[3DS] Consola XL
Re: [3DS] Consola XL
Me encanta, la verdad.
Que de menos que con un juego de DS también se haga un marco negro en la pantalla de abajo, pensé que era toda la pantalla, y que en la pantalla de arriba se ponían dos barras negras laterales.
Igual, para jugar DS tengo el DS, punto, no me gusta usar otra consola (no entiendo cómo la gente prefiere el DS Lite por el slot del GBA en lugar de todas las novedades más "modernas" que tienen los DSi)
Que de menos que con un juego de DS también se haga un marco negro en la pantalla de abajo, pensé que era toda la pantalla, y que en la pantalla de arriba se ponían dos barras negras laterales.
Igual, para jugar DS tengo el DS, punto, no me gusta usar otra consola (no entiendo cómo la gente prefiere el DS Lite por el slot del GBA en lugar de todas las novedades más "modernas" que tienen los DSi)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

La verdad que me esta gustando, pero sigo puteando que no le pusieran otro analogo 
Interesante video. Que curioso que sea más grande pero más fina. Que curioso que juegue al Mario en español 
Lo que si, a simple vista, los botones no parecen más grandes como habían dicho.
Lo que si, a simple vista, los botones no parecen más grandes como habían dicho.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Unboxing europeo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
lo que mas me gusta de la XL no es su tamaño sino su textura 
Será posta? me llama la atención que todo venga como suelto, no se. La caja del XL viene toda "reforzada". El libro groso debe ser porque está dividido en idiomas.
Adios a las consolas brillosas con huellas digitales en todos lados
Adios a las consolas brillosas con huellas digitales en todos lados

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
BIRC escribió:Adios a las consolas brillosas con huellas digitales en todos lados
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No me gusto que las tapas cuando las cerras quedas redondeadas, era algo que tenia la primera ds y que se habia arreglado a partir de la lite. No se si me explique bien