Nueva PS Vita Slim

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nueva PS Vita

Mensaje por BIRC » 09/09/13 20:58

la pantalla es del mismo tamaño al menos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva PS Vita Slim

Mensaje por ferhound » 09/09/13 21:18

Ese comentario del stick fue a proposito, si sacan una con cuatro sticks cagamos! :lol:

Si, 5 pulgadas como la anterior.

Como maquina es mas poderosa la Vita y tener un segundo stick le da una ventaja en cuanto a la posibilidad de juegos de disparos y de tercera pesona. Pero sin juegos que lo aprovechen es lo mismo que tener una bolsa llena de repuestos de Vita.
TLDR los juegos son los que definen a cualquier consola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nueva PS Vita Slim

Mensaje por Napalm » 09/09/13 22:27

Menos mal que la sacan ahora, porque yo ando viendo si la adquiero para futuro... que me van a romper el culo ya lo sabemos, en menos de $2000 no la saco ni en pedo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Nueva PS Vita Slim

Mensaje por Silent_arg » 09/09/13 22:30

Cual seria la diferencia en la pantalla? Que beneficio seria? Bah, yo no le veo ningun punto negativo en ese aspecto.

Yo le hubiese sacado la tactil de atras, eso si que es un sinsentido total.
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Nueva PS Vita Slim

Mensaje por Carcarito » 09/09/13 22:32

Yo esperaré a que saquen el equivalente al PSP 3000, para entonces ya tendrá dos o tres juegos que me interesen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva PS Vita Slim

Mensaje por ferhound » 09/09/13 23:01

Silent_arg escribió:Cual seria la diferencia en la pantalla? Que beneficio seria? Bah, yo no le veo ningun punto negativo en ese aspecto.
La OLED vieja tiene mejor color, contraste, angulos de vision. Es muy superior y era una de las claves de venta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Nueva PS Vita Slim

Mensaje por Reno » 09/09/13 23:19

Silent_arg escribió:Yo le hubiese sacado la tactil de atras, eso si que es un sinsentido total.

como la camara del dsi? XP

me intrigan con eso de la pantalla, entonces es mejor la del primer modelo?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: Nueva PS Vita Slim

Mensaje por Snes » 09/09/13 23:34

Se llama ahorro de costos de producción para mejorar la competitividad de la consola. Ahora vas a tener una consola mas pedorra pero con mas colores
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva PS Vita Slim

Mensaje por ferhound » 09/09/13 23:38

OLED>LCD
Asi es, mas pedorra pero mas barata. Colorida la consola pero celeste gay, rosa nenita y amarillo patito :lol: colores de mierrrrrda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nueva PS Vita Slim

Mensaje por brunoip » 09/09/13 23:40

posta, a mi déjame con el color negro de siempre y listo, son muy feos los colores.
Imagen Imagen

Responder