Chrono Trigger en DS!
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Re: Chrono Trigger en DS!
La portatil hernan, se dice portatil. Si, ya sabemos que es lo mismo que jugarlo en la consola jajajaja. Esta bastante bueno, cuando tenga tiempo me voy a poner...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Mokona Modoki
- Columns Player

Que ****** la de Square Enix, hoy he ido a recoger mi juego y con la triste sorpresa de que no se molestaron en traducirlo al Español...
Tengo sentimientos encontrados, me siento feliz por tenerlo y a la vez siento que me vieron la cara. Por ese precio huiera comprado el de SNES que tantas veces no he querido comprar por considerarlo caro. Al final es el mismo juego y las novedades, aunque las hay, no son tantas ni revolucionarias.
Tengo sentimientos encontrados, me siento feliz por tenerlo y a la vez siento que me vieron la cara. Por ese precio huiera comprado el de SNES que tantas veces no he querido comprar por considerarlo caro. Al final es el mismo juego y las novedades, aunque las hay, no son tantas ni revolucionarias.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí varios juegos vienen en español @lex, hoy en día la mayoría...es raro que este juego justo no tenga, tal vez los gallegos tardaron mucho en traducirla, ya que prácticamente un 90% de los juegos traducidos al español, es en "español gallego" y no neutro.
En la época de los 16 y 32 bits, casi ningún juego estaba en español, a no ser que claro, usarás réplicas PAL europeas bajadas de internet. Ésto último me refiero a PlayStation y Sega Saturn.
En la época de los 16 y 32 bits, casi ningún juego estaba en español, a no ser que claro, usarás réplicas PAL europeas bajadas de internet. Ésto último me refiero a PlayStation y Sega Saturn.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Alex, tené en cuenta que en la mayoría de los paises latinoamericanos los juegos no salen "oficialmente" y si salen, salen la versiones NTSC generalmente.
Julio, internet te anda mal, no?
Tenías 4 posts seguidos. Hacele un click al enviar y esperá 
Julio, internet te anda mal, no?

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Como adivinasteEsquilax escribió:Julio, internet te anda mal, no?Tenías 4 posts seguidos. Hacele un click al enviar y esperá
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
A veces no....actualmente la mayoría veo que vienen en español, de los americanos hablo eh.
- Mokona Modoki
- Columns Player

Para esta generación de consolas, en el mercado para latinoamerica Nintendo y muchas compañias ya envian juegos traducidos al español, en la generación anterior era rarísimo. Algunos juegos llegan con la traducción de España (Como generalmente lo hace Ubisoft) y en otros casos traducciones localizadas.@lex Kidd escribió:¿Mokona, en Sudamérica salen juegos localizados o traducidos al español?
Conservaba la esperanza de que Chrono vieniera en español porque Final Fantasy IV si lo tradujeron. Además en esta región el juego fue muy conocido.
Creo que Square lo menos que podía hacer, para los extras de el remake, era traducirlo. Más aun si los fans han logrado hacerlo con la versión de SNES y con un nivel muy alto de calidad.
Siento que Square se aprovecho, haciendo el mínimo esfuerzo, sabiendo que muchos fans terminaríamos comprandolo aún cuando fuera el mismo juego.
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Y tambien una PSP silver.