Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Marmolado
Columns Player
Columns Player

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Marmolado » 10/03/16 15:38

Ziggy escribió:Zarpado lote!!!!!

Que tal se ve el Sonic Boom?
A mi me decis?? No esta el aonic ahi
Por si no se ven los juegos son :
Pokemon Y
RE Revelations ( en el label dice revelaitons, para matarlos)
Doctor Lautrec
Kingdom Hearts
Kid Icarus
Fire Emblem
Pokemon Rumble Blast
Zelda OOT
Monster Hunter 3

Por ahora solo le jugue al pokemon Y, que seguro mañana lo cuelgo porque me llega la new 3ds pokemon aniversario y le voy a entrar al Blue

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/03/16 15:39

Mierda!!! Pense que el que estaba abajo del Monster hunterera el onic boom. Mil perdones!

Muy buen lote. Ya ese zelda y pokemon valen todo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/03/16 15:58

Ziggy escribió:
Magnus87 escribió:el truco de MissingNo.
FIXED.

De Missing Number. :wink: .

OHHHHHHH (Sarcasmo)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 10/03/16 16:31

bien ahi el lote :rock:

Enviado desde mi 1DS
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 10/03/16 18:31

Fedeplay escribió:
Ziggy escribió:El otro dia en el Alpha, me meti en Wonder trade y tire al aire un poke choto, no se cual, seguro que no era un rattata (se dio vuelta la tortilla? Rattata ahora es raro en estas generaciones!). La cosa es que me vuelve un Arceus Shiny. Obviamente producto de un cheat, no me engaño. Pero a que nivel llegamos con esto? Me parece cualquier cosa. Antes pasarle un Mew a un amigo cotizaba, minimo, sus tres aves legendarias y su starter (sin evolucionar), ahora tiro un Sentret y me cae un Arceus....
Que idioma es ese? Pareces maga hablando de su laburo

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo tampoco entiendo mucho de lo que va pokémon ahora, lo más complejo a lo que llegué es que ya habían pokemones de ambos sexos, ahora va que el shiny, el legendario, el de naturaleza tímida, naturaleza feliz y no sé que mas cosas....no entiendo nada jajajaja
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 11/03/16 10:21

Ziggy escribió:Ya ahi veo eso y se me hace que jugarlo va a ser re tutorial... No se. Algo paso con la serie que se volvio muy facil. Y culpa de eso la tiene la diferenciacion por sexo. Si bien ese aspecto mejoro UN MONTON muchos otros e hizo del juego algo mucho mas profundo con todo el tema del Breeding, los egg moves, las naturalezas etc... Tambien hay que admitir que hizo muy facil el tema de conseguir bichos. Antes te tenias que poner de acuerd con tu amigo para ver que fosil elegian cada uno en el Mt Moon. O sabias que tenias que avisarle que habias elegido a Hitmonchan para que el elija a Hitmonlee porque sino jamas lo ibas a poder tener, ni el a Hitmonchan. Ahora da igual todo. Si total cualquier bicho te lo tiran por la cabeza....
El otro dia en el Alpha, me meti en Wonder trade y tire al aire un poke choto, no se cual, seguro que no era un rattata (se dio vuelta la tortilla? Rattata ahora es raro en estas generaciones!). La cosa es que me vuelve un Arceus Shiny. Obviamente producto de un cheat, no me engaño. Pero a que nivel llegamos con esto? Me parece cualquier cosa. Antes pasarle un Mew a un amigo cotizaba, minimo, sus tres aves legendarias y su starter (sin evolucionar), ahora tiro un Sentret y me cae un Arceus....

Posta, no les indigna un poco la facilidad y accesibilidad de todo?
Eso es asi porque hoy en dia, pokemon practicamente esta volcado a el juego online y la competencia, el offline ya no va a aportar nada despues de tantos años, es logico, salvo para jugar unas horas y pasar el rato, estos juegos en un futuro no muy lejano van a ser rpg en linea si todo sigue asi, por eso veo toda esa facilidad a la hora de conseguir bichos y demas asuntos como la crianza, los eggs, etc, otra cosa q facilitaron es que ahora se juega en level 50, osea que ni siquiera es necesario llevar los bichos a nivel 100 como antes, si estan en un nivel superior al 50 automaticamente la maquina te los levelea a 50 en el online y contra amigos tambien, y si bien podes poner nivel libre, practicamente se juega con esa regla ya, me diras que no todos les gusta competir y las batallas, y que solo juegan para divertirse un rato, claro que hay muchos jugadores de esos todavia, pero la verdad no se como podrian hacer para engancharlos, cada vez es mas dificil, la posta para mi esta ahi, porque quieren que todo sea online, de ahi a los torneos que se hacen y mundiales, que tomaron mucha importancia en los ultimos años.

Y con lo del wonder trade hay un arceus shiny de evento que es completamente legal, creo que solo podia ser ponja, no sera ese?? Igual seguro que ya lo liberaste :P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/03/16 13:45

Nono, lo tengo ahi en la caja de los shinys. Aun no lo atrape legalmente pero ya lo hare.

Es cierto que tiende mucho a jugarse en internet. Para mi en sun y moon no pueden sacar un pokedex completo. Es una locura. Yo me estoy volviendo loco para llenar el dex. Pero loco mal. Me tuve que dividir las cajas por tipos y subtipos y a veces entro al gts y quiero x pokemon pero veo que me piden Y. Busco en mis cajas y a Y no lo tengo entonces me meto de vuelta al GTS a bucar a Y, lo encuentro pero me piden Z. Resulta que a Z no lo tengo pero tengo la preevolucion o la evolucion asi que tengo que entrenarlo rapido (o hacer que coja) para tener a Z y rapido cambiarlo por Y para luego rapido cambiarlo por X .... Antes de que alguien me lo cague.

Es divertido y frustrante eso. Pero ya son 721 bichos es demasiado. Y ahora salen nuevos, por lo menos 50 mas salen .... Saben lo que va a ser tener 800 bichos para juntar? Como haces???????
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/03/16 13:49

Yo creo que deberia haber un REBOOT grande de la franicia de POKEMON

Muchos se parecen entre si por lo cual se podria decir que por ejemplo Pachirisu es la evolucion de un pichu con una roca hielo o que los nidoran no tengan un numero si es hembra o macho, uno solo como el resto de PKMN

Entonces supongamos que son 770 en total, bueno buscar la vuelta para que en realidad sean 390

Lo malo de hacer algo asi de "arriesgado" es que se vuelve incompatible con generaciones anteriores, donde esta el punto fuerte de PKMN
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/03/16 13:54

Pasa que cada bicho tiene su horda de fans... No es tan sencillo. Ademas siempre tiene que haber pokes de mierda para balancear. En la recortada deberian irse tiers tambien. Para mi hay que derrocar a Dragonite, Alakazam y Gengar. Ya esta... basta.. o ponerles stats mas chotos. Hacer alguna version loca donde los stats esten cambiados. Eso le daria mas dinamica y novedad al juego.

Lo que hicieron con rattata de que se vuelva "raro" me encanto. Jodisimo conseguir rattatas. Creo en ORAS podes atrapar a raticate, y ya es raro de que aparezca, pero para rattata tenes que criar. Y x e Y no tienen a Rattata.

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/03/16 16:22

Se viene nuevo juego del creador de Hotel Dusk

http://www.arcsystemworks.jp/chase_tooikioku/

Responder