Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Mensaje por Martin » 12/05/14 18:57

alguno lo compro? q onda?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Mensaje por ferhound » 22/01/16 15:04

Imagen

Saldra el 26 de Abril en Norte America a 30 dolares.

Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic the Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II, and Altered Beast.

Fuente: http://www.destructoid.com/surprise-tha ... 5755.phtml

Me pregunto si la version de Power Drift sera arcade...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Mensaje por Magnus87 » 22/01/16 15:23

Buenisimo, Aguante el formato fisico!

El oso seria de Altered Beast? XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Mensaje por Ziggy » 22/01/16 15:52

Uhhh estos rejuntes no se si son buenos. Son los 99 en 1 de la epocamoderna pero oficiales.... Igual seguro me lo termine comprando por el Sonic The Hedegehog.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Mensaje por ferhound » 22/01/16 15:54

Ziggy escribió:Uhhh estos rejuntes no se si son buenos. Son los 99 en 1 de la epocamoderna pero oficiales.... Igual seguro me lo termine comprando por el Sonic The Hedegehog.
Esto esta lejos de un "rejunte", M2 codeo los juegos de nuevo para incluir las mejoras como 3D estereoscopico y efectos visuales como los bordes del monitor arcade.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Mensaje por Console Wars » 22/01/16 16:55

Cuando salga uno que traiga el Gunstar Heroes, capaz que me lo pienso (?).
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Mensaje por najadentaku » 22/01/16 16:58

Console Wars escribió:Cuando salga uno que traiga el Gunstar Heroes, capaz que me lo pienso (?).
+4444

Igual copado que se hayan decidido a sacar uno en fisico, pero la seleccion es algo floja. (aunque me gustaria solo por el Puyo Puyo 2 y el Fantasy Zone).
Puyo Puyo en tres de debe ser una droga de ida.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Mensaje por Ziggy » 22/01/16 18:09

ferhound escribió:
Ziggy escribió:Uhhh estos rejuntes no se si son buenos. Son los 99 en 1 de la epocamoderna pero oficiales.... Igual seguro me lo termine comprando por el Sonic The Hedegehog.
Esto esta lejos de un "rejunte", M2 codeo los juegos de nuevo para incluir las mejoras como 3D estereoscopico y efectos visuales como los bordes del monitor arcade.
Apa eso no sabia. Decis q no es un simple port?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega 3D Classics llega en Nov/Dic

Mensaje por ferhound » 23/01/16 1:38

Exactamente Ziggy!
najadentaku escribió:
Console Wars escribió:Cuando salga uno que traiga el Gunstar Heroes, capaz que me lo pienso (?).
+4444

Igual copado que se hayan decidido a sacar uno en fisico, pero la seleccion es algo floja. (aunque me gustaria solo por el Puyo Puyo 2 y el Fantasy Zone).
Puyo Puyo en tres de debe ser una droga de ida.
Igual copado que se hayan decidido a sacar uno en fisico, pero la seleccion es algo floja. (aunque me gustaria solo por el Puyo Puyo 2 y el Fantasy Zone).
Puyo Puyo en tres de debe ser una droga de ida.[/quote]

Justamente Puyo Puyo 2 y Fantasy Zone son titulos que en lo personal descartaria junto con Altered Beast que la verdad me resulta muy generico.

Los Puyo Puyo y juegos similares como Puzzle Fighter 2 nunca me llamaron pero si tengo que elegir me quedo con el ultimo.

Fantasy Zone la verdad que nunca jugue en profundidad pero la mecanica de juego tipo Robotron no me atrae en un shmup, justamente es un genero que prefiero sea lineal tipo Twin Bee, Raiden o Gwange.

Pero Power Drift o Galaxy Force II esos si que me llaman muchisimo (soy fan de los "super-scaler") ademas de que son grandes juegos, lastima Power Drift que sea estupidamente dificil de controlar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder