Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por sergiokios » 05/06/12 1:06

Birc: es que realmente no se pueden comparar... Son dos cosas muy distintas. Pero teniendo ambas puedo decirte que en mis ratos libres agarro principalemente la Vita. Y si la Vita tendria el Mario ni tendria la 3ds. Yo que se, son gustos.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/06/12 1:16

najadentaku escribió:Igual BIRC; no se que estas haciendo en este thread realmente.... segun Scaramouche, si no probaste la Vita o la 3DS, no podes opinar sobre ellas.
las probaste? las tenes? eso no importa, él asume que no lo hiciste y que hablas solo por ver screenshots en la PC del ciber (??)

=PPP
Probé la 3DS y me gustó, y la Vita yo se que me va a gustar también :P las voy a tener a ambas, no se cuando, pero las voy a tener.
sergiokios escribió:Birc: es que realmente no se pueden comparar... Son dos cosas muy distintas. Pero teniendo ambas puedo decirte que en mis ratos libres agarro principalemente la Vita. Y si la Vita tendria el Mario ni tendria la 3ds. Yo que se, son gustos.
Al menos estamos de acuerdo en que es el catálogo (en gran medida) el que hace tener una consola o no :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/06/12 1:20

Por si no se noto, Birc, fue en joda :P mas vale que podes opinar, es un foro abierto :)
Nomas que supuestamente si pensas que el MKVita es un mal port, es porque no lo tenes y ni lo probaste, solo viste 1 imagen en una PC de un ciber, jaja (por mas que, por ejemplo, Goku4 dijo que lo tiene, pero segun la logica del abu se supone que solo lo vio en una PC de un ciber!)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/06/12 1:22

najadentaku escribió:Por si no se noto, Birc, fue en joda :P
Me di cuenta despues de responderte :lol: eso pasa por estudiar mientras vicho el foro de reojo
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/06/12 1:26

Jaja ando en la misma, entre estudio, leyendo/mirando sobre el E3 y relojeando el foro, y mucho cafe.

Y hablando en serio sobre la Vita, como ya dije antes, esta muy buena, la probe en el local de unos amigos (si, incluso probe el MKVita, y si, me parecio choto =P) pero da esperar antes de comprarla, lo mismo con la 3DS, que en cualquier momento sale la version con doble analogo.

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 05/06/12 12:26

BIRC escribió:Lo que yo no comparto es esa comparación sin sentido que se hace constantemente entre dos sistemas que no son nada que ver entre sí.
Yo nose cuales son las diferencias tan grandes q le ves q no valgan la pena compararse...

ambas son portatiles de la misma generacion? si
ambas estan hechas por la mismas companias q estaban compitiendo en el mismo mercado de portatiles la generacion anterior? si
ambas son portatiles con mucho potencial? absolutamente si

En cuanto a la discucion de potencia, de la manera en la q yo lo veo, la 3ds se ve como una ps2 portatil y la ps vita se ve como una xbox portatil (la primera, malditos nws -.-), en ese entonces la potencia inferior de la ps2 no la afecto en nada, lo unico q importaban eran los juegos y por eso vendio muchisimos mas juegos y consolas q la xbox..., asi q al final todo depende del software, no de la potencia de la consola o de los truquitos baratos como el 3D (se, ya fue, lo dije..., fucking 3D)
Aunque, como dije antes, la posibilidad de jugar los juegos de psp en la vita es una gran ventaja en este momento, especialmente para la gente q nunca tuvo una psp, tenes una enorme libreria de juegos muy grosos para jugar, q te van a mantener entretenido hasta q mas titulos copados empiezen a salir para la vita...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/06/12 13:36

Para mi, que estén al mismo tiempo en el mercado no tiene nada que ver. Son consolas diferentes, lo único que estás diciendo son cosas obvias que no tienen interés a la hora de comparar. Son de la misma generación... si... ¿y?... ¿que se puede comparar con eso?... hechas por las mismas companías,.... si... ¿y?... mucho pontencial... si... ¿y?... en el resto son totalmente diferentes. Lo que ofrecen a la hora de jugar, es totalmente diferente. en PSVita podes hacer cosas que en 3DS no, y viceversa.

Por otro lado, es igual de sin sentido, como se dijo antes, hacer esa comparación de "esta es un NES portatil", "esta es un N64 portatil", "esta es un PS3 portatil".

Pero ta, ya veo como viene la mano, vos sos del grupo de Martín. No comparto ese pensamiento, pero lo respeto, pero sé que no voy a llegar a ningún acuerdo.

PD.: en el 3DS se pueden jugar juegos de DS, también sería una ventaja, siguiendo tu lógica.
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 05/06/12 14:12

BIRC escribió:Lo que ofrecen a la hora de jugar, es totalmente diferente. en PSVita podes hacer cosas que en 3DS no, y viceversa.
como q? aparte del 3D no veo tanta diferencia...
BIRC escribió: PD.: en el 3DS se pueden jugar juegos de DS, también sería una ventaja, siguiendo tu lógica.
Se, de eso me entere hace un rato despues de haber escrito ese comentario :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/06/12 23:27

CaparzoShow escribió:
BIRC escribió:Lo que ofrecen a la hora de jugar, es totalmente diferente. en PSVita podes hacer cosas que en 3DS no, y viceversa.
como q? aparte del 3D no veo tanta diferencia...
Como q? podes jugar a juegos de Sony por ejemplo! cuac

Es la portatil mas poderosa del mercado (despues de la Pandora claro esta ;);).
Tenes Mortal Kombat, Little Big Planet, seguramente salga un Gran Turismo... en fin los AAA de Sony son realmente buenos algunos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/06/12 23:29

La pandora es mejor ? :buscar:
Imagen Imagen

Responder