Microboy

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Microboy

Mensaje por pablokonoha » 20/12/07 9:06

El otro dia fui a red megatone y similares y la vi 199 mangos , pero tambien vi la wii a 3000 y el play 2 a un precio exagerado , pregunta.. vale la pena comprar la microboy y/o se puede encontrar mas barata?
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Microboy

Mensaje por nicodd17 » 20/12/07 10:01

Tene en cuenta que la Microboy es una copia del Game boy micro, pero por lo que vi no pasa como paso con los clones de NES, no tiene ningun juego similar a la consola de Nintendo, para nada.
Cuenta con unos pocos cartuchos de varios juegos en cada uno, vale destacar que por lo que se ve son juegos muy sencillotes, la verdad que no te la recomendaria para nada.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/12/07 11:06

con los 200 que te gastas para comprarte el microboy te podes comprar nose, una NES, una GENESIS y UNA SNES.

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 20/12/07 11:39

si lo que pasa es que , con la play 2 ya emulo todo eso y me vendria bien una portatil XD dispongo de 150 pesos para navidad , recomendaciones? xD
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/12/07 11:55

No vale la pena gastar 200 pesos en una consola que tiene 10 juegos. Voy a diferir con la emulación de consolas en la PS2, y quizás juntaria un par de pesos más y me compraria una GBA o mejor aun una SP. Hay muchas que salen en precio, pero hay que buscarlas.
Bruno, con 200 mangos no te comprás una Genesis + Snes + NES ni a ganchos por más que lo que diga el_taia o Fede, el mercado varió mucho y ya no se consiguen tan facil cosas baratas y en buen estado. Por una NES completa y en buen estado tenés que tener en cuenta que sale unos $90-$120, la Genesis completa en caja con todos sus accesorios, cablerios, etc anda en unos $80-$100 y la Snes $90-$120. Obviamente hablo en todos los casos en caja, impecable y con 1 juego. Y no hablo de precio "amigo" como los que podés conseguir acá en el foro o por alguno de los chicos que suele vender cosas baratas, sino el mercado actual.
Yo que vos Pablo juntaria plata para una SP, la Microboy no existe y es un engaño, no podés jugar sagas originales ni juegos de otros sistemas, sino que tiene sus propios juegos que seguramente deben ser una total cagada.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/12/07 12:07

pablokonoha escribió:si lo que pasa es que , con la play 2 ya emulo todo eso y me vendria bien una portatil XD dispongo de 150 pesos para navidad , recomendaciones? xD
Comprá una portatil de verdad, guste o no guste no hacés nada con 150 mangos excepto que busques en Mercadolibre algún Gameboy usado.
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 20/12/07 12:12

una ds ya tuve y se me hizo percha , o mas bien me la hicieron percha me duro 2 dias .. estaba pensando en un gameboy color , con eso me conformo , es para usarlo en los viajes nada mas
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/12/07 12:13

pablokonoha escribió:una ds ya tuve y se me hizo percha , o mas bien me la hicieron percha me duro 2 dias .. estaba pensando en un gameboy color , con eso me conformo , es para usarlo en los viajes nada mas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -verde-_JM
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 20/12/07 12:37

el tema es que buscaba una color XD y busque por todos los medios posibles , encontre varias ofertas aceptablas , gracias Morden igual¡
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 20:53

Yo también ví esa MicroBoy el otro día cuando fuí a buscar los joysticks de NES en un negocio y valía $229 que robo....lo que sí es preciosa es idéntica al Game Boy Micro y seguramente en el futuro va a ser de esos items raros que van a costar mucha plata, pero por el punto de vista de gamer no da ni loco, hacele caso al mundo y comprate una GBA SP de nuevo pero esta vez cuidala mas no seas nabo, de onda eh ya sabés :!: :wink:

Agrego un par de imágenes del aparatito en cuestión que se está vendiendo en todos lados por lo menos acá en Buenos Aires, lo que si repito que es hermoso.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: movido a la parte de portátiles del foro.
Imagen

Responder