Sony Vita o Nintendo 3DS?
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?
tengo ambas ambas desde el primer dia, me quedo en este momento con 3ds por el catalo, aunque vita tiene sus cosas buenas a 1 mes de salida, las 2 van a dar que hablar
Me quedo con Vita, desde el primer momento me sorprendió con su increible catálogo y en especial Army Corps of Hell 

-
- Bomber Man Player
scaramouche: muy buena comparativa.
A mi la Vita me volvio loco, hace tiempo que no jugaba tanto a una portatil. Ahora estoy con el Mortal Kombat, que la ultimo jugado fue en una decada mas o menos jejeje. Es increible, juego mas a esta tirado en cualquier lado que frente a la pantalla con la ps3 o xbox 360.
La 3ds tambien la tengo, pero mas bien seria de mi mujer, porque se la pasa jugando al Mario... Yo me compre el resident nuevo y esta muy bueno, pero despues de un rato de jugar me siento incomodo con el control; ademas siento mucho la falta del segundo stick, que por ahora no voy a comprar porque esteticamente es horrible agregarle ese coso. En el futuro a lo mejor sacan una version con el otro stick y xl! (ojala)
A mi me molesta cuando critican de la vita los juegos. Primero que los que no la tienen deberian probar una y no guiarse solo de videos en youtube. Yo me enganche muchisimo con uncharted, unit 13, dinasty warrior next y ahora mk, y otros que estan bueno pero no puedo comprar por falta de money. Ademas piensen que salio hace muy poco y de a poco ira conformando a todos.
Tambien el tema es el precio, Vita vale cada centavo. Y 3ds se seguira venndiendo mucho mas por su precio. Es mucho mas accesible (en arg 1400 contra 2100 aprox).
Resumiendo, las dos son buenas, pero VITA "a mi" me conquisto mas. Y la 3ds hay que tenerla por los mario, zelda, resident y los que vendran luego exlusivos... En vita se nos viene el silent hill!!
A mi la Vita me volvio loco, hace tiempo que no jugaba tanto a una portatil. Ahora estoy con el Mortal Kombat, que la ultimo jugado fue en una decada mas o menos jejeje. Es increible, juego mas a esta tirado en cualquier lado que frente a la pantalla con la ps3 o xbox 360.
La 3ds tambien la tengo, pero mas bien seria de mi mujer, porque se la pasa jugando al Mario... Yo me compre el resident nuevo y esta muy bueno, pero despues de un rato de jugar me siento incomodo con el control; ademas siento mucho la falta del segundo stick, que por ahora no voy a comprar porque esteticamente es horrible agregarle ese coso. En el futuro a lo mejor sacan una version con el otro stick y xl! (ojala)
A mi me molesta cuando critican de la vita los juegos. Primero que los que no la tienen deberian probar una y no guiarse solo de videos en youtube. Yo me enganche muchisimo con uncharted, unit 13, dinasty warrior next y ahora mk, y otros que estan bueno pero no puedo comprar por falta de money. Ademas piensen que salio hace muy poco y de a poco ira conformando a todos.
Tambien el tema es el precio, Vita vale cada centavo. Y 3ds se seguira venndiendo mucho mas por su precio. Es mucho mas accesible (en arg 1400 contra 2100 aprox).
Resumiendo, las dos son buenas, pero VITA "a mi" me conquisto mas. Y la 3ds hay que tenerla por los mario, zelda, resident y los que vendran luego exlusivos... En vita se nos viene el silent hill!!

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Enrrealidad la vita sale 1850 ahora, y hay q tener en cuenta q la 3DS ya tuvo su bajon de precio, por q salio antes.sergiokios escribió:scaramouche: muy buena comparativa.
Yo estimo q mas o menos para navidad, el precio de la vita va a bajar y quede mas o menos al mismo precio q la 3DS...
y esperemos q para el año q viene salga una nueva version de la vita con salida de video

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Fui de los usuarios que compraron su psp cuando salio pero luego me di cuenta que teniendo ps2, era mas de lo mismo, logico el ser portable le da otro toque como ir al baño y llevarla, ir de vacaciones, me pasa que teniendo ps3, cuando veo el catalogo de vita es mas de lo mismo, osea titulos que ya figuran en la ps3 lo sacan para vita, obvio son 2 cosas distintas pero me ocurre eso....
N3DS O LA VITA , es difícil decidir y ahora mas porque nintendo dejo de tratar bastante a sus compradores como Niños esta agregando su catalogo juegos para los mas mayores como a hecho siempre la sony.
Aunque tendrías que ver que catálogo te gusta mas.
ya lo he dicho muchas veces. Me parecen consolas TAN diferentes, que mi sueño es tener ambas. Ya pude cumplir el de tener NDS y PSP, y no cambio de opinion. Ambas son GENIALES consolas, y ninguna tiene nada que hacer frente a la otra. POR SUERTE son diferentes.jam007 escribió:N3DS O LA VITA , es difícil decidir y ahora mas porque nintendo dejo de tratar bastante a sus compradores como Niños esta agregando su catalogo juegos para los mas mayores como a hecho siempre la sony.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pienso lo mismo que BIRC tengo la PS Vita y me parece una consola espectacular, super original, completísima de prestaciones y con una pantalla de la ostia. También me gustaría tener una 3DS, me gustan mucho los juegos que tiene y el efecto 3D. Son bastante diferentes las 2, lo ideal es tener las 2.
-
- Snatcher Player
Siempre es mejor tener dos consolas que una, eso es obvio y más si son dos consolas tan diferentes como PS Vita y 3DS 

- najadentaku
- Check Point!
Que olor a hippi amor y paz que tiene este thread!