ME PARECE que si, no estoy seguro, lo viche ayer de noche medio rapidito y me estaba durmiendo.
lo que no vi es si se pueden filtrar los mensajes por idioma, o algo asi
Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Alguno tiene idea del supuesto Ninja Gaiden que iba a salir para esta consola? Nunca más se dijo nada, solo figura en Wikipedia en el listado como TBA y "working tittle"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
[youtube][/youtube]tdmetalx escribió:Alguno tiene idea del supuesto Ninja Gaiden que iba a salir para esta consola? Nunca más se dijo nada, solo figura en Wikipedia en el listado como TBA y "working tittle"
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
Nintendo Direct 18-12-2013
Yoshi New Island
[youtube][/youtube]
Bravely Default[youtube][/youtube]
Chibi Robo[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me llama poderosamente la atencion Chibi Robo!.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
cierto que hoy habia ND, interesante
--------------------------------------------------------------------------------------------

pintan muy bien los proximos meses en 3ds 

Estaba jugando Luigi's Mansion Dark Moon, al principio me parecio muy entretenido pero a la larga me pareció bastante repetitivo y me termino aburriendo, será que me estoy volviendo viejo?
Con esto no quiero hacerle mala propaganda, tranquilos que no es ningún refrito y además es un juego bien trabajado, nada que se pueda comparar con esa garcha/estafa llamada New Super Mario Bros 2 que encima está entre los juegos más vendidos de la consola.... la verdad que los poseedores de 3DS somos unos boludos, y digo "somos" porque yo también lo compre, fui un gil... por suerte me lo pude sacar de encima

Con esto no quiero hacerle mala propaganda, tranquilos que no es ningún refrito y además es un juego bien trabajado, nada que se pueda comparar con esa garcha/estafa llamada New Super Mario Bros 2 que encima está entre los juegos más vendidos de la consola.... la verdad que los poseedores de 3DS somos unos boludos, y digo "somos" porque yo también lo compre, fui un gil... por suerte me lo pude sacar de encima
Historial de Nicks:
Gente, me decidi por una 3ds, la idea seria una xl
El tema es que aca en mdp, casi ni se consiguen.
Aparte de rebuscar en ML (que estan CARISIMAS) y en cdmarket. Conocen algun lugar mas donde averiguar?
Y conviene realmente la xl? pantalla mas grande y autonomia tiran a favor!!
Gracias
El tema es que aca en mdp, casi ni se consiguen.
Aparte de rebuscar en ML (que estan CARISIMAS) y en cdmarket. Conocen algun lugar mas donde averiguar?
Y conviene realmente la xl? pantalla mas grande y autonomia tiran a favor!!
Gracias
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
De la XL hablan maravillas y la verdad que si, yo la vi. Primero impacta ver los pixeles pero se compensa con el tamanio. Te mande mp.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------