Tópico Oficial Nintendo 3DS
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
nooo, los de ds comunes son como cuatro cartuchos para hacer unos de gba en tamaño, más o menos 

-
- Daytona USA Player
nadie va a abrir un tema por los 125 de nintendo?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Claro que no mister b. un cartucho de DS/3DS es casi la mitad de un cartucho de GBA
Hay temas mas importantes, como la medida de los cartuchos ?)john carlton escribió:nadie va a abrir un tema por los 125 de nintendo?
-
- Daytona USA Player

resuelto, ahora si a lo importante jaja
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Wiiiiiiiii!!!

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
y bueno, la mitad de ancho la mitad de largo son cuatro, que me gane?

No paro de felicitarme por haber dejado de dudar y en enero haberme comprado la 3ds xl, que linda consola! Recien estaba jugando al Sonic Generations, mas precisamente al nivel Water Palace y es increible como se ve...
Las 2 DS... al principio me parecieron horribles, pero ahora las veo hermosas!! A las que sigo viendo feas son a las primeras 3DS... tan chiquitas, tan cuadradas... No me van.
Las nuevas como seran?
Las 2 DS... al principio me parecieron horribles, pero ahora las veo hermosas!! A las que sigo viendo feas son a las primeras 3DS... tan chiquitas, tan cuadradas... No me van.
Las nuevas como seran?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
no te da bronca pensar que en menos de un año la consola te queda medio obsoleta al haber juegos que van a salir y no los va a poder correr? yo en tu lugar estaria prendiendo fuego todoZiggy escribió:No paro de felicitarme por haber dejado de dudar y en enero haberme comprado la 3ds xl, que linda consola! Recien estaba jugando al Sonic Generations, mas precisamente al nivel Water Palace y es increible como se ve...
Las nuevas como seran?

No, ni ahi! Tengo muchisimos juegos por jugar de 3DS y DS. Ademas esta bueno el tema de los diferentes modelos y colores. Se hacen coleccionables. Y si bien, no podria caer en la locura de conseguir cada puto modelo de color diferente, si podria llegarme a conseguir un modelo de cada tipo mas adelante (la 3DS comun, la XL, la nueva, la 2ds, etc).
Hay que pensarlo asi: La nueva 3DS va a ser una nueva consola que va a tener retrocompatibilidad con los juegos de 3DS y DS. Vendria a ser como un Gameboy Color. La 3DS XL un Gameboy Pocket, y la DS un Gameboy Classic.
Hay que pensarlo asi: La nueva 3DS va a ser una nueva consola que va a tener retrocompatibilidad con los juegos de 3DS y DS. Vendria a ser como un Gameboy Color. La 3DS XL un Gameboy Pocket, y la DS un Gameboy Classic.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer