Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Gente! Alguien sabe como activar una cuenta en Club Nintendo y como hago para canjear por juegos? Tambien quisiera saber cual es la diferencia con las tarjetas del sistema. Puede que sea medio tontas mis preguntas pero necesito saber. Que alguien se cope y haga un post
Saludos y gracias!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
cut the rope, un juego que nunca me gusto pero que es bastante conocido en el ambiente casual/móvil sale para la portátil, parece que nintendo si entro a competir con los smart phones después de todo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Me parecen tan boludos los juegos de celular... Tan para gente que tiene solo 5 minutos libres... Hoy en dia se ve que eso es lo normal. La gente ya no escucha un álbum de cabo a rabo, tampoco juega un juego largo. Todo corto, rápido, como si alguien o algo los apurara. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Pero es la continuacion del Yoshis Island de SNES, aunque no estaria mal una continuacion del Yoshi Story tampoco.brunoip escribió:seria mejor si fuese un yoshi story sin meterle a mario para nada
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
brunoip escribió:seria mejor si fuese un yoshi story sin meterle a mario para nada
Para eso esta el de Wii U
[youtube][/youtube]
si el yoshi yarn es tan bueno como el kirby epic, va a ser una pasada mal.