Nintendo DS y otro "juego" muy original...

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Nintendo DS y otro "juego" muy original...

Mensaje por Shinnok » 14/06/07 18:27

A estas alturas ya está mas que sabido que esta portátil está siendo explotada muy bien y estan saliendo juegos muy originales innovando y haciendo cada vez mas variado este hermoso mundo de los videojuegos. Esta vez Konami nos trae un "juego" que nos ayudará a vernos cada día mas lindos :joystick:


http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/0706 ... ntendo_sol


Qué mas quieren estos japoneses, no ? :lol:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/06/07 18:43

Eso es lo malo de las maquinas que venden demasiado, empiezan a salir basuras en cantidades...

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 14/06/07 20:37

Conozco un afeminado que tiene una DS (ronda este foro) y seguramente esta encargandolo en este mismisimo momento, juaaaaaaa.
La verdad, me parece que si bien a nosotros no nos gustan estas cosas, el publico japones es mas bien diferente y creo que va mas orientado a reclutar alguna genereacion de feminas que no esta mirando esta consola, en particular felicito a los programadores porque mal o bien es ago diferente.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/06/07 23:57

Muyahidin escribió:Conozco un afeminado que tiene una DS (ronda este foro) y seguramente esta encargandolo en este mismisimo momento, juaaaaaaa.
Yo por lo menos no me encierro en mi fanatismo y reconozco cuando algo apesta.
Perdon si no tiene maravillosos simuladores de autos o pc manager... :8):

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 15/06/07 0:53

que bizarreada por dios, esto pasa cuando se quemaron la cabeza los ponjas y ya no saben que mas hacer por dioooos!!!!, hagan juegos como la genteeeeee
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 15/06/07 3:21

Sinceramente, ya esto es ridiculo!!! :lol: Bueno, la verdad habian juegos que me parecieron raros, como el de Aprender Ingles, o el Brain Age, pero esto de verdad es de locos!!! Solo falta el juego de aprende a dibujar con el DS :lol:

Y bueno, es raro este tipo de cosas, pero la consola se presta. Y los japoneses tienen una forma de pensar muy particular. Pero ojo, no todas las compañias piensan en estas loqueras, miren lo que hace Tecmo con Ninja Gaiden: Ninja Sword para el DS...

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 19/06/07 1:57

Konami :
Volve hacer juegos como los que hacias para 8 y 16 Bits y dejate de joder.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/06/07 17:44

Creo que faltaba una chica que dijera que locos estan los ponjas, y esto es sabido de hace mucho tiempo. Como mujer y cosmetologa recibida, diria que bueno. Hasta las nuevas generaciones tienen estas posibilidades de cambiar no solo su estetica sino salud. Pero llevarlo a un ambito como son los juegos, y que empresas de este calibre como lo es Nintendo, osea hablamos de una empresa que tiene años de experiencia en tema de juegos. No nacio ayer. Es tremendamente absurdo... Esperemos que solo sea un desliz y no una nueva forma de usar las consolas y hacer nuevo uso de ellas. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/06/07 18:35

Les respondo a todos con esto :

Dentro de 1 año va a ser un game que va a vender millones de copias, y todos lo conocerán. Nintendo creo que nos enseño que son los reyes, the king of the videogame bussiness y ellos no se equivocan.

Un mono que lanza barriles? Estás loco? Hay que hacer un videojuego sobre el espacio! No sobre un mono que rapta una chica y hay que rescatarla, QUIEN VA A JUGAR A ESO?????

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/06/07 18:38

Switchstance escribió:Les respondo a todos con esto :

Dentro de 1 año va a ser un game que va a vender millones de copias, y todos lo conocerán. Nintendo creo que nos enseño que son los reyes, the king of the videogame bussiness y ellos no se equivocan.

Un mono que lanza barriles? Estás loco? Hay que hacer un videojuego sobre el espacio! No sobre un mono que rapta una chica y hay que rescatarla, QUIEN VA A JUGAR A ESO?????

AMÉN CHABÓN, AMÉN ! mejor explicado imposible, este es de los posts que realmente demuestran la sabiduría que hay en el sur :wink:
Imagen

Responder