Esas pantallas por dios...
[youtube][/youtube]
Al final del video se muestra un juego de DS, lastima que es dificil distinguir los pixeles aun a la maxima resolucion de Youtube.
[3DS] Consola XL
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [3DS] Consola XL
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Está espectacular, la verdad, es genial. No entiendo como la gente puede desmerecer eso, como prefieren la DS Lite ante la XL, o el GB Micro ante el SP 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Aguante la lite
Porque los analogos son blancos, no quedarian mejor del mismo color que la consola?
Porque los analogos son blancos, no quedarian mejor del mismo color que la consola?

- ferhound
- Admin

Por mi parte prefiero el GameBoy viejo pantalla espinaca porque es el que yo tenia de chico y los juegos los recuerdo asi, claro que en el Pocket se ven mejor, pero yo me crie con eso.
En el caso de la XL hay mucha gente a la que no le gusta (salvo por las pantallas) el acabado del plastico les parece de mala calidad, etc.
Yo opino lo contrario ya que en la 3DS original veo algunos detalles del acabado un poco deficientes, ya voy a sacar fotos.
bruno justo contestaste: no, fijate que hay fotos de la 3DS del E3 2011 (creo) y la mostraban con analogo color consola.

En el caso de la XL hay mucha gente a la que no le gusta (salvo por las pantallas) el acabado del plastico les parece de mala calidad, etc.
Yo opino lo contrario ya que en la 3DS original veo algunos detalles del acabado un poco deficientes, ya voy a sacar fotos.
bruno justo contestaste: no, fijate que hay fotos de la 3DS del E3 2011 (creo) y la mostraban con analogo color consola.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
See, pero en el video son blancos y queda como que tiene algo apoyado en la consola, como que no es parte de la consola, o sea desontona mucho con todo 

- ferhound
- Admin

Puede ser pero es nuestra opinion contra los expertos diseñadores de Nintendobrunoip escribió:See, pero en el video son blancos y queda como que tiene algo apoyado en la consola, como que no es parte de la consola, o sea desontona mucho con todo
anda a saber, capaz que es por el video, la luz, bla bla bla. Como la foto de ayer de PSP2000 vs 3000, hasta que no la tenés en la mano no podrias realmente ver cómo es (yo pensaba que el analogo del PSP era una basura y nada que ver
)
Respecto a los defectos del XL, me parecen burradas, es EXACTAMENTE IGUAL que el DSi, pero mas grande, no sé dnde le encuentran los defectos.
Respecto a los defectos del XL, me parecen burradas, es EXACTAMENTE IGUAL que el DSi, pero mas grande, no sé dnde le encuentran los defectos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Reno
- Street Fighter II Player

aunque tenga la dsi xl aun uso la ds lite con mi EZ flash para los roms de advance =)
ya mero llega mi ez flash para mi game boy micro...no se para que jajaja caprichos mios
estoy ahorrando mis domingos para adquirir mi 3dsxl
ya mero llega mi ez flash para mi game boy micro...no se para que jajaja caprichos mios
estoy ahorrando mis domingos para adquirir mi 3dsxl

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Yo para disfrutar los juegos de GBA prefiero comprarme una buena SP, del segundo modelo
espectacular.
Ese es otro argumento que leo mucho de los que tienen DS. Prefieren el Lite para los juegos de GBA. No se, yo prefiero la tienda virtual y todas las bobadas del DSi. El Lite y el primer DS me parecen medio "atrasados". Cada loco con us tema
Ese es otro argumento que leo mucho de los que tienen DS. Prefieren el Lite para los juegos de GBA. No se, yo prefiero la tienda virtual y todas las bobadas del DSi. El Lite y el primer DS me parecen medio "atrasados". Cada loco con us tema

- Reno
- Street Fighter II Player

si, se siente algo arcaica la ds y dslite aun asi Birc no me acostumbro a los microswich de los botones del dsi...me gustan mas como se sienten los botones de goma del lite

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve