Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por coloso » 19/11/07 13:31

Hernán escribió:
coloso escribió:Como se hacen las animalitys ¿?
Si la memoria no me falla, hay que hacer el "mercy" en el tercer round, y después en el Finish Him hacer la animality.
claro, si esa parte esta media olvidada en mi mente, como se hace la mercy?
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por nicodd17 » 19/11/07 13:38

Te lo puse en mi post de arriba, cuando le ganas en el tercer round tenes que irte al otro extremo de la pantalla, mantener presionado el boton de correr, tres veces la flechita para abajo y soltar el boton de correr.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por coloso » 19/11/07 14:04

uh disculpa man, no te vi x_X creo que necesito mas aumento xD o fijar mas la atencion xD
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por Shinnok » 19/11/07 19:24

jonatan86 escribió:En Ds, aunque sea la forma original de arcade, el cuarto en la primera torre suele ser jade, y esta posesa, bloquea cualquier ataque y si intentas lanzar un proyectil se hace imbunerable con su poder y te mete un compo de 40%. Si continuas despues de algunas (+ de 5 por lo -) peleas se calma y con suerte se le puede ganar. Es mucho, pero mucho, mas complicada que pasar el Endurance.
Eso es así en la versión arcade también jonatan, te tiró el TIP para pasar a los personajes del 4to en adelante...si saltás para atrás apretando patada, la mayoría de las veces el jugador controlado por la CPU tira la magia que tenga y de ahí vos tenés que aprovechar a atacar, lo as común que hacían todos en arcade era hacer eso con Smoke robot y cuando te tirá la magia hacés el teleport (adelante, adelante + patada baja) y lo garcás...después tirandole el arpón después. otro común también de ver es cuando te tiran la magia y vos sos Scorpion o Human Smoke hacés el teleport ese que hace con la piña y rápido el arpón...y así tenés que hacer con el personajes que uses...siempre hay algo para hacer es cuestión de pensar, por ejemplo con Mileena hacés la bolita por abajo así esquiva la magia y le metés flor de combo, probalo y después contame :)






juas estos últimos posts me hacen acordar a Nivel X o a las revistas de antes, pidiendo como hacer las cosas, señoresss están en internet, aprovechen eso :!: http://www.gamefaqs.com :P :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por coloso » 21/11/07 21:01

que epoca dorada la de nivel x ¿!?
bueno el juego esta bueno si jugas de ados o mas, xD sino a mi me termino embolando, nada como cagarse a trompadas con amigos :D, cuando tenga friend code posteo y asi jugamos un par de batallitas :rock:
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por jonatan86 » 06/12/07 0:40

Estos son los codigos para desbloquear los personajes:
Classic Sub-Zero 81835
Ermac 12344
Mileena 22264

Se ponen con la pantalla tactil despues de perder (y no continuar) o terminar el juego.

Desde: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/code/941682.html

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Mensaje por coloso » 06/12/07 13:37

jonatan86 escribió:Estos son los codigos para desbloquear los personajes:
Classic Sub-Zero 81835
Ermac 12344
Mileena 22264

Se ponen con la pantalla tactil despues de perder (y no continuar) o terminar el juego.

Desde: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/code/941682.html
gracias por la data, ya los saque a los personajes :)
geminis.wordpress.com

Responder