[N3DS] Exploit "Ninjhax" carga homebrew en cualquier 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[N3DS] Exploit "Ninjhax" carga homebrew en cualquier 3DS

Mensaje por Yay » 22/11/14 3:45

"El exploit Ninjhax ya permite cargar homebrew en todos los modelos de Nintendo 3DS

http://smealum.net/ninjhax/

http://www.elotrolado.net/noticia_el-ex ... -3ds_25427
[youtube][/youtube]
"El desarrollador Smealum ha decidido estrenar su exploit homebrew para Nintendo 3DS unas horas antes de lo esperado. Finalmente conocido como "Ninjhax", el exploit ya permite ejecutar software casero sin necesidad de flashcards en toda la familia portátil de Nintendo, incluso en los dos modelos de la New Nintendo 3DS.

El funcionamiento del exploit se basa en un bug del lector de códigos QR integrado en el título Cubic Ninja. Utilizando un código QR específico para cada versión de firmware, ninjhax permite instalar un lanzador de homebrew que abre el camino a la carga de aplicaciones sin firmar, aunque de ningún modo (al menos por ahora) a la carga de backups.


La mala noticia es que el codiciado Cubic Ninja es necesario de forma permanente para hacer funcionar el exploit cada vez que se encienda la consola. La buena noticia es que también se puede utilizar un backup del título desde una flashcard para este propósito, algo que ya es posible en todos los firmwares de la portátil con Sky3DS y próximamente con Gateway 3DS.

Una de las consecuencias más singulares del lanzamiento de ninjhax ha sido el boom de ventas de Cubic Ninja, que escalaba recientemente al top 5 de Amazon y a precios de hasta 70 euros. Por su parte, Nintendo parece haber escuchado el tumulto y ya ha retirado el título de la eShop japonesa, la única tienda online de la compañía que ofrecía Cubic Ninja en versión digital.

Para los afortunados poseedores de una copia de Cubic Ninja que quieran empezar con el homebrew en su 3DS, el usuario egarrote ha confeccionado un completo tutorial de instalación en nuestros foros. Y para no perderse entre el software disponible, también disponemos de un minucioso listado de aplicaciones caseras y otro de emuladores, entre los que ya figuran sistemas como Game Boy y NES.



No sé si he hecho bien en publicar la noticia en un hilo independiente en vez de hacerlo aquí, me ha parecido más correcto.



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [N3DS] Exploit "Ninjhax" carga homebrew en cualquier 3DS

Mensaje por Mr.Faq2014 » 22/11/14 10:27

Alguien tendría que probar de cargar el Cubic Ninja con gateway y ver si se puede matar dos pájaros de un tiro xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder