E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Napalm » 12/06/14 23:48

Eeeeeeeehhhh, les pido disculpas a todos, la verdad que las nauseas y la acidez gástrica todavía no se me ha pasado, estos últimos días me he estado levantando con una acidez tremenda y para el colmo hoy me quede sin Ubasal y tuve que recurrir al bicarbonato de sodio lo cual recomiendo que eviten como sea a no ser que ya hayan llegado a un extremo y también hayan tenido la mala suerte de digerir esta E3 que dio pena, por lo menos a quien les escribe le ha afectado bastante el sistema digestivo.. eeeeehhhh, hoy el foro explota, hoy nos quedamos sin amigos, ¡¡¡Hoy hay para todos los gustos!!!. Yo se que los Grondona del foro, el Grupo Bilderberg de RetroGaming Foro me van a saltar a la yugular esta vez y que corro riesgo de que me destierren del foro. Hoy el dueño del foro no es Shinnok ni Hernan, son los Magios.
En estos momentos todos aquellos que se compraron PS Vita la están empezando a publicar en Mercado Libre, señores, Mercado Libre ahora se ha inundado de Ps Vitas, hace un rato estuve hablando con el encargado de la sección de VideoJuegos de MercadoLibre y me dijo que está sucediendo algo histórico, jamas se habían creado tantas publicaciones al mismo tiempo en una misma sección por usuarios de todas las regiones del país, desde la Quiaca hasta Ushuaia. Un conocido que está metido en el curro de La Campora me comento que Máximo Kirchner está re caliente porque se compro la PS Vita al pedo. Vamos a hablar de fracasos curiosos. No voy a decir fracasos rotundos, voy a decir fracasos curiosos. Hay uno acá en el foro que por apurado ya se clavó con dos fracasos. PS Vita desde que salió dicen que no compite con Nintendo 3DS, es para justificar la diferencia atómica de ventas. Atómica tenes la bomba y también tenes la diferencia de unidades vendidas entre PS Vitas y 3DSs.
Yo solo espero que todos aquellos que critican a Nintendo se animen aunque sea a decir un cuarto de lo que dicen de la Gran N, eehhh espero que no tengan filtro, que no sean lights. Acá tenemos que ponernos los lentes y verlo como Iron Man 8.

Yendo un poco al grano, de Sony solo vi que vendieran humo con juegos de terceros como si fueran propios de la consola, se noto a simple vista que hay una escasez importante de exclusivas. Esta bien que le den bola a las third parties (cosa que Nintendo debería aprender), pero si no sacas exclusivas no sos nadie, NADIE! Si estos juegos los puedo jugar en Xbox One y también puedo jugar Halo Master Chief Collection para que me voy a comprar la estación de poder número 4? Lo que es peor, son juegos que también salen en PS3 y 360, señores no abandonen estas consolas porque son estas las que marcan el camino. Si buscan tecnología de punta armen una buena PC o esperen al 2015 a que salgan las Steam Machines. Yo pregunto a los que más saben: ¿Está bueno destacar tanto a Destiny (Juego de Bungie, Bungie=Halo=Xbox) y a Mortal Kombat X que sale para dos consolas de Microsoft y PS3? ¿O estos juegos son el ancla del Titanic? Mirando un poco por arriba los juegos que van a ser lanzados, la calidad de Uncharted IV es clave, pero clave clave eh! En general el lado de los juegos no es lo que vamos a criticar de Sony, solo eso, que se presento mucho juego multiplataforma como si fueran algo único que encontraras solamente en PS4. Sony gracias a terceros pudo hacer la conferencia más larga de todas, esperemos que en el futuro no haya una "Nintendo Sesentaycuatrotización" de dejar de lado de un día para otro todos los juegos multiplataforma. Pienso que una Play Station 4 en blanco combinaría muy bien con los electrodomésticos de la cocina. Se podrían destacar los indies, pero juegos indies tienen todas las compañías, la mejor opción siempre será PC guste o no. Si Iwata nos lanza Zelda Wind Waker HD como juego estrella y lo puteamos, Andrew House con esa cara de angel y The Last of Us Remastered no se salva. En cuanto a Grim Fandango no está nada mal, es bueno ver la vuelta de un clásico de PC, yo lo jugué hace 15 años.
En Turquía se empieza a hablar sobre la posibilidad de sacar las Vita de comercialización porque no quieren que estafen a su gente.

