en realidad es el efecto "aca-no-hay-distribuidor-oficial-y-la-vende-gente-que-la-trae-directamente-y-tienen-que-ponerla-mucho-mas-cara-para-sacarle-ganancia".
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Algunas fuentes me comentan que este pack lo largan, así se pueden deshacer finalmente de las copias de New Super Mario Bros 2 que no pueden encajarle a la gente. Para Julio de 2014 se dice que ya no habrá más stock oficial de NSMB 2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx escribió:Algunas fuentes me comentan que este pack lo largan, así se pueden deshacer finalmente de las copias de New Super Mario Bros 2 que no pueden encajarle a la gente. Para Julio de 2014 se dice que ya no habrá más stock oficial de NSMB 2
tdmetalx escribió:Algunas fuentes me comentan que este pack lo largan, así se pueden deshacer finalmente de las copias de New Super Mario Bros 2 que no pueden encajarle a la gente. Para Julio de 2014 se dice que ya no habrá más stock oficial de NSMB 2
Sin dudas el NSMB mas flojo. Le falto desarrollo
lo inclui en el paquete cuando compre el 3DS (junto con el 3D Land), no se por que, aun no lo he podido jugar ¿tan malo es?
No es malo, es una falta de respeto, es más de lo mismo de siempre, no hay magia alguna en ese juego, cualquier loco agarra el motor de New Super Mario Bros y te hace algo mejor
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...