[N3DS] Kingdom Hearts 3D - Traducido al Castellano

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[N3DS] Kingdom Hearts 3D - Traducido al Castellano

Mensaje por Yay » 03/01/16 5:40

"El grupo "TranScene" lanza la primera traducción al español de un juego de Nintendo 3DS, se trata del Kingdom Hearts 3D". Tras varios amagos durante el pasado verano, la traducción por fin consiguió materializarse :)
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_scene-3d ... ol_2145240

Fuente

Descarga

** Así es, señoras y señores. El parche de traducción de KH3D al español ya está disponible para que todos lo descarguéis. A continuación aclararemos unos cuantos puntos para que TODOS podáis disfrutar de la traducción, seáis de donde seáis:

El parche para la versión NTR solo puede crearse con el dump del cartucho europeo, con HANS funciona con ambas. Una vez creado, puede ser usado con un cartucho europeo o americano, indistintamente. Para usarlo en uno americano se debe renombrar la carpeta del plugin (NTR) o el archivo .romfs (HANS) con la ID del juego americano (más información en el README incluido en la descarga). Dicho dump puede extraerse del cartucho original europeo a través del homebrew channel y la aplicación brain dump (método recomendado).
Nosotros solo distribuiremos el parcheador que os permitirán crear el parche tanto para el CFW NTR como para el Homebrew Channel (HANS). Junto con el parcheador se os proporcionará un README explicando detalladamente los pasos para crear y aplicar el parche.
En ningún caso proporcionaremos acceso a los archivos de la traducción o del parcheador, o las ROMS para crear el parche. Tampoco lo distribuiremos en formato .cia o indicaremos cómo convertirlo, puesto que eso abriría la puerta a la piratería del juego.
Podéis descargar el parcheador desde la página del proyecto.
**



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Kingdom Hearts 3D - Traducido al Castellano

Mensaje por Ziggy » 03/01/16 13:19

Yay que tal esta esta saga? Veo que hay un Kingdom Hearts para cada portatil de Nintendo desde GBA pero nunca las jugue. Que talco?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: [N3DS] Kingdom Hearts 3D - Traducido al Castellano

Mensaje por Arino CX » 03/01/16 13:29

En lo personal son juegos que me gustan mucho , igual mis preferidos son los de ps2 por la seleccion de mundos que visitar. En mi opinion el resto decae bastante, aunque no jugue el de 3ds asi que mucho no puedo decir. Lei que mejoraron una banda el sistema de combate, ahora podes usar incluso elementos del escenario para mejorar tus tecnicas de combate.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [N3DS] Kingdom Hearts 3D - Traducido al Castellano

Mensaje por Yay » 04/01/16 4:39

Hola compañeros. Ziggy, si te digo la verdad, no he jugado un sólo minuto a ningún Kingdom Hearts :? sólo he visto pantallazos y tengos dos amigos que hablan muy bien de la saga, nada más que eso.

La realidad es que las páginas en su mayoría siempre han hablado muy bien de la saga, y tiene un gran número de seguidores incondicionales en el tiempo.. crédito no le falta..

https://bokugamer.wordpress.com/2015/02 ... -personal/

Me gustaría empezar jugando a los de PS2, no tengo la consola ni tampoco ninguna portátil, a ver si ahora que tengo un ordenador capaz de tirar de emus, consigo ir jugándolos poco a poco.



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Kingdom Hearts 3D - Traducido al Castellano

Mensaje por Shaolinista » 05/01/16 16:25

Casualmente este fue el único que jugué de la saga, el juego no esta mal realmente.
La verdad que de la historia entendí poco y nada, no jugué a los anteriores y este estaba en ingles así que fui cazando lo que pude.

No se si todos seran iguales, pero en este podías tener una mascota lo que me resulto muy onda Pokemon/Digimon, ya que la misma se hacia mas fuerte y te ayudaba a la hora de pelear, incluso haciendo un ataque combinado en determinados momentos. Por suerte no había abuso de los personajes Disney como yo pensaba que iba a suceder.

No me pareció la gran cosa, pero dejo la puerta abierta para seguir la saga algún día.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder