[N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por redfires » 18/12/15 11:58

Super Knuckles escribió:
guidachu escribió: Un aplauso para el que esta trolleando como super knuckles. No se si es otra encarnacion del insufrible sonicman/ scroll/ vector o es otro onda cloud.
Trolleando tu hermana, yo doy mi opinion como cada uno la da, ¿o solamente los nintenderos haters sonicfóbicos tienen derecho a dar su opinion?, ¿si odian tanto a Sonic porque no le piden a Papá Nientiendo que deje de ponerlo en cada nuevo juego de Mario que sacan?.
guidachu escribió:Sonic es amigo de Mario, no confundamos...Sonic se vendio al mejor postor hace rato. Nintendo sigue sacando consolas, sega es otro cantar.
Cuando fue la novedad de que Sonic iba a empezar a salir en consolas de Nintendo, los mismos fans de Sonic consideraron que se estaba vendiendo al mejor postor, pero... ¿si Nintendo y Mario son tan machotes y autosuficientes entonces que hacen llamando a Sonic para que salgan sus juegos en sus consolas, y para que el propio Sonic y sus amigos aparezcan compartiendo escenario en los mismos juegos que Mario?.

Nintendo sigue sacando consolas... como Wii U, reza porque no sea la última, que si lo llegara a ser va a ser peor que la Dreamcast, porque Dreamcast fue un exito en sus comienzos hasta que PS2 se llevo la cuota del mercado, en cambio Wii U fue un fracaso rotundo desde el inicio.

Sega es otro cantar, de acuerdo, Sega ya no es lo que era y todos estamos de acuerdo en eso, negarlo sería tan obtuso como el tal Adam éste que quiere negar el éxito de Sonic en los 90 y se atreve a blasfemarlo diciendo que es Poochie.

No obstante reitero, ¿que Mario no necesitó ser amigo de Sonic?, ¿si no lo necesita para nada entonces por que Nintendo buscó contratos de exclusividad con Sega para Sonic Boom, ademas de poner a Sonic con disfraces de Link, y contratar a Sega para que hagan juegos de las olimpíadas juntando a Mario & Sonic?. En los 90 Sonic no necesitaba a Mario para nada, verdad... ¿y que pasa ahora que Mario necesita a Sonic?, ¿será que Mario tampoco es lo que era antes?, ¿Mario es el próximo Poochie entonces?.
guidachu escribió:
Adam escribió: Veo que los patitos emigraron hace tiempo.
Uh boludo, no habia leido esto...olvidate, es sonicman. Hay que estar al pedo che...
¿Que pasa, te quedaste sin argumentos?.

PD: Si querés buscamos al Sonicman ese que decis, así te demuestro que no soy él porque yo soy nuevo y a ese ni lo conozco, pero se ve que ante la falta de argumentos recurrís a los insultos, calumnias, o simplemente a acusarme de ser otro, por el solo hecho de no tener mas argumentos para defender lo que venís defendiendo, que es defender lo indefendible.

Ya otros te dijeron que es un insulto hecharle mierda a la saga clasica de Sonic y que es evidente que solamente te estas sumando a la moda de hecharle mierda a Sonic per sé, nomás de hater que sos, y no porque estés siendo objetivo, ya que si lo fueras sabrías distinguir la enorme diferencia que hay entre el Sonic clasico y el de ahora, desde el vamos la gente que le dio vida al Sonic original ya no está en Sega; Hayao Nakayama hace tiempo que dejó de ser el presidente, Yuji Naka y Naoto Ohshima hace mucho que se fueron, ¿como te crees que serían las sagas de Mario, Zelda, Metroid, y Star Fox si Shigeru Miyamoto se fuera de Nintendo?: todas sus sagas y Nintendo en general se vendrían abajo como calzón de puta, una empresa, una historia, una serie, sus personajes, son entidades abstractas que no son nada sin la gente que les da la vida, por eso es de hater hecharle la culpa a "Sonic" como lo sería a "Mario", "Megaman" o a "Crash Bandicoot", ellos no se escriben sus guiones solos, si los guionistas, programadores, y demas desarrolladores que los hicieron épicos son relevados del cargo y reemplazados por lammers, entonces los nuevos juegos obviamente no van a tener la calidad de sus versiones clásicas, lo mismo viene pasando desde hace como 10 años con Los Simpsons, los capitulos de los 90 son magistrales y los capitulos de ahora son una cagada descomunal, entonces, ¿los mismos Simpson se convirtieron en el Poochie que tanto hablabamos?, No podemos decir que Los Simpson son igual a Poochie porque Poochie nacio como un fracaso y Los Simpson nacio como un exito, fue despues de muchos años que la serie decayó, a diferencia de Poochie que fue debut y despedida, y es porque los guionistas de los Simpson en los 90 no son los mismos que los de ahora, y lo mismo pasa con Sonic, Megaman, y con Mario tambien está pasando aunque no sean capaz de verlo por el solo hecho de regodearse en que "Nintendo todavia fabrica consolas", lo cual ya dije que felicito, pero sin tirar papel picado sabiendo que con el fracaso de Wii U se empezó a plantear la posibilidad de que Nintendo también deje de fabricar consolas, si no es ahora algún día capaz les pase, y no será nada grato escuchar a un hater decir que "Mario es Poochie" cuando no lo es porque no nacio como fracasado sino como un exito, y si un día Nintendo deja las consolas y vemos a Mario vendido al mejor postor en juegos para Tablets tipo Candy Crush pero con hongos verdes y rojos, eso no le va a gustar a nadie de los que jugamos la trilogía de Mario en Family Game y lo recordamos con cariño, cariño que no pudo ser borrado por las espantosas series de television que hicieron los de Nintendo Of America en su intento por sobreexplotarlo (y ni hablar de la pelicula con Dennis Hopper como ¿Bowser?), por eso sin importar cuantos Dragon Ball Evolution hagan sobre Sonic, Mario, o Street Fighter con Van Damme, lo que recordamos es la saga original, esa es la que fue histórica y ningún hater neófito puede negarlo, porque aunque lo niegue ante el resto del mundo, no podrá negárselo a sí mismo, es algo demasiado evidente como para no querer entenderlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Console Wars » 18/12/15 13:30

