrían que ver el lado positivo de esto, estos juegos puedan ayudar a gente que no jugaba videojuegos a entrar a este maravilloso mundo, y de a poco, con el tiempo, quizás terminen jugando un Mario o un Zelda. Estoy seguro que más de una de esas típicas pibas que se iniciaron jugando al Nintendogs hoy quizás estén probando juegos "para gamers" y se copan con ellos, al igual que mucha "gente mayor" que quizás arrancó con un Brain Training y hoy juegan un Metroid o un Final Fantasy. Me parece perfecta la política actual de Nintendo de expandir el mercado del videojuego, creo que eso nos beneficia a todos.
Parece que pocos conocen el catalogo entero de wii.
Nadie dice que este mal un poco de variedad, pero cuando estos juegos son el 90%, da un poco de bronca, al menos a mi.
Juegos exclusivos que no sean de pilates, yenga, o party deben ser 10, y los demas son ports feos de ps2, como Splinter cell o Driver.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Dokodemo Pilates

Mensaje por Morden » 09/01/08 8:21

]/\[aldet]-[ escribió:
Juanca28 escribió:Como ya han dicho por ahí: ¿Qué tiene de malo que se desarrollen juegos como este de pilates? Cada uno elije lo que compra, y hoy con internet podés probarlos tranquilo antes de comprarlos. Los gamers tendrían que ver el lado positivo de esto, estos juegos puedan ayudar a gente que no jugaba videojuegos a entrar a este maravilloso mundo, y de a poco, con el tiempo, quizás terminen jugando un Mario o un Zelda. Estoy seguro que más de una de esas típicas pibas que se iniciaron jugando al Nintendogs hoy quizás estén probando juegos "para gamers" y se copan con ellos, al igual que mucha "gente mayor" que quizás arrancó con un Brain Training y hoy juegan un Metroid o un Final Fantasy. Me parece perfecta la política actual de Nintendo de expandir el mercado del videojuego, creo que eso nos beneficia a todos.
Parece que pocos conocen el catalogo entero de wii.
Nadie dice que este mal un poco de variedad, pero cuando estos juegos son el 90%, da un poco de bronca, al menos a mi.
Juegos exclusivos que no sean de pilates, yenga, o party deben ser 10, y los demas son ports feos de ps2, como Splinter cell o Driver.
Sep, es el problema de la Wii, tiene un catálogo demasiado dependiente de los juegos alternativos como para funcionar bien sin tener una consola más tradicional al lado. Más que nada porque como sistema le falta potencia para tener conversiones buenas de títulos de PS3 y 360, así que o sos fanático mal de Nintendo y jugás sólo lo que sacan ellos (como sucedió con las últimas dos consolas) o complementás con una 360 al lado y cuando te pica el bichito de "quiero jugar este interesante jueguito de cocina" usás la Wii.
Imagen

Responder