[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Usuarios de RG » 05/08/12 22:10

Muchachos, antes que nada siempre tengan en cuenta que para mi, acá ninguno de ustedes es fanboy, mi molestia principal es con Nintendo.. primero con el Circle Pad Pro que sacó aparte y ahora con esta cosa grandota (que poco tiene de portátil) llamada 3DS XL.

Juanca28: Siempre pasó eso de que sacan nuevas versiones, es cierto. Pero cual es el problema acá? Que apenas ha pasado un poquito más de una año, y ya te sacan una nueva versión y cuando no tenes mucha plata para tirar que digamos, molesta un poquito esto, pero eso es lo de menos, ¿por qué? Justamente porque el fanboyismo le compra todo lo que saca, le aplaude todo, hasta el mismo Circle Pad Pro, uno de los peores errores de Nintendo de los últimos 10 años. Mi 3DS actual no la cambió por nada, ni por una pantalla 10 veces más grande, ni pienso comprarle ese segundo Circle Pad (a menos que llegue a un extremo de que los juegos me obliguen, por suerte hasta ahora ninguno)... En otras palabras, puede sonar medio anarquico lo que voy a decir, pero me niego a darle mi plata a Nintendo, por cada boludes que sacan.

BIRC: La música es otro ejemplo, pero nuevamente, en el 80% de los casos (y normalmente los de mejor calidad), el propósito de su creación no es ganar plata, sino dejar un mensaje o simplemente disfrutarlo (obviamente que están las excepciones).
Lo de la faceta nostálgica a mi tampoco me molesta. No veo que tenga nada de malo, comprar original todo lo que tuviste de chico o también lo que no pudiste disfrutar porque tus padres no te lo compraban. Por más que lo puedas disfrutar tranquilamente en un emulador, no veo nada malo gastar la plata en esto. Y te digo la verdad, a mi también me molestaría un poco que me critiquen eso, aunque tampoco me volvería loco.
Sobre esa característica de los fanboys que no aceptan los fallos de "su empresa", justamente es la principal característica de un fanboy. Si tenes un amigo fanboy, hasta te puede mandar a la mierda por criticar a su empresa, y no te miento, conocí a un loco así :lol:
Sobre tu elección de comprarte una 3DS XL es tu plata y punto, y si preferís esta consola por sobre la PS Vita no tiene nada de malo... yo también elegí la 3DS por sobre la PS Vita, porque sinceramente, esta segunda no me atrae del todo.. en ese caso preferiría comprarme una PS3.
Lo que si no podría entender, es el hecho de comprarte una 3DS XL por sobre una PS Vita teniendo ya una 3DS, pero bueno es tu elección personal y punto.

najadentaku: Este último tiempo he probado bastante juegos independiente y no me paran de sorprender. Creo que los desarrolladores independiente siempre traen las mejores ideas, y con amor y pocos recursos aveces te hacen pedazos de juegos. Jason Rohrer es uno de mis preferidos. Aveces pienso que hasta tienen la posibilidad de ser contratados por grandes empresas, pero aun así las rechazan.
Aún así sigo pensando que es comparable el ser "fanboy" de una empresa, un partido político, un club de deportes, una profesión.
Y la verdad que si, te veo como un loco, lo mismo que a los fanboys de tal consola o empresa de videojuegos los veo como locos.
Imagen

Dejando de lado el gif, no coincido con esto pero les voy a explicar bien el por qué.

En cierta medida si puede ser comparable, pero hay enormes diferencias: Para una empresa, como en el caso de Nintendo, si la queres disfrutar "legalmente" tenes que pagar si o si, si usas emuladores, copias piratas, le estas robando, y muchas veces van a hacer lo imposible por crear sistemas anti-piratería para que solo puedas disfrutar sus productos si pones la plata (hasta hace poco incluso, se planteo hacer alguna jugada en contra del mercado de segunda mano.. y no lo digo por Nintendo, CREO que era Sony, aunque obvio que tenía el apoyo de las demás compañías). Un equipo de fútbol, te da a elegir... si queres pones plata haciendote socio o llendo a la cancha, o sino simplemente lo miras tranquilo en tu casa (aunque esto también le genera plata al club a través de la recaudación de la TV, pero de una u otra forma, no gastas tu dinero directamente). Nuevamente insisto, con un club aveces te sentís identificado y hasta te emocionas cuando pierde o sale campeón. Cuando le va mal, SOLAMENTE VOS podes putear a los jugadores, técnicos, dirigentes, pero nunca vas a dejar que otro te lo insulte y lo vas a defender a muerte.

