Cartuchos Flash Para Game Boy Advance

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Cartuchos Flash Para Game Boy Advance

Mensaje por nicodd17 » 18/10/07 3:19

Hola gente, la cosa es asi, estoy viendo el asunto de los cartuchos flash, y estoy viendo que tanto en negocios y sitios de subasta ya estan dejando esta consola de lado, y lo unico que pude encontrar algo fue en mercado libre, y el cartucho en cuestion es el Supercard mini sd.
Todo muy lindo y hermoso hasta que decidi a investigar en foros, y vi que varias personas se quejaban de ralentizaciones con la supercard.
Lo malo es que la unica alternativa que me queda aparte de esta es comprar el cartucho flash a travez de una pagina que haga envios internacionales, lo que es algo complicado.
Lo que vi que recomendaban es el EZ IV flash, que se vende en España, a buen precio, pero me parece que no realizan envios.
Alguien tiene la supercard y puede decir si tuvo problemas con juegos de GBA?
Otra que me podria servir es si alguien conoce algun local en baires o en otra zona del pais donde pueda conseguir la EZ.
Desde yamuchas gracias.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 19/10/07 12:45

Nico, hay muchos tutoriales en Ebay sobre los cartuchos flash para GBA... en su día me decidí a comprar un cartucho flash para mi consola, pero me lo pensé mejor a la espera de comprarme una Nintendo DS...
Después de investigar en muchos foros y webs, creo que el mejor, y que mejor optimiza la batería es el G6 Lite, si me decidiera ahora sólo pensaría en comprarme ese.
Aquí te dejo un link de una web española, no hacen pedidos internacionales, pero te servirá para ver las características de los mejores cartuchos flash... incluído el G6 Lite. :D
Supongo que podrás conseguirlo por allá... está muy extendido.

http://www.chollodigital.es/?v=pro&vcat=5

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 19/10/07 12:51

Gracias por la ayuda alex, yo ahora estoy viendo com hacer para traer uno, pero la verdad cuesta decidir, ya que hay que ver como lo envio, con que compañia, que clase de envio, y en eso estoy muy verde, jaja.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/10/07 15:35

Yo realmente te recomendaria hacer un update y subir al DS, ahi vas a tener mejores opciones, tanto para jugar GBA como DS. Yo tengo un flashlinker advance que es mas viejo que andar a pie, pero me ha funcionado a la perfeccion. Luego de eso no vi necesidad de conseguir otra. Me encamino ahora a comprar un Acekard R.P.G para DS que es el que me tiene convencido.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 19/10/07 15:45

Jaja, lo mismo hablaba con Shinnok, me conviene lo de DS, pero como consigo una GBA barata de mano de un amigo, me tento conseguirle un flash, ademas por lo que vi, las dos flash que tengo en vista funionan tambien con NDS.
Saludos.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 20/10/07 1:18

Gracias por la explicacion Hernan, pero eso ya lo tenia en cuenta, pero dentro de todo el precio de ese aparato no es muy caro dentro de todo.
Saludos

Responder