Ehhhhhhhh pero más allá de todos estos juegos que vamos a poder jugar en nuestras 360 y PS3, con respecto a Sony hay una desazón absoluta en la gente de las redes sociales, por lo menos en Tuiter. Me están diciendo "Sony la vergüenza mundial, entregaste la PS Vita". Cloud ojo con lo que vas a decir de esto porque Link analiza muy bien todo. Dijiste una vez que Nintendo se va a retirar con Wii U de un día para otro y será el fin de las consolas de sobremesas de Nintendo, ahí Link se agarro como Tarzán en una liana. Si sigue un año más Iwata en Nintendo vamos a tener que hacer una plegaria.

Señores, acá tenemos el fracaso más grande de la generación, supera incluso a Wii U:
Imagen

Tengo dos juegos de PS Vita, menos mal que no compre el Uncharted, y menos mal que en ningún momento me dio la plata para comprarme una de estas portátiles. Señores, Sony nos confirma que PS Vita deja de ser una consola para convertirse en un periférico de PS4 cuyo catálogo de títulos está completamente vacío (tres o cuatro hay, pero no son suficientes). Lo que llegará no es de primera división y prueba de ello es que Sony no ha dicho nada de ningún título espectacular. Lo peor es que no van a bajar el precio, pero no se hagan problema, en internet la disponibilidad de Vita supera a la de PS1 y PS2 juntas, y no creo que valga la pena gastarde $2800 en una.

Con las Steam Machines luego de vender tanto hype al final no saldrán este año, pero es porque se nos desmorono la idea del Pad y hay que empezar de nuevo.

Vos que llamaste y amenazaste, sos un cuatro de copas, hacete cargo, sos importante, sos una persona publica. Buenas noches a todos.

Si quieren más información sobre el fracaso de Vita acá hay más detalles:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -psp-63445
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Faker » 13/06/14 2:54

tl;dr...

...jajaja se te re banca, sos el fogonero numero 1 de RG.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por redfires » 13/06/14 22:06

Se agradecería que este todo dividido en mas parrafos, esto es casi como una granada de humo en la cara.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Alexei » 16/06/14 6:54

Interesante, la PS Vita tuvo su oportunidad, pero ahi se quedó, no significa el fin de Sony ni de sus juegos y menos de la PS4, pero anuncia que el publico ya no quiere consolas con somrero nuevo, por mas que ese sombrero sea un procesador de 8 nucleos. Y la PS4 tiene sombrero nuevo tambien, esperemos que lo sepan usar, que si no corre la misma suerte que PS Vita, en fin, me gustó tu artículo Napalm, ameno como siempre.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Martin » 16/06/14 9:12

PS Vita Existe... Steam Machines No... muy fanboy el articulo. :roll:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Magnus87 » 16/06/14 14:06

Yo sigo pensando que el problema que tuvieron PSP y Vita fue que quisieron venderlas como una "versión portable" de sus hermanas mayores.


No es por desprestigiar pero hay algunos juegos que no podes jugarlos en el bondi, no porque sea incomodo sino porque necesitan la inmersión de estar tirado en un sillón y/o cama.

Yo quiero jugar Uncharted en la comodidad de mi hogar, ver las cinemáticas del MGS tirado como un chancho sobre la cama :lol:

Tal vez es mi forma de verlo ya que nunca me gusto la experiencia de las consolas portatiles. Me compre el GB y me compre solo un par de juegos. Lo intente de nuevo con el GBA pero ahi esta, guardadito para cuadno se me dan ganas de jugar (lo use bastante en mis ultimas vacaciones hace 10 años) :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Alexei » 16/06/14 14:11

La PSP que yo sepa no tuvo problemas, al contrario se vendió muy bien, no asi la Vita.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Magnus87 » 16/06/14 14:16

PSP no la paso tan mal pero en su momento se lo considero como el vencedor luchando con Nintendo DS.


Sin embargo la historia demostró que tenerla mas grande y poderosa, no te convierte automáticamente en el ganador
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por Alexei » 16/06/14 14:32

Muy cierto lo último Magnus.

Avatar de Usuario
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 252
Registrado: 10/04/11 1:05
Frase: There is no knowledge that is not power
Ubicación: Córdoba, AR

Re: E3 de Sony: Entre Vitas y fracasos

Mensaje por TheDreammaster » 17/06/14 12:30

El tema con las portátiles, que si bien se le está terminando la mecha, creo que se resume a un sólo nombre: Pokémon...

Ahora, larga es la historia de las portátiles... Se me vienen a la mente más fracasos que aciertos... Atari Lynx, GameGear, NeoGeo Pocket, Game.Com Pocket Pro, Tapwave Zodiac, Xperia Play y así...

Lo que opino muy parecido a Magnus es que el mercado y la experiencia que persiguen las PSP muchas veces requieren de un TV, sistema de sonido y un cómodo sillón, como que bondi+Uncharted no son compatibles.

Responder