Por supuesto que después están los hinchas enfermos que hasta matan, pero yo solamente comparo el fanatismo sano por un club con el fanatismo por una corporación, sea este último enfermo o no.

PD: Ahora si me ponen ejemplos como Google que la mayoría de sus productos son gratis, ahí la verdad que me destruyeron todo argumento que pueda dar :wink:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/08/12 22:20

Es que vos estás comparando un club de fútbol con una empresa de software.

Eh... si, mas vale que hay diferencias.

Lo que nosotros estamos comparando no es ni a los clubes, ni sus políticas, ni la forma que tienen de brindar entrenimiento.
Estamos comparando a los fanáticos, el fanatismo en sí mismo, no a Nintendo, Sony, Boca o River entre sí.

No hace falta disfrutar de un videojuego o de un partido de fútbol para ser un fanático.
Te puedo asegurar que mucha gente se pasa más tiempo discutiendo sobre fútbol que mirando partidos.
Lo mismo con los videojuegos.
El tema no es el pasatiempo, o la empresa, o el club, el tema es la gente, y cómo toman algo con qué identificarse (un juego, un equipo de futbol, un juguete, etc), y luchan por él hasta la muerte.
Quizás los fanáticos de los videojuegos no son de salir a la calle a romper vidrieras y matarse a trompadas, pero la cantidad de pasión y odio que dejan en las batallas de fanboys online son comparables a las de los hinchas apasionados del fútbol.

Offtopic: che y como sería disfrutar del futbol "legalmente" gratis? Te regalan las entradas al partido? "Fútbol para todos"? Leyendo el diario de algún pasajero del tren para ver como salió el partido al otro día? :P digo...

Otra cosa, no existe el fanatismo sano.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/08/12 22:42

Y bueno justamente eso, te doy las razones del porque para mi no es lo mismo un club de fútbol que una empresa de videojuegos.
Aveces pienso que todos tenemos un fanboy aunque sea pequeño, pero cada uno en distintas cosas.

Si hay relación en los fanboys, la forma en las que reaccionan, solo que para mi el de los videojuegos no tiene sentido alguno.

Offtopic: Nada es gratis en este mundo, si vamos al caso, ni siquiera la piratería es gratis porque en la mayoría de los casos pagas por el servicio de internet, pero no es lo mismo gastar $1500 en una consola y $250 por juego y que encima garpes $400 (acá está lleno de chantas el mercado jejej) por un accesorio demasiado boludo como es el Circle Pad Pro, que pagar $100 pesos el canal de cable por mes para mirar el partido del club del cual sos hincha, entre tantas otras cosas que se ven en la tele.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/08/12 22:55

Ah, está perfecto, para mi tampoco es lo mismo un club de fútbol que una empresa de videojuegos, cuándo alguien en este thread dijo algo asi?

Para mi no tienen sentido ninguno de los dos fanboys, ni el de fútbol, ni el de videojuegos... tampoco me parece que tenga sentido la reacción de los fanboys de bandas musicales, ni de marcas de ropa, ni de políticos, etc etc podría seguir :)

Y sí, concuerdo con vos en que todos tenemos un pequeño fanboy adentro. Si yo no tuviera un pequeño fanboy adentro, no estaría acá criticándolo, porque no podés criticar algo que no conocés.
El tema no es tener o no tener un fanboy adentro, el tema es cuanta credibilidad le des a ese fanboy.
Lo mismo que todos tenemos un potencial asesino adentro, un potencial cocinero adentro, un potencial bailarín adentro... en fin ya me estoy yendo a la mierda, pero si se entiende joya.

Offtopic:
Exacto, nada es gratis. Así que tu argumento sobre que ser un fanatico de futbol es mejor porque, supuestamente es mas barato o pagás indirectamente, es inválido. Y no porque yo lo diga, vos mismo te respondiste.
Obviamente que los videojuegos son directamente más caros porque es otro tipo de hobby, repito, no comparemos a los videojuegos y al fútbol en sí porque no tienen mucho que ver, acá siempre se habló del fanatismo.

On topic de vuelta:
Y concuerdo 100% con vos sobre el doble analogo de la 3DS, lo dije desde el momento en que se mostró la XL: un error enorme no haber incluído un segundo análogo.
Y también me da por las bolas que Nintendo gaste dinero y recursos en nuevas versiones de sus consolas cada año en vez de mejorar en otras áreas.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/08/12 23:47

Que no tenga sentido el fanatismo por un equipo te lo respeto, yo simplemente te dejo el porque soy hincha o fanboy de un club de fútbol.. es simplemente una distracción, nada más.

