Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/08/07 19:05

DaRkGhOsT_3189 escribió:desde la version 2.71 custom q la PSP ya lo tiene incorporado eso, me parece q no hay un firmware oficial todavia haga eso, pero custom hay


Sisi lo hay. Googlealo que seguro te sale. El ultimo customq ue conocia era el 3.01 OB de Dark Alex

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/08/07 19:16

ahora la ultima version custom es la 3.52 M33, q encima agrega 2 velocidades de micro mas para elegir, 75 y 133 mhz y poder montar Isos de video UMD

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/07 19:33

El Sonic Rush lo jugué Cristian cuando vino Hernán a casa y preguntale si me gustó jeje. Esta muy bueno eso de que use las 2 pantallas juntas, pero me quedo mil veces jugando a la Genesis Nomad a cualquier Sonic clásico.
Igualmente Cristian cada uno tiene sus gustos. Mas vale que no todos son como yo, pero ponele lo que dijo Benix coincido plenamente..nada mas lindo que jugar a los ARCADES tirado en la cama con esa pantallaza, Waldeth me vió babeandome jugando al Metal Slug (al 1 encima...) en su PSP :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/08/07 20:16

Hernán escribió:
Shinnok escribió:El Sonic Rush lo jugué Cristian cuando vino Hernán a casa y preguntale si me gustó jeje.
Te gustó, pero no tanto como el Elite Beat Agents a Bruno :-P
Jjajajja, es verdad. Es un caño ese juego. No aguanto a otra Shinnok's Meeting para jugarlo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/07 20:23

Litium escribió:No aguanto a otra Shinnok's Meeting para jugarlo.
juaaaaaaaaaaa :lol: , ya voy a ver si organizo alguna jodita acá en casa, pero obvio cupos bastante limitados (por el tema espacio) con prioridad a los amigos y fieles seguidores a los foros de RG :)
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2581
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/08/07 20:43

Aca alguno de los imprescindibles de PSP:

Crush
Ratchet & clank
Sega megadrive collection
Metal slug antology
Metal gear portable
Capcom classic reloaded
Capcom classic remixed
Taito legends power up
Killzone
Ace Combat
Ridge racer
Gradius Collection
Tekken
Ultimate ghosts and goblins
Virtua tennis 3
Locorocco
Syphon filter
Daxter
Lumines
Medievil
Megaman X
Megaman powered up
Wipe out

Y alguno mas que seguro me olvido

Tambien versiones de ps2 como Tomb raider, prince of persia, need for speed, burnout o winning eleven que son muy fieles a las originales.

Y lo que se viene : Silent hill origins, Castlevania X, Sega rally, Crazy Taxy, God of war

Ojo Ertai que en DS se vienen el nuevo Sonic rush (el nuevo de psp ni lo menciono porque va a ser una porqueria como el primero) el nuevo Megaman zx y EL NUEVO ZELDA, asi que la tenes muuuuy dificil



pd: zarpados, no tienen psp y saben mas que yo, no entiendo nada de downgrades ni firmwares ni como se hace para ver peliculas siquiera. Bruno cuando vengas a mi casa te fijas

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/07 20:48

jojo Virtua Tennis 3 ?! no será el World Tour ? lo de Crazy Taxi ya sabía es mas creo que ya salió...pero Sega Rally en PSP BABA no tenía idea de eso, ya con esos títulos que nombraste me re alcanza, aunque gran falla que te faltó en los imprescindibles el MIDWAY ARCADE TREASURES que trae los 3 primeros MK arcades, igualmente con MAME ya tenés todo :D

ah ! y me olvidaba también en esa lista falta el glorioso OUT RUN 2006 COAST TO COAST, que pedazos de juegos, mejor no pienso mas en la PSP :cry:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2581
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/08/07 21:45

Shinnok escribió:jojo Virtua Tennis 3 ?! no será el World Tour ? lo de Crazy Taxi ya sabía es mas creo que ya salió...pero Sega Rally en PSP BABA no tenía idea de eso, ya con esos títulos que nombraste me re alcanza, aunque gran falla que te faltó en los imprescindibles el MIDWAY ARCADE TREASURES que trae los 3 primeros MK arcades, igualmente con MAME ya tenés todo :D

ah ! y me olvidaba también en esa lista falta el glorioso OUT RUN 2006 COAST TO COAST, que pedazos de juegos, mejor no pienso mas en la PSP :cry:
Estan ambos Virtua Tennis, yo tengo el 3.

Faltan varios porque rame la lista medio asi nomas, el out run entraria en la categoria de juegos que tambien estan en ps2 y logicamente no iba a poner todos.

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Mensaje por MJSTY » 21/08/07 22:51

Shinnok escribió:La Sony PSP tiene eso Mariano, lo que sí te conviene para ver la pelis nomás, porque los juegos estan hechos para la pantalla chica seguro algunos se hacen pomada mal en la TV grande.
Lei los specs de la PSP y tiene resolucion mas que suficiente para que se va bien en la tele (480x272).
Igual no se si los juegos usaran todos esa resolucion...

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Mensaje por MJSTY » 21/08/07 22:56

Switchstance escribió:Jugar arcades en la palma de la mano acostadito en la cama sin tener que lidiar con cables, de cote, o fondeado entre las sabanas mientras mi novia duerme a mi lado y sin joderla con la TV con headphones a full, no tiene precio. El TV-out para mi es una @@##@@##, porque sinceramente esos games son diseñados para una consola portatil no para jugarlos en un TV.
Lo del colectivo, bueno, no sé como será en buenos aires, pero yo suelo viajar mucho con mi banda a tocar y el que conoce el sur sabe que las rutas son un embole yendo en colectivo, a full portatil ahi, con pelis o música, seria lo más.
Lo de la pantallita de 3" y botoncitos todos juntos, y hablemos de la evolución de las portatiles, porque yo tuve GB, GG, y que se yó para mi la sensación es la misma, jugar en la cama, en un viaje, en un lugar donde no hay videojuegos, como hoteles, hostales, pensiones, lugares que visito. Etc. Y que encima pueda mirar peliculas y escuchar música en un solo aparato, yo lo veo bastante posítivo.
Jugar en la cama, que se yo... paso.
Jugar mientras viajas, yo no podria, es mas, no puedo ni leer porque me mareo.
Jugar en el hotel cuando te vas de vacaciones, jaja para eso no me voy de vacaciones.

Lo que decis de los juegos diseñados para jugar solo en la pantalla portatil no lo entendi.

Responder