[3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Que inicial elegiras?

Buho planta
5
50%
Gato fuego
4
40%
Foca agua
1
10%
 
Votos totales: 10

yokione
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 10/07/15 21:54
Contactar:

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por yokione » 20/07/16 15:43

Siendo inicial va a ir al PC en la primera pokecasa de esas que encuentre. Al final soy un clasico y me quedaré con los de siempre... snorlax, lucario, fennekin (y sus evoluciones), torchic (adoro a megablaziken y su postura a lo "arte marcial")... soy muy fan del tipo fuego [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 20/07/16 15:52

A mi me gustaria construirme un equipo solo de nuevos. O por lo menos mitad nuevos y mitad viejos. Ojala no sean muchos los nuevos. Sean 50 o 60, cosa de poder probarlos a todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 20/07/16 17:06

Pos mi team va a tener al gato y al bicho electrico ese que parece un escarabajo volador con pinzas. Y quiza al pikachu fantasma, por lo bizarro.

Los demas calculo que seran pokes viejos, si no es que no sale algun otro poke nuevo que este copado (los del ultimo trailer me desagradaron todos >,<).
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 20/07/16 20:32

No te olvides de....

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Zero » 20/07/16 23:49

Cuantos bichos nuevos piensan que van a agregar? en la ultima gen no agregaron mas de 70, para mi esta vez van a andar por los 100 los nuevos pokes.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Console Wars » 21/07/16 12:20

Yo creo que entre 50 y 70.

No creo que lleguen a 100 ni ahi, la cretividad se esta acabando... y ademas hay que tener en cuenta que seguro hayan nuevas mega evoluciones.

Lo que estaria bueno, y creo que ya lo dije, es que vuelvan sobre ramas evolutivas pasadas. O sea, que le den evoluciones a pokes ya existentes (que no tengan evolucion o que tengan una sola y darle una segunda).
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Magnus87 » 21/07/16 12:47

Ojalá las generaciones anteriores hubieran tenido menos pokemon

Algo más parejo entre distintas generaciones
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por guidachu » 21/07/16 19:48

Pregunta de cero conocedor en la materia...snorlax sirve de algo?, cuales son sus ataques?, porque siempre me acuerdo de que lo unico que hacia es dormir...

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Ziggy » 21/07/16 20:10

Si. Snorlax es, dependiendo el juego que se tome, de los bichos mas usados competitivamente. Basicamente tiene mucha vida, tiene mucho ataque fisico, y tiene mucha defensa especial (defensa de los ataques no fisicos).

Lo de dormir es un ataque, si. Se llama REST, y lo que haces es dormirse para recuperar vida. Estando dormido no puede usar ataques sino hasta que se despierte (dependiendo de la suerte, se puede despertar al siguiente turno de haberse dormido, o despertarse recien al quinto turno). Pero si combinas REST con el ataque SLEEP TALK, Snorlax puede atacar dormido. SLEEP TALK es el unico ataque que un bicho puede usar dormido y consiste en poder elegir de manera random alguno de los tres ataques restantes del poke y usarlo (un bicho puede tener 4 ataques como maximo. Si uno de ellos es SLEEP TALK, otro REST, y los otros son dos ataques mas, al usar SLEEP TALK Snorlax usa un ataque random de los 3 ataques que no son SLEEP TALK.

Generalmente un buen Snorlax viene equipado con los siguientes ataques:

- REST (que seria de un Snorlax, con tanta vida y tanta defensa sin REST? Una mierda seria!! Una ironia del destino! Jajaja)
- BODY SLAM (ataque de tipo Normal que al pegar podes dejar paralizado a tu oponente. Al ser justamente Snorlax un poke de tipo normal, este ataque recibe un Boost al ejecutarlo).
- EARTHQUAKE (Es un ataque tipo Suelo, pero al ser un ataque fisico, y tener Snorlax buen stat de Ataque fisico, entonces va como trompada en el moveset)
- ? (Generalmente este slot se deja a gusto del consumidor. Yo le meto por lo general CURSE, golpea al oponente tomando como daño un cuarto de tu HP maximo, pero te lastima a vos tambien. O .... si me quiero hacer el Rebelde Way le meto SURF o ICE BEAM, ataque tipo agua y hielo respectivamente, como factor sorpresa.


Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

yokione
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 10/07/15 21:54
Contactar:

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por yokione » 22/07/16 7:05

Ziggy escribió:Si. Snorlax es, dependiendo el juego que se tome, de los bichos mas usados competitivamente. Basicamente tiene mucha vida, tiene mucho ataque fisico, y tiene mucha defensa especial (defensa de los ataques no fisicos).

Lo de dormir es un ataque, si. Se llama REST, y lo que haces es dormirse para recuperar vida. Estando dormido no puede usar ataques sino hasta que se despierte (dependiendo de la suerte, se puede despertar al siguiente turno de haberse dormido, o despertarse recien al quinto turno). Pero si combinas REST con el ataque SLEEP TALK, Snorlax puede atacar dormido. SLEEP TALK es el unico ataque que un bicho puede usar dormido y consiste en poder elegir de manera random alguno de los tres ataques restantes del poke y usarlo (un bicho puede tener 4 ataques como maximo. Si uno de ellos es SLEEP TALK, otro REST, y los otros son dos ataques mas, al usar SLEEP TALK Snorlax usa un ataque random de los 3 ataques que no son SLEEP TALK.

Generalmente un buen Snorlax viene equipado con los siguientes ataques:

- REST (que seria de un Snorlax, con tanta vida y tanta defensa sin REST? Una mierda seria!! Una ironia del destino! Jajaja)
- BODY SLAM (ataque de tipo Normal que al pegar podes dejar paralizado a tu oponente. Al ser justamente Snorlax un poke de tipo normal, este ataque recibe un Boost al ejecutarlo).
- EARTHQUAKE (Es un ataque tipo Suelo, pero al ser un ataque fisico, y tener Snorlax buen stat de Ataque fisico, entonces va como trompada en el moveset)
- ? (Generalmente este slot se deja a gusto del consumidor. Yo le meto por lo general CURSE, golpea al oponente tomando como daño un cuarto de tu HP maximo, pero te lastima a vos tambien. O .... si me quiero hacer el Rebelde Way le meto SURF o ICE BEAM, ataque tipo agua y hielo respectivamente, como factor sorpresa.


Imagen
Yo suelo meterle el que duerme al enermigo (no recuerdo el nombre), surf, terremoto y body slam.

Ahora estoy empezando una partida al Pokemon X, cambiaré el movimiento que duerme al enemigo por el rest a ver.

Una duda que me ha surgido al leer el post de Ziggy. Os llegan los juegos en ingles? :?

Responder