Nintendo 2DS
Re: Nintendo 2DS
es que siempre TODO va a ser una malibu con un sombrero nuevo. ¿qué no lo sería? estoy seguro de que no me van a decir
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Birc, seamos buenos. Sos una persona inteligente.
vos decis? 
yo no lo veo como stacy malibu. Lo veo como una alternativa. Stacy sería si uno se sintiera obligado a comprarla.
yo no lo veo como stacy malibu. Lo veo como una alternativa. Stacy sería si uno se sintiera obligado a comprarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Me autoquoteoBIRC escribió:vos decis?
moyelli escribió:Birc, seamos buenos. Sos una persona inteligente.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Pretenden una nueva consola portátil cuando la 3DS va a menos de medio camino? los que quieran jugar en 3D ya tienen una consola para ellos y los que no o les da igual, van a tener una para ellos también y más barata
Por cierto, esto seria mas como quitarle el sombrero a la Stacy, no?
Por cierto, esto seria mas como quitarle el sombrero a la Stacy, no?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
es la misma mentira, tienