Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por dragonautic » 28/09/11 11:09

jaja no puedo votar, tengo las 2 y me encantan las 2. Si tuviera que elegir una eligiria la PSP porque tiene mejores juegos para mi, pero me encantan ambas y las he viciado demasiado :P
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Toad_Argento » 21/10/11 19:44

Me quedo con la DS toda la vidaaa, tiene una cantidad exagerada de juegos y muchos son extremadamente divertidos sin contar que tiene las franquicias exclusivas de nintendo que es lo que mas me gusta :lol: , la psp no tiene nada que me llame la atencion :'D
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por sergiokios » 29/11/11 3:33

Tengo ambas consolas y las dos son tienen su encanto. Es dificil elegir, pero si tengo que quedarme con una seria la ds por el mario que me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Guly » 26/01/12 14:28

Por lo que veo, ya se habló mucho sobre el tema.
Para mí, a pesar de ser dos consolas de la misma generación, son distintas en cuanto a lo que ofrecen. Durante sus primeros años de vida, la DS parecía estar un paso adelante por el simple hecho de tener juegos más originales. Luego la PSP comenzó a sacar juegos buenos que, a su vez, aprovechaban su mejor motor gráfico con respecto a la portátil de Nintendo.
Para mí, es un caso especial en donde dos consolas de la misma generación ofrecen juegos realmente distintos. Y creo que por eso casi ni podés comparar una con otra, porque son dos consolas diferentes.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Adros117 » 27/01/12 19:42

Opino lo mismo que Guly, después de usar bastante ambas consolas es difícil ver cual es mejor, los juegos son muy diferentes y va dependiendo del gusto de cada uno y la situacion en la que se encuentren, a mi me gusta mas la PSP por los metal gear, el assassins creed (obvio), need for speed, silent hill, etc. En la DS los assassins creed me pareció que no tienen sentido, los mismo juegos que tiene un telefono, no da para sacarlo en una consola, le falta que hagan juegos java y listo pero creo que ese es el punto que marca la diferencia, son juegos mas casuales y permiten jugarlos como, donde y cuando quieras, en cambio los de PSP son mas como juegos de consola de sobremesa, tienen otra esencia. Si bien hay juegos de DS como dementium que tranquilamente podrían ser juegos de PC siguen teniendo el toque de portátil que siempre les dio Nintendo, en PSP no hay muchos con ese toque.
Imagen

nyancatero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12/06/11 2:44

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por nyancatero » 20/03/12 1:48

La psp es un monstruo de la emulacion, hay emuladores de cualquier cosa y la mayoria andan muy bien , en materia del catalogo la psp en principio carecia de juegos de rol que ahora estan saliendo como papas fritas. Se me hace dificil elegir una pero iria con la PSP en caso de que asi fuera. Contando la parte de emulacion y homebrew es muuuucho lo que podes jugar en esta portatil y que se ve muy bien en su pantallita.
Sinceramente habiendo tenido tanto Nintendo DS como PSP puedo decir que :

Nintendo DS: gran variedad en materia de catalogo, muchos RPG, muchos juegos originales, muuuuuuy pocos juegos decentes de carreras, mucho port de n64, graficos pobres comparados con psp pero muchisima diversion. Catalogo apuntado a publico menor(obviamente muchos juegos no entran en esta bolsa pero la mayoria si)
PSP: Excelentes graficos aun hoy en dia por ejemplo yo tengo la nintendo 3ds y el ridge racer de 3ds no le llega ni a los talones de ninguno de los 2 ridge racers de psp(en cambio el de nintendo ds... un port...). Muchos juegos de carreras muy buenos(a mi me encanta este genero por eso lo menciono). Muy buenos juegos exclusivos. Catalogo apuntado a publico adolescente -adulto(tambien en su mayoria) tan solo ver los titulos de lanzamiento de una consola y la otra y te das cuenta a que publico apuntan. Nintendo recien ahora cambio su vision con respecto a que publico apuntar ahora es mas amplia la gama. En Nintendo ds no ibas a esperar juegos sangrientos o con mucha violencia mezclada con gore ahora en 3ds eso cambia.

En fin Aun habiendo comprado la 3ds la psp me sigue sorprendiendo con su catalogo en etapa moribunda.En cambio la ds como mucho puedo esperar que salga un Petz nuevo o algun animal con z al final o un "imagine fashion designer".

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Nintendo DS vs PSP

Mensaje por Snake-Eyes » 21/04/13 22:10

solo para saber todos los que votamos tienen la consola a la cual votaron ?
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nintendo DS vs PSP

Mensaje por BIRC » 21/04/13 22:35

tengo ambas. Igual pude haber probado ambas y haber votado igual :lol:
50-50 clavadito. Que locura!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nintendo DS vs PSP

Mensaje por Guly » 21/04/13 22:59

Yo tuve las dos.
Mi voto fue para la DS.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Nintendo DS vs PSP

Mensaje por Pablo2099 » 21/04/13 23:13

No tuve la PSP pero no me hace falta, no me llama la atencion en absoluto. Mi voto para la DS que la he gastado gracias al R4 me probe todo el catalogo y es genial. Es cierto que le pasa como a la wii que tiene muchos juegos para niños o casuales que son muy malos, pero no opacan a las joyas como los 2 Zelda, el Metroid, Mario Kart, Fire Emblem, etc.

Responder