Opino lo mismo que vos, aunque entre los dos prefiero al mas duradero y resistente.Reno escribió:si, se siente algo arcaica la ds y dslite aun asi Birc no me acostumbro a los microswich de los botones del dsi...me gustan mas como se sienten los botones de goma del lite
[3DS] Consola XL
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [3DS] Consola XL
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿el microswitch? creo que ya habíamos hablado de eso.ferhound escribió:Opino lo mismo que vos, aunque entre los dos prefiero al mas duradero y resistente.Reno escribió:si, se siente algo arcaica la ds y dslite aun asi Birc no me acostumbro a los microswich de los botones del dsi...me gustan mas como se sienten los botones de goma del lite
Que modelo de DS tenés vos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

Es un tema muy serio para mi jajajaaaaaa
DS Lite, botones tipo goma. 3DS horripilantes botones microswitch.
First world problems...
DS Lite, botones tipo goma. 3DS horripilantes botones microswitch.
First world problems...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, ahora, se dice que los hacen microswitchs, justamente, por resitencia y durabilidad. Por eso preguntaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin

Pero yo no creo que los microswitch, que tambien se usan en celulares, sean mas durables que los mismos botones que todavia andan en consolas como Famicom o GameBoy.
Cuando se vio que alguna vez los botones de goma se rompan? (salvo casos escepcionales como los viejos de Mega Drive). En cambio con los botones de los celulares suele ocurrir que se rompen y desgastan, al mio no le funciona bien la tecla "numeral" tengo que hacer mas presion para que ande.
No les veo mayor virtud que la supuesta durabilidad.
Cuando se vio que alguna vez los botones de goma se rompan? (salvo casos escepcionales como los viejos de Mega Drive). En cambio con los botones de los celulares suele ocurrir que se rompen y desgastan, al mio no le funciona bien la tecla "numeral" tengo que hacer mas presion para que ande.
No les veo mayor virtud que la supuesta durabilidad.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El microswitch lo usan porque es de perfil mas bajo que el boton de goma, lo demas es mentira.

- ferhound
- Admin

En sentido estetico o economico perfil bajo?brunoip escribió:El microswitch lo usan porque es de perfil mas bajo que el boton de goma, lo demas es mentira.
- ferhound
- Admin

Y pero fijate que los de la DS Lite son de goma... y son perfil bajo tambien.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Habra que agarrar una consola de cada una y cortarlas por la mitad y medirles el alto a los botones, pero pongo todas las fichas a que los de gomas ocupan mucho mas espacio que los otros