[3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Que inicial elegiras?

Buho planta
5
50%
Gato fuego
4
40%
Foca agua
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 22/07/16 7:58

Ziggy, please! Ataque tipo 'suelo'? 'SUELO'??? Por dios, ataque tipo 'tierra'!!! >,<

Y segundo, Curse funciona como vos decis en pokes tipo fantasma, en el resto (Snorlax incluido) les sube ataque y defensa y le baja la velocidad (lo cual sigue siendo bueno para Snorlax).

Yo la verdad nunca lo use, en esto soy medio hipster y si son pokes muy usados no me interesa tenerlos (igual nunca jugue competitivo asi que tampoco me afecta; siempre me fui por los pokes que me gustaran).

PD: Yokione, en general aca en Argentina nos llegan mayormente los juegos yankis, aunque no es imposible encontrar algunos cartuchos (incluso de las primeras generaciones) en su version latina, calculo que venidos de mexico o algo asi.

Igual ahora los juegos estan viniendo con seleccion de idioma, pero yo siempre preferi jugarlo en ingles (que es como lo juegue la primera vez, cuando comenzamos el blue en una vieja GB original ladrilluda xD).
Imagen

yokione
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 10/07/15 21:54
Contactar:

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por yokione » 22/07/16 8:07

Aqui en España Nintendo siempre nos ha mimado y suele traernos los juegos traducidos. No costaria nada utilizar un dialecto neutro para utilizarlo a nivel mundial o haceros llegar los juegos mexicanos o europeos en lugar de los gringos. Hay cosas que no entiendo :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27197
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Magnus87 » 22/07/16 9:54

Jamas voy a usar la palabra placaje. Lo siento
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 22/07/16 22:28

A mi los juegos en español me la bajan y mucho. Pierden toda la calidad. Que se yo....

Una cosa es Tackle :wink: y otra .... PLACAJE :shock:
Y no solo en ataques. En la sexta generacion tenemos el Wonder Trade :wink: o el ..... INTERCAMBIO PRODRIGIOSO :shock: :shock:

No se, me la baja muchisimo. Tengo un amigo que tiene la wii todos los juegos en español. Ya el menu de una consola que este en español me deprime.

Pero son gustos, que se yo.

Si, console, en realidad estrictamente seria Suelo. Por que tierra? Land seria tierra. :lol:

Mi amor por Snorlax viene desde la primer gen. Pero en esa epoca como un boludo pensaba que el mejor ataque que podia aprender era Hyper Beam. Grave error. El mejor ataque de Snorlax es Body Slam. Hyper Beam es un ataque que sirve en el juego (y hasta ahi) pero si jugas contra un amigo ... en ese "turno de recarga" te comiste alto bukake.

Eso es algo que veo que aun no mejoran en estos juegos. La brecha entre lo que es el inner game y lo que es el juego en internet. Ponganse a pensar .... de todos los juegos Pokemon que jugaron .. cual fue el momento mas jodido?

Pongamosle en la primer gen la Liga, que estaba a un nivel bastante mas alto de lo que podiamos tenerlos al llegar? Ok, es valido. Pero una vez que alcanzabas el niveles de ellos ya esta, era pan comido. El problema radica el que la pc no juega con estrategia.
Obviamente, nos quisieron dar la apariencia de que si haciendo que algunos entrenadores cambien su pokemon en el medio de una batalla (un 5% de personajes del juego hace esto, el otro 95% se mantiene estoico con su poke), pero aun asi los cambios estan mal hechos.

Ayer justamente le gane a Koga en el Pokemon Blue. Pero el flaco, Koga, tiene dos tipos ahi en su gym que son un poquito mas avispados y te meten cambios. No recuerdo si tenian un Drowsee y lo cambiaban por un Kadabra. La cosa es que el cambio que me metieron a mi fue al re pedo. No es que ... llegado a tanto de vida que le saque a su bicho, el personaje lo cambia por otro para que no se lo mate. No lo habia tocado y lo cambio, y uno podria decir "ok la computadora esta viendo cierta ventaja frente a mi pokemon y aprovecha eso" pero ni siquiera. No era el caso.
Me desconcerto totalmente ese cambio que metio. Me quede pensando que mierda se habra disparado ahi adentro del juego que sugirio hacer ese cambio. Entonces apague el juego. Lo apague y fui a luchar de nuevo. Mismo pokemon, un Nidorino usaba yo. El flaco me tira el Drowsee y nuevamente me lo cambia por un Kadabra. Apago el juego de nuevo. Meto a Nidorino de nuevo. Me tira al Drowsee y antes de poder tocarlo me lo cambia por Kadabra. Apago y le pongo a Blastoise. Me tira a Drowsee, le uso Bite para no matarlo y darle chance a que lo cambie y no lo cambia. Se lo mato. Ya solo queda Kadabra. Apago el juego. Meto a Weepingbell. Me tira Drowsee, lo boludeo un rato y se lo mato. No lo cambia. Apago de nuevo, pongo a Nidorino de nuevo. Me tira a Drowsee, elijo ataque y me lo cambia....

