Autonomia de las Portátiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por BIRC » 26/08/13 15:50

GyroMan escribió:En el caso de mi 3ds dura unas 3 o 4 horas, dependiendo si tengo o no internet cerca, creo que duraría más. Alguien sabe si la 3ds XL dura más?
la 3DS XL segun el manual dura unas 6,5 con el brillo al minimo y bla bla usando "programas de 3DS". Con juegos de DS dura hasta 10..

La DSiXL me dura bastante mas, hasta 10 horas con el brillo al minimo.

La que siempre me parecio una bosta en ese sentido es la PSP que la bateria me dura poquisimo (3 o 4 horas), aunque ahora que tengo la 3DS XL veo que andan cerca. Lo que sí sé es que el dueño anterior, altisimo pelotudo, por no leer el manual tuvo el PSP SIEMPRE en stand by en lugar de apagado, lo que yo supongo que hizo que la bateria baje en duracion. Igual, por lo que me salio, ni me preocupo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Neoblood » 26/08/13 20:20

BIRC escribió:
GyroMan escribió:En el caso de mi 3ds dura unas 3 o 4 horas, dependiendo si tengo o no internet cerca, creo que duraría más. Alguien sabe si la 3ds XL dura más?
la 3DS XL segun el manual dura unas 6,5 con el brillo al minimo y bla bla usando "programas de 3DS". Con juegos de DS dura hasta 10..

La DSiXL me dura bastante mas, hasta 10 horas con el brillo al minimo.

La que siempre me parecio una bosta en ese sentido es la PSP que la bateria me dura poquisimo (3 o 4 horas), aunque ahora que tengo la 3DS XL veo que andan cerca. Lo que sí sé es que el dueño anterior, altisimo pelotudo, por no leer el manual tuvo el PSP SIEMPRE en stand by en lugar de apagado, lo que yo supongo que hizo que la bateria baje en duracion. Igual, por lo que me salio, ni me preocupo
Aunque la apagues, la psp siempre se descarga =P

Yo la tengo siempre en standby pq es lo mismo si la apago.

Una cosa: El uso de flashcards gastan mas la bateria de las consolas Nintendo :)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por BIRC » 26/08/13 23:21

[quote="NeobloodAunque la apagues, la psp siempre se descarga =P[/quote]

eso es cierto, neo, que rabia cuando quiero jugar al PSP despues de un tiempo y está descargada que directamente no prende :lol: podriamos decir que tiene una autonomia del orto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por brunoip » 26/08/13 23:23

a mi la ds lite también me dropea, siempre que la prendo después de mucho esta con luz roja
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por BIRC » 26/08/13 23:47

con la DSi XL no me pasa eso, por suerte
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Reno » 26/08/13 23:59

BIRC escribió:
GyroMan escribió:En el caso de mi 3ds dura unas 3 o 4 horas, dependiendo si tengo o no internet cerca, creo que duraría más. Alguien sabe si la 3ds XL dura más?
la 3DS XL segun el manual dura unas 6,5 con el brillo al minimo y bla bla usando "programas de 3DS". Con juegos de DS dura hasta 10..

La DSiXL me dura bastante mas, hasta 10 horas con el brillo al minimo.

La que siempre me parecio una bosta en ese sentido es la PSP que la bateria me dura poquisimo (3 o 4 horas), aunque ahora que tengo la 3DS XL veo que andan cerca. Lo que sí sé es que el dueño anterior, altisimo pelotudo, por no leer el manual tuvo el PSP SIEMPRE en stand by en lugar de apagado, lo que yo supongo que hizo que la bateria baje en duracion. Igual, por lo que me salio, ni me preocupo

tambien depende que juego estemos dandole no birc? no es lo mismo jugar un professor layton o un phoenix wright que un pokemon blanco o un mario 64 XD

respecto al psp...mm casi siempre esta enchufado porque no dura ni papa la bateria, en espera apagado o encendido, desde umd o memory no dura nada, claro que el slim dura mas que el fat ahi si esta jodida la cosa
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Neoblood » 27/08/13 14:21

brunoip escribió:a mi la ds lite también me dropea, siempre que la prendo después de mucho esta con luz roja
A mi nunca me paso eso... no estara estropeada la bat?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por brunoip » 27/08/13 14:50

pero yo digo después de un mes o mas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por BIRC » 27/08/13 16:40

claro, lo del PSP tambien me pasa si esta mas de un mes sin prenderse, ponele.
Con la DSiXL sin embargo nunca me ha pasado, o nunca lo he notado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Autonomia de las Portátiles

Mensaje por Neoblood » 29/08/13 13:33

BIRC escribió:claro, lo del PSP tambien me pasa si esta mas de un mes sin prenderse, ponele.
Con la DSiXL sin embargo nunca me ha pasado, o nunca lo he notado.
La unica manera que la PSP no se descargue es con la bat puesta. Ese demonio no debe de apagarse nunca, por eso el problema =P

Responder