Nintendo 3DS XL refurbished?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por Alexei » 01/02/14 16:14

Ziggy escribió:Maestro capo del universo pero entonces todas las cosas refurbished vienen con etiqueta que dice eso?
En teoria si, de hecho en las netbooks siempre esta la etiquetita aho dentro del compartimiento donde va la bateria, y tambien sale en la caja impreso en azul, o tambien en autoadhesivo.

Pero los comerciantes son garcas y le quitan las etiquetas y todo rastro de refurbishidad y te la venden como nueva.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por BIRC » 01/02/14 18:31

a mi nunca se me rompio ninguna pantalla :buscar: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por Ziggy » 01/02/14 20:50

BIRC escribió:a mi nunca se me rompio ninguna pantalla :buscar: :lol:
En mi mente paso todo lo contrario. No solo se te rompió la pantalla sino que pasaste noches sin dormir pensando en ese maldito repuesto y escribiendo mails a Nintendo Ltd en japon para que te cambien y arreglen la pantalla. Es el poder de la escritura y la imaginación, BIRC. Uno escribe algo, le da un toque de realismo y poesía y ya tiene una historia copada que supera con creces a la realidad. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por Alexei » 01/02/14 21:00

Ziggy escribió:Me meti en la cabeza de Birc, sentí su angustia al rompérsele la pantalla.
Ziggy escribió:Y por otro lado casi pude palpitar la alegría de Bruno al ver esa 3DS
Para sentir angustia o alegria es necesario tener corazón, y los Brunos por lo general carecen de él.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por Ziggy » 01/02/14 21:05

Que es bruno? Un robot?

Imagen

Che, Link, vos que veo que la tenes clara con todo lo de Nintendo decime: Hay alguna contra en la 3Ds XL? Me refiero si se le cagan los botones, las bisagras o algo de eso. Porque calculo que si todo sale bien el viernes me la compro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por Alexei » 01/02/14 21:28

Pasa que sos muy nuevecito en el foro como para conocer bien los Brunobardos, no es lo mismo leer los pasados, hay que vivirlos en vivo y directo. En estos dias hay una tensa calma, pero ya se van a agarrar :lol:
Ziggy escribió:Che, Link, vos que veo que la tenes clara con todo lo de Nintendo decime: Hay alguna contra en la 3Ds XL? Me refiero si se le cagan los botones, las bisagras o algo de eso. Porque calculo que si todo sale bien el viernes me la compro.
No, acá no te puedo ayudar, no tengo aun la 3DS, pero calculo que no deberias tener problemas, la estas comprando nueva, no de segunda mano donde si te tendrias que preocupar por la bisagra, el flex interno, los botones hechos goma, que se yo.

Pero nueva neee. Los botones tienen la gomita de toda la vida adentro, y duran una barbaridad si solo la usas vos y la cuidas, y lo del flex y bisagras no creo que sea tan diferente del que hay en los celulares.

No te preocupes y avanti. En el ultimo caso que sea refurbished tampoco me preocuparia, porque esa "recostrucción" la hacen en la misma fábrica, y sus componentes despues son todos nuevos, no es que la reensamblen en Tierra del Fuego ni nada por el estilo, asi que ntp.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por brunoip » 01/02/14 21:51

Y había leído que por la posición que tiene el flex se retuerce más que en los otros modelos y teóricamente esto haría que se rompa más rápido, el tiempo dirá si es verdad o chamullo, por lo pronto van lo más bien, dale para adelante.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por MadPower » 03/02/14 7:27

$4000 por una portátil :shock2:

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por Sansa » 03/02/14 7:56

MadPower escribió:$4000 por una portátil :shock2:
siempre fueron caras las portatiles por estas latitudes, ni hablar de los juegos, que siendo de calidad grafica de GC-Wii te los cobran como si fueran Blu Ray de ps3.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Nintendo 3DS XL refurbished?

Mensaje por nicopixel » 03/02/14 8:36

Sansa escribió:
MadPower escribió:$4000 por una portátil :shock2:
siempre fueron caras las portatiles por estas latitudes, ni hablar de los juegos, que siendo de calidad grafica de GC-Wii te los cobran como si fueran Blu Ray de ps3.
Por eso siempre compro las consolas usadas, cuando sale una nueva generación y bajan de precio :mrgreen:

Responder