Nintendo 2DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por brunoip » 05/12/13 0:05

depende el uso que le des, para usar en el bondi no es lo mejor
tdmetalx escribió:
BIRC escribió:ya lo van a arreglar
Si, pero las marcas de mi pantalla no se van a arreglar, así que yo me jodo, fucking Nientiendo !
resale a reggie y capas se arregla (?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por najadentaku » 05/12/13 0:06

Tambien la XL tiene materiales mas berretas y la pantalla estirada y con pixelotes, parlantes mucho mas berretas y de peor calidad ah y muchas pantallas XL se vuelven amarillas con el tiempo XD
SpoilerMostrar
3DS XL edicion yellow - Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por brunoip » 05/12/13 0:08

de la XL había leído que el flex se retuerce mucho, por ahora no pasa nada, pero en unos años van a estar todas rotas, supuestamente.
Hay una foto de una XL con carcaza transparente que deja ver bien como es eso, ni ganas de buscarla ahora.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por Napalm » 05/12/13 0:14

Estas cosas solo pasan estando Iwata de presidente
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por BIRC » 05/12/13 0:58

ay ay tantos comentarios de envidia por la XL ay ay shu shu fuera envidia
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por BIRC » 05/12/13 2:09

ah, y respecto a lo que dice naja de los "pixelotes", naja, se nota que nunca tocaste una 3DS XL en tu vida :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por najadentaku » 05/12/13 2:23

Eh, si, de hecho, probe, una al lado de la otra. :)
Igual no es tan grave BIRC no te sientas mal, osea si lo que te importa es el tamaño, la 3DS XL es para vos.
Es simplemente que la 3DS comun tiene mas cantidad de pixeles por pulgada. No lo estoy inventando, buscalo. Igual es obvio que esto no significa que la XL se ve como si fuera un Gameboy, pero ciertamente hay una diferencia, la 3DS comun tiene una imagen mas nitida, pero de nuevo, nada por lo que debas preocuparte.
De hecho, lo que si me parece algo mas grave de la XL es el material de baja calidad con el que esta hecho, el plastico berreta, los parlantes son abismales comparados con los de 3DS y como dije, el hecho de que las pantallas se vuelven amarillentas, tambien son pantallas de peor calidad que las 3DS comun (aunque segun habia leido hace poco, desde hace rato que las 3DS comun tambien vienen con pantallas berretonguis y por ende tambien se vuelven amarillentas, pero ni idea)

Pero, de nuevo, es una cuestion de proridades. Si la tuya es tener una pantalla mas grandota, esta todo bien, no hay porque hacer un concurso infantil de a ver quien tiene el juguete mas pijudo. Son simples diferencias tecnicas, lo importante es que funcionen y no se rompan.
Última edición por najadentaku el 05/12/13 2:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por ferhound » 05/12/13 2:25

Me revienta lo de las pantallas amarillentas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por brunoip » 05/12/13 8:36

doble post :baneado:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nintendo 2DS

Mensaje por BIRC » 05/12/13 12:05

pixelotes tiene la DS XL, en comparacion
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder