Emuladores Para Nintendo Ds (en construccion)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Emuladores Para Nintendo Ds (en construccion)

Mensaje por coloso » 17/11/07 8:09

Bueno, gente estoy un poco nervioso O.o, es mi primer Post, asi que tratare de ser lo mejor explicativo posible.
Yo estuve probando el dia de ayer emuladores para la dual screen de nintendo. Los emuladores que probe (muy poco pero probe ) fueron:

SNEmulDS: Emulador de la clasica Super Nintendo, un emulador bastante copado pero que no emula todas las roms bien, tiene varias opciones de configuracion, como si fuera un emualador de pc, muy completo, pero lo negativo que no te es que te corta un poco la imagen de los juegos reales.

Juegos Comprobados:
*Dragon Ball Z Hyper Dimension (emulacion mala y con pantalla cortada, para atras)
*Zelda (buena emulacion, aunque la pantalla esta un poco cortada)

el otro emulador que probe es el

LAMEBOY: Emulador de Gameboy y Game Boy Color. tiene un boton para grabar que es la X y un boton para agrandar la pantalla (el Y), el resto tiene la funcionabilidad que tiene en una consola normal, A, B, Select y Start. Es el mejorcito que hay para emular dichas portatiles, lo malo es que no tiene opciones de emulacion. Los Roms corren a 60 - 59 fps, osea que tienen una buena velocidad de emulacion :).

Juego Comprobado:
Pokémon Amarillo (funciona perfecto, se puede grabar y todo :) )

Todos los emuladores estan probados con una Flash Card llamada K6, que es una "evolucion" de la famosa G6, de las flash que vienen con memoria interna (en este caso de 1 gb). Osea en Flash CAdr de Slot 1.
Mas Tarde subo las fotos :)
geminis.wordpress.com

Responder