Evidentemente era algo con Nidorino, o con ciertos Pokemon. No pude llegar a otra conclusion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 23/07/16 9:17

Ziggy escribió:A mi los juegos en español me la bajan y mucho. Pierden toda la calidad. Que se yo....

Una cosa es Tackle :wink: y otra .... PLACAJE :shock:
Y no solo en ataques. En la sexta generacion tenemos el Wonder Trade :wink: o el ..... INTERCAMBIO PRODRIGIOSO :shock: :shock:

No se, me la baja muchisimo. Tengo un amigo que tiene la wii todos los juegos en español. Ya el menu de una consola que este en español me deprime.

Pero son gustos, que se yo.

Si, console, en realidad estrictamente seria Suelo. Por que tierra? Land seria tierra. :lol:

Mi amor por Snorlax viene desde la primer gen. Pero en esa epoca como un boludo pensaba que el mejor ataque que podia aprender era Hyper Beam. Grave error. El mejor ataque de Snorlax es Body Slam. Hyper Beam es un ataque que sirve en el juego (y hasta ahi) pero si jugas contra un amigo ... en ese "turno de recarga" te comiste alto bukake.

Eso es algo que veo que aun no mejoran en estos juegos. La brecha entre lo que es el inner game y lo que es el juego en internet. Ponganse a pensar .... de todos los juegos Pokemon que jugaron .. cual fue el momento mas jodido?

Pongamosle en la primer gen la Liga, que estaba a un nivel bastante mas alto de lo que podiamos tenerlos al llegar? Ok, es valido. Pero una vez que alcanzabas el niveles de ellos ya esta, era pan comido. El problema radica el que la pc no juega con estrategia.
Obviamente, nos quisieron dar la apariencia de que si haciendo que algunos entrenadores cambien su pokemon en el medio de una batalla (un 5% de personajes del juego hace esto, el otro 95% se mantiene estoico con su poke), pero aun asi los cambios estan mal hechos.

Ayer justamente le gane a Koga en el Pokemon Blue. Pero el flaco, Koga, tiene dos tipos ahi en su gym que son un poquito mas avispados y te meten cambios. No recuerdo si tenian un Drowsee y lo cambiaban por un Kadabra. La cosa es que el cambio que me metieron a mi fue al re pedo. No es que ... llegado a tanto de vida que le saque a su bicho, el personaje lo cambia por otro para que no se lo mate. No lo habia tocado y lo cambio, y uno podria decir "ok la computadora esta viendo cierta ventaja frente a mi pokemon y aprovecha eso" pero ni siquiera. No era el caso.
Me desconcerto totalmente ese cambio que metio. Me quede pensando que mierda se habra disparado ahi adentro del juego que sugirio hacer ese cambio. Entonces apague el juego. Lo apague y fui a luchar de nuevo. Mismo pokemon, un Nidorino usaba yo. El flaco me tira el Drowsee y nuevamente me lo cambia por un Kadabra. Apago el juego de nuevo. Meto a Nidorino de nuevo. Me tira al Drowsee y antes de poder tocarlo me lo cambia por Kadabra. Apago y le pongo a Blastoise. Me tira a Drowsee, le uso Bite para no matarlo y darle chance a que lo cambie y no lo cambia. Se lo mato. Ya solo queda Kadabra. Apago el juego. Meto a Weepingbell. Me tira Drowsee, lo boludeo un rato y se lo mato. No lo cambia. Apago de nuevo, pongo a Nidorino de nuevo. Me tira a Drowsee, elijo ataque y me lo cambia....

Evidentemente era algo con Nidorino, o con ciertos Pokemon. No pude llegar a otra conclusion.
El juego claramente esta diseñado para que lo pueda terminar cualquiera, no obstante, para poner algo mas desafiante esta la mansion batalla y las damas de combate.

Tenes los combates comunes y los supercombates que se desbloquean luego de terminar los comunes.
Los comunes se terminan sin mayores dificultades, tenes que llegar al 20 y derrotar a una minita y ahi se desbloquea el supercombate respectivo(estos ultimos son 50 combates).
Llegar al combate 50 de los supercombates es muy dificil, yo lo maximo que llegue fue al 38. Si estas buscando algo mas complicado dale una chance a eso.

Te dan algo si llegas al 50? O es solo un numero que tiraste?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por guidachu » 23/07/16 20:11

Apa, buen bichito el gato gordo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 01/08/16 11:12

Salieron nuevas imagenes, de bichos clasicos que en la region de Alola tienen otras caracteristicas, no me resulta mala la idea, esta bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27197
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Magnus87 » 01/08/16 12:07

un vulpix de hielo
Tremendo el nuevo trailer
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 01/08/16 16:34

Juro que cuando lo vi pense que eran re fake... pero aguante el Sanslash de hielo!! Al fin un poco de amor para uno de mis pokes favoritos desde el Blue :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 01/08/16 19:02

Zarpado el nuevo trailer. Aunque demasiado largo.

Me encanto esto de los mismos bichos de diferentes tipos. Aunque no es algo nuevo realmente. En el TCG ya se vio eso en la expansion de Delta Species. Era cuestion de tiempo de que lo implementasen en un videojuego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder