Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Umbrella » 09/03/10 21:07

Hombre esta claro que nadie va a recuperar la vista co XL. XD.
Lo que pasa es que (por lo menos en España), la DS se ha convertido por su facilidad de manejo y programas de atención y memoria faciles, en una maquina muy usada por las personas de avanzada edad. De echo, se hacen anuncios en Reyes, dias del padre/madre, etc... especialmente para ofrecer DS a este publico, que por norma general, nunca había jugado a los videojuegos.
Por eso seguro XL tendra exito en estos usuarios, facilitando su visionado.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Shinnok » 09/03/10 23:16

Si igual yo de eso no digo nada, perfecto que lo usen las viejitas en España :mrgreen: Pero a lo que voy es que no se justifica lo que cuestan estas últimas versiones mediocres que tuvo la Nintendo DS :)
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por policenaut » 09/03/10 23:30

Yo me quedo como Julio, DSLite y PSP2000(cuando lo compre nuevamente jejeje) :D :D

Pues yo sí creo que la pantalla más grande le viene bien a personas de edad avanzada, igual con el stylus, es más grande, totalmente conveniente para ellos. Esta revisión me gustaría tenerla.

Lo del PSP Go es de buen diseño, quisiera tenerla en mis manos para comprobar cuan bueno es, no le voy a tirar hasta que lo pruebe finalmente. Lo otro es sobre lo de removerle el UMD, es algo que me choca un poco, no porque lo quitaran, sino que antes del GO la gente usaba memory sticks por las razones que fueran y decían que ya no necesitan el slot de UMD, ahora que lo remueven, se quejan, lo digo porque por Internet pelean por eso y en las tiendas que suelo visitar también lo dicen.

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Umbrella » 10/03/10 7:17

No se lo que cuesta la DSi XL en Argentina, Uruguay y demás... Pero aquí vale 179 €, solo 10 € más que DSi.
Sin embargo, la PSP Go, vale 249 €... creo que la diferencia es evidente.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por MASTERGLORY » 10/03/10 7:29

policenaut escribió:Yo me quedo como Julio, DSLite y PSP2000(cuando lo compre nuevamente jejeje) :D :D

Pues yo sí creo que la pantalla más grande le viene bien a personas de edad avanzada, igual con el stylus, es más grande, totalmente conveniente para ellos. Esta revisión me gustaría tenerla.

Lo del PSP Go es de buen diseño, quisiera tenerla en mis manos para comprobar cuan bueno es, no le voy a tirar hasta que lo pruebe finalmente. Lo otro es sobre lo de removerle el UMD, es algo que me choca un poco, no porque lo quitaran, sino que antes del GO la gente usaba memory sticks por las razones que fueran y decían que ya no necesitan el slot de UMD, ahora que lo remueven, se quejan, lo digo porque por Internet pelean por eso y en las tiendas que suelo visitar también lo dicen.
Solo si pirateas tu PSP no usas UMDs de lo contrario el lector es vital. El PSPgo es un gran error de SONY

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Shinnok » 10/03/10 10:59

Umbrella escribió:No se lo que cuesta la DSi XL en Argentina, Uruguay y demás... Pero aquí vale 179 €, solo 10 € más que DSi.
Sin embargo, la PSP Go, vale 249 €... creo que la diferencia es evidente.
Umbrella me seguís contestando con cosas que ya te dije que yo también considero un error. A ver si nos entendemos, ya te dije la PSP Go no me gusta, le sacaron el lector de UMDs y el diseño no me gusta si encima en tu país es caro peor. En cuanto a la Nintendo DSi XL que vos decís, como no va a salir apenas mas caro si es casi lo mismo que la anterior que sacaron unos cuantos meses atrás, es como una cargada "un chiste nada gracioso" a los que compraron la Nintendo DSi común.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Umbrella » 10/03/10 13:24

En eso te doy la razón. Nintendo debería haber tenido previsto sacar la XL antes que haber sacado la DSi.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Snake-Eyes » 25/03/10 20:16

A mi de todos los modelos de DS los que mas me gustan son los primeros el ´´normal´´ y el Lite.
La DSi no me gusta su diseño y tampoco veo cosas muy interesantes en la DSistore para comprar, y como para mi el tamaño de las pantallas originales esta perfecto, cambiar por unas mas grandes con la consecuente perdida de bateria no me es interesante. Ademas no me gusta para nada el plastico con que la hicieron. Ya la DSIXL el diseño y el plastico son bien mejores que en la DSi normal, sumados a una gran aumento de pantalla se hace un poco mas interesante.

Ademas para la gran mayoria de los usuarios de DS del 3er mundo que viven a flashcards las consolas de la serie i don mas problematicas asi que calculo que los modelos mas viejos seran los preferidos para los que no compran juegos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por tails94 » 10/04/10 1:24

la ds es la mejor su catalogo de juegos es imenso por lo menos 100 jrgos buenos tenes en psp te quedas corta.
pido un minuto de silencio para mi ds y psp que en paz descansen :calavera: :calavera:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Cloud » 10/04/10 9:13

Por favor Tails, cambia el color que ese azul me rompe la vista cada vez que tengo que leer un post tuyo :?
Imagen

Responder