Desvirgando una 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Si por esas cosas de la vida, solo tuviera que comercializarse uno, cual de los 3 preferis?

Bonobon Blanco
5
45%
Bonobon Negro
4
36%
Bonobon Suave
2
18%
 
Votos totales: 11

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por nicopixel » 03/02/14 8:35

No podes comprarte una portatil de nintendo y no estrenarla con un Mario, simplemente *no podes*.
Y no es porque lo diga yo ni porque exista una ley que lo prohiba pero dice la leyenda que quien no lo haga, se le joderá el flex en cuestion de dias y el botón "a" se le trabará en los peores momentos causando grandes pérdidas..
Así que ya sabes,.. si valoras tu futura consola.. pensalo.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Adros117 » 03/02/14 11:32

Luigis mansion, estuve a punto de comprar una 3ds solo por ese juego aunque nobse si dure mucho, creo que en este caso te conviene buscar uno que lleve tiempo pasarlo y sea entretenido o rejugable.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Waltergol » 03/02/14 11:43

El Mario 3D Land es un juegazo.
El Zelda nuevo no lo jugue, pero le tengo tooooodas las ganas. Por lo que dicen es excelente.
El DK Country que salio para la 3DS, es el mismo que salio para la Wii, no esta mal.

Si te tuviera que recomendar uno, de todos los que jugue hasta al moment, el que mas me engancho fue sin dudas el Resident Evil Revelation. No soy muy fan de los Resident Evil, pero ese juego me hizo dar ganas de juegar a todos los anteriores.

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Sansa » 03/02/14 12:27

el luigi mansion tambien tiene buena pinta, y dura entre 13 y 17 horas. Online

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Adros117 » 03/02/14 17:47

Si, la verdad que por mi lado me arrepiento un poco de no haber comprado el Lugis Mansion, el de GameCube es buenisimo, encima la 3ds esta en oferta y el juego casi recien salido, me aguante para no complicarme las cosas en la aduana y cuando llegue a la argentina no me revisaron :cry: , me queria matar!!!

Yo iría por algun exclusivo de la consola.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por najadentaku » 03/02/14 18:10

Kid Icarus Uprising (accion onda sin & punishment, guarda q tiene controles poco ortodoxos, pero garpa).

Shin Megami Tensei IV (RPG)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por BIRC » 03/02/14 19:57

cuando me compre la 3DS no tenia muchas opciones que me tentaran tanto aun, asi que me la compre con los 2 marios, el new y el 3D land...... todavia no los he jugado :lol:

yo desvirgué la consola con juegos de la eshop, que realmente hay muchos que están buenisimos: excitebike 3d, gunman clive, mutant muds, cave story y VVVVVV.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Ziggy » 03/02/14 20:11

BIRC escribió:cuando me compre la 3DS no tenia muchas opciones que me tentaran tanto aun, asi que me la compre con los 2 marios, el new y el 3D land...... todavia no los he jugado :lol:

yo desvirgué la consola con juegos de la eshop, que realmente hay muchos que están buenisimos: excitebike 3d, gunman clive, mutant muds, cave story y VVVVVV.
Birc, pero como es el tema de los juegos de la eshop? Se bajan por intenret? El tema es que yo no tengo wi fi en casa, tengo modem. Se que mi pregunta es un tanto pelotuda pero realmente no cazo una de estas nuevas tecnologías.

Es decir, yo podría jugar conectado a través de wi fi en cualquier lugar donde haya wi fi?

No encuentro el Mario 3d para comprar. Sin dudas voy a empezar por ahí. O por el New super mario bros 2. Pero no los veo en mercado libre. Saben de algún local que vendan?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por BIRC » 03/02/14 23:18

necesitas wifi para conectar la consola a internet. En la eshop compras creditos, como si fuera un celular. Compras una tarjeta de 50 dolares, los cargas en la eshop (la cuenta es el 3D en sí) y ahi compras los juegos. Juegos de la eshop, ninguno supera los 10 dolares, a reventar. En esos 5 que te dije arriba, gaste 35 dolares. Pero tambien podes comprar juegos de 3DS mismo, esos si salen mas caros.

O sea, los juegos los bajas de la misma eshop, cargando plata con una tarjeta, yo compro los creditos en play-asia, ahi compras una tarjeta virtual, al rato te mandan el codigo, lo cargas al 3ds y ta. Es facil.

Podes conectarte de cualquier lugar donde haya wifi.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Desvirgando una 3DS

Mensaje por Sansa » 07/02/14 16:49

Hoy es el gran dia Ziggy posteate la bestia negra portatil!

Responder