Con los videojuegos hasta yo puedo ser fanboy, ni te digo con Valve ! Pero ojo, yo alabo lo bueno pero cuando algo no me gusta no tengo pelos en la lengua... por ejemplo Steam por un lado me parece muy bueno, pero por el otro hay cosas que rechazo profundamente y me dan ganas de plantar una C4 donde sea que tengan esas computadoras con los servidores.

Offtopic: Mi argumento sobre ser hincha de un club de fútbol, no es ni mejor ni peor que nada, ni tiene la verdad absoluta aunque pueda expresarme de esa manera no es mi idea tampoco... Solo trato de dejar vistas las diferencias, después que cada uno con su pito haga lo que quiera.

Ontopic de vuelta xD
En otras palabras lo mejor es no perder el tiempo con un fanboy o tratar de no quedar como algo parecido (sea a favor o en contra), pero mucha veces es difícil, porque si entras a criticar algo, como paso acá pueden pensar que sos un anti... algo totalmente detestable al igual que un fanboy.

En general dejando de lado temas que no tienen que ver con los videojuegos, creería que la mayoría acá coincidimos en todo lo que opinamos, y nuestra forma de ver al fanboy de una empresa de videojuegos es casi la misma.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/08/12 23:50

Yo compararía esta presencia de dos modelos de 3DS en el mercado con lo que pasó al principio con la PSVita.
Cuando la Vita salió, me acuerdo que había un modelo con 3G (o algo así, lo que sea), y otro modelo sin eso. Mas allá de eso, no cambiaba nada.
Bueno, acá, en el caso del 3DS, hay un modelo grande y uno chico.
Si huebiese salido un año después la Vita 3G alguien se hubiese quejado?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 06/08/12 10:35

El otro día me llegaron las notificaciones que la XL ya estaba stockeada en Play Asia, pero me pareció un poco alto: http://www.play-asia.com/SOap-23-28-cha ... -507j.html La edición USA sale 300 dólares y las japonesas 330. Me asusta pensar que acá la van a vender tipo 450 dólares, y encima "blue". Ya me imagino a Garbarino y Frávega vendiéndola a 5000 pesos (bueno, si venden juegos de Wii a 500 qué puede esperar uno, no?)

slds
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/08/12 21:35

BIRC escribió:Yo compararía esta presencia de dos modelos de 3DS en el mercado con lo que pasó al principio con la PSVita.
Cuando la Vita salió, me acuerdo que había un modelo con 3G (o algo así, lo que sea), y otro modelo sin eso. Mas allá de eso, no cambiaba nada.
Bueno, acá, en el caso del 3DS, hay un modelo grande y uno chico.
Si huebiese salido un año después la Vita 3G alguien se hubiese quejado?
Estamos más o menos en la misma, solo que hay una pequeña diferencia. Sony sacó las dos versiones al mismo tiempo, por lo tanto te da a elegir, Nintendo hubiera hecho bien si sacaba la 3DS y la 3DS XL al mismo tiempo, total la común se iba vender bien igual siendo la más económica. Lo que es relativamente económico siempre vende bien.
Igual lo que hizo Sony me pareció desastroso y hasta ellos mismos lo reconocieron, que sentido tiene meter 3G por un lado y Wi-Fi por el otro?
Personalmente, a lo último que te referís de que nadie hubiera dicho nada si salía un año después una versión, si yo hubiera comprado una PS Vita en su salida y luego me sacan una versión nueva al año siguiente, las puteadas que se hubieran llevado... Me voy corriendo a los foros oficiales de Sony a putearlos, intento convencer a los muchachos de Anonymous para que hagan bosta sus servidores, y me creo un topic acá (?

FasCoRP: Que no te extrañe de los muchachos que venden el New Super Mario Bros Wii a $550 (si es que no me quedo corto)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/08/12 22:01

tdmetalx escribió:
BIRC escribió:Yo compararía esta presencia de dos modelos de 3DS en el mercado con lo que pasó al principio con la PSVita.
Tenés razón, me di cuenta de eso después de publicarlo y se me pasó editarlo. :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/08/12 8:12

Con respecto al precio de 3DS XL en Argentina, a lo mejor al principio la veamos a un precio alto, como suelen hacer siempre. Pero en unas semanas supongo que debería rondar los 2000/2200 pesos en los sitios de venta online como ML, si es que mantiene la misma relación de precio con 3DS que hay a nivel internacional, ya veremos.
:buscar:

Responder