[3DS] Sonic Lost Worlds

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por najadentaku » 29/05/13 1:40

Fijate igual Birc porque mucha gente reporta ciertos "problemas" con la XL (lo que mencione que se ve mas borroso, tambien con el tema de los colores aparentemente son menos fuertes que en la original, entre otras cosas).

Igual, calculo que se debe ver bien igual y deben ser rompebolas nomas,pero si vos sos uno de esos rompe bolas trata de probar ambas versiones antes de comprar una ciegamente.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por Reno » 29/05/13 1:44

vas por buen camino Birc...disfruto mas la 3dsxl que la normal, aunque ese acabado brillante rayafacil de la normal es precioso la carcasa de xl es mas de batalla
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por BIRC » 29/05/13 1:48

Que de menos, naja. Voy a informarme bien cuando vaya a comprar una, aunque por ahora prefiero esperar, no sea que mañana saquen un nuevo modelo XL con alguna mejora cof cof segunda palanca

Gracias reno, yo soy igual, me gustan bastante las consolas portatiles con pantallas grandes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por Martin » 29/05/13 1:56

yo tmb ando en busca en una 3ds, pero cuando salga alguna flashcard ahi la comprare :roll:

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por Snes » 29/05/13 12:41

Camaradas! No creo que salga una revision de 3DS en el mediano plazo. Aqui mis argumentos:

Las prestaciones son excelentes y no tiene puntos flacos como la 3DS original. Las pantallas son de gran calidad (destaco el antireflect que ni la vita tiene), la consola es muy ergonómica cosa que no cansa jugar (comparando con la 3DS comun que molestaba al ser tan angulosa), los botones son muy resistentes (casi como tener un joy de Snes en manos), la bateria tiene una duracion muy buena (de 5 a 6 hs dependiendo del sonido y el 3D). Por ahi lo que algunos critican es que no tenga un segundo stick, igualmente Nintendo se pronunció que no iba a incluirlo, para los pocos juegos que lo necesitan esta el circle pad pro (el Metal Gear 3D es injugable sin el).

Lo que si no creo que sea recomendable para chicos ya que les resultaría medio pesada. Esta pensada de adolecentes para arriba.

Lo que efectivamente pierde un poco de definición es en la retrocompatibilidad al jugar juegos de DS comun. En cambio los especificos de 3DS son la gloria. Yo jugue primero en la 3DS comun y al pasar a la XL no queres volver ni a palos :8):

Espero que les sirva la data! :D
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por brunoip » 29/05/13 12:44

los botones son de goma onda ds lite o son tipo advance SP?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por BIRC » 29/05/13 12:45

entonces los botones no son tipo microswitchs como en la DSi XL?? eso es mil veces mejor :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por GyroMan » 29/05/13 13:55

Che qué lindo que se ve, le doy, le doy.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por ferhound » 29/05/13 13:57

BIRC escribió:entonces los botones no son tipo microswitchs como en la DSi XL?? eso es mil veces mejor :D
Si son microswitch :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Sonic Lost Worlds

Mensaje por Martin » 29/05/13 13:59

desde tiempos remotos siempre fue mejor micro que gomita O.o

Responder