Smartphones Vs Consolas portatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Smartphones o consolas portatiles

Smartphone
3
9%
Consola portatil
30
91%

Votos totales: 33

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por redfires » 24/06/13 13:19

O me parece o napalm aprovecha para pegarle a nintendo y a los jugadores casuales en cada topic nuevo jajaja.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/06/13 13:43

ya es medio tarde, pero aclaro una cosa igual.

Yo me refería mas bien a que hay gente que prefiere tener TODO en una maquina sola. Internet, telefono, juegos, guia, reloj, gps, visor de peliculas, reproductor de MP3. Esta bien.

Yo soy mas bien de esos que usa cada cosa para lo que corresponde. El PSP es malo para navegar por internet, pero tengo la computadora ¿para qué comprarme un celular para entrar a internet?

Para escuchar musica tengo el DS, pero tambien tengo un reproductor de Mp3 que me compre hace unos años, voy a usar el reproductor.

El celular lo tengo para llamadas y mensajes, para el resto de las cosas ya tengo otras cosas.

A eso voy. Al final la gente termina consumiendo mil cosas al pedo, porque resulta que en un aparato solo ya tiene todo. Pero igual se compran una tablet para hacer el 80% de las cosas que ya hacen en el celular, y una laptop para lo mismo, y una consola para lo mismo.

Esa es la GRAN contradiccion del constante discurso "son todos unos giles consumistas del sistema" :D

Y los "gamers" que me refería antes son los gamers comunes. Alguno por ejemplo quiere que en el PSVita se pueda hablar por telefono. ok. En caso de que el Vita permita poner un chip y usarlo por telefono ¿lo usaría como telefono celular y tiraría a la basura el telefono que ya tiene? ¿andaria con el PSVita por la calle hablando por celular?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/06/13 13:56

Yo adhiero con Andres en que es mejor todo en 1 por una cuestion practica. Si andas por la calle, es digamos muy incomodo sacar el celular para hablar, despues el mp3 para escuchar musica, despues la laptop para checkear los mails... con los telefonos nuevos podes hacer todo eso (bueno, hablar y usarlo como TELEFONO a veces se complica con los nuevos, pero eso es otro tema).

Pero para videojuegos me quedo con las consolas portatiles porque es donde estan los juegos que me interesan.
Yo casi no saco las portatiles afuera porque mis viajes no son tan largos y prefiero ir escuchando musica, pero para un viaje largo o para llevar de viaje son una delicia. Mientras tanto, pa jugar en la cama o en el trono.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/06/13 14:04

aca la mayoria somos coleccionistas de juegos ¿no? Creo que estarán de acuerdo conmigo que por mas que tengan el ultimo celular que te emula GBA, estaran de acuerdo que tener el GBA posta con su cajita y demás tiene un encanto inigualable :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 24/06/13 14:06

BIRC escribió:aca la mayoria somos coleccionistas de juegos ¿no? Creo que estarán de acuerdo conmigo que por mas que tengan el ultimo celular que te emula GBA, estaran de acuerdo que tener el GBA posta con su cajita y demás tiene un encanto inigualable :D
Pero la emulación nunca va a ser igual a la original, en el caso de los smartphones te clavas alto juego (que se yo de juegos de smartphones) y tienen graficos iguales o mejor que de PSP

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 24/06/13 14:25

Minikiubbi escribió:Pero la emulación nunca va a ser igual a la original, en el caso de los smartphones te clavas alto juego (que se yo de juegos de smartphones) y tienen graficos iguales o mejor que de PSP
pero a lo que birc apunta es que nada super la originalidad de jugar la gameboy color con una gbcolor y no emulado por un smart
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/06/13 14:25

Yo no soy coleccionista, tengo la ds con el r4 y me chupa conseguir juegos originales para la ds, aparte no es emulación, al igual que los everdrives. Tampoco entiendo a los que admiran las cajas, pero bueno, cada uno con lo suyo.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/06/13 14:34

bruno yo no entiendo como vos admiras cuadernos llenos de calculos y te gusta tomarles fotos, yo que se. Hay gente que admira cuadros, pinturas, fotos, de todo. El innombrable hasta una vez había dicho que el admiraba sus consolas y las olía. Cada uno tiene su forma de disfrutar lo que tiene y le gusta.

Ah y ojo, con admirar me refiero a mirarlas, estudiarlas, ver los dibujos en detalle, etc. No es admirar de "yo admiro a john lennon porque me gusta su musica". Vos admiras a zovni, yo eso no lo puedo entender :lol:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/06/13 14:36

no se porque pensas que yo admiro las cosas que vos odias pero bueno, allá vos.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/06/13 14:45

Capaz que es porque siempre me tiras la contra por trollear, como cuando recien empezo este tema :wink: o porque te gusta emular "actitudes de" aunque 10 post mas adelante te contradigas. pero igual, yo no odio. Odiar es feo, bruno. Intenta sacar esa palabra y ese sentimiento de tu vida. :)
Imagen

Responder