Un mod que separe la discusion sin sentido sobre el diseño de Sonic, que nada tiene que ver con el tema del hilo que es el Sonic 2 3D para 3DS...
Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Fedeplay » 18/12/15 13:41

Console Wars escribió:Un mod que separe la discusion sin sentido sobre el diseño de Sonic, que nada tiene que ver con el tema del hilo que es el Sonic 2 3D para 3DS...

Y LE PONGA UN BAN A ESTE NABO
Console Wars para mod!!

FIXED

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por guidachu » 18/12/15 22:04

Muchachos, volvio sonicman y en nivel sayayin 8!.

Al pedo contestarte flaco, es un chiste leerte.

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Super Knuckles » 19/12/15 2:12

guidachu escribió:Muchachos, volvio sonicman y en nivel sayayin 8!.

Al pedo contestarte flaco, es un chiste leerte.
Forma disfemística que tenés para decir "me burlo de lo que decís porque
me quedé sin argumentos para refutártelo, y te acuso de ser sonicman porque total no lo conocés".

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por guidachu » 19/12/15 14:56

Super Knuckles escribió:Forma disfemística que tenés para decir "me burlo de lo que decís porque
me quedé sin argumentos para refutártelo, y te acuso de ser sonicman porque total no lo conocés".
Forma de decirte que lo que decis "me importa un corno". Quien te dio el titulo de autoridad en sonic? :lol: :lol: :lol: :lol: , ademas ni que fuera algo relevante. Aparte ya sabemos que o sos el o sos otro que se hace pasar por el. No te la cree nadie.

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Super Knuckles » 19/12/15 20:25

guidachu escribió:
Super Knuckles escribió:Forma disfemística que tenés para decir "me burlo de lo que decís porque
me quedé sin argumentos para refutártelo, y te acuso de ser sonicman porque total no lo conocés".
Forma de decirte que lo que decis "me importa un corno". Quien te dio el titulo de autoridad en sonic? :lol: :lol: :lol: :lol: , ademas ni que fuera algo relevante. Aparte ya sabemos que o sos el o sos otro que se hace pasar por el. No te la cree nadie.
Me lo estás dando vos, del momento en que sos el único que acaba de decirlo, yo jamás dije que era ninguna autoridad, yo dije que los haters que critican per sé a Sonic solo porque los juegos de ahora son una cagada, se estan cagando en el impresionante legado que tuvo, le pese a quien le pese.

Me importa un corno que te importe un corno, tal como me importa un corno que creas que soy un tal sonicman que ni siquiera conozco, vos te cagas de risa y yo me cago de risa de que tu mundito sea tan limitado que te crees que cualquiera que defienda lo que fue sonic entonces solamente puede ser una sola persona que es ese tal sonicman :lol: :lol: :lol: :lol:, si tu mundo gira alrededdor de una sola persona entonces es patetico, si sonicman te dejó traumado andá al psicólogo, si vos querés ver a sonicman en todas partes entonces es tu problema, no el mío.

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Arino CX » 19/12/15 20:53

No es la primera vez que aca acusan a alguien de ser otra persona, asi que quedate tranca Knuckles , yo cuando volvi al foro por poco tuve que dar mi Dni y mi direccion. La falta de respeto esta a la orden del dia.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por guidachu » 19/12/15 21:05

Sos cansino y aburrido flaco. Mira si me voy a andar peleando por sonic y mario de la manera que haces vos mezclando cualquier cosa.

Deci lo que se te cante, aca ya nos dimos cuenta quien sos.
Arino CX escribió:La falta de respeto esta a la orden del dia.
Fijate quien es sonicman/scroll/esteban/vector y cloud/ecosistema y despues vemos quien le falta el respeto a quien...

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Super Knuckles » 19/12/15 21:30

guidachu escribió:Sos cansino y aburrido flaco. Mira si me voy a andar peleando por sonic y mario de la manera que haces vos mezclando cualquier cosa.

Deci lo que se te cante, aca ya nos dimos cuenta quien sos.
Arino CX escribió:La falta de respeto esta a la orden del dia.
Fijate quien es sonicman/scroll/esteban/vector y cloud/ecosistema y despues vemos quien le falta el respeto a quien...
Ellos te conocen mas a vos que a mí, y dicen que vos sos el que falta el respeto, así que eso ya lo dice todo sobre quien sos vos.

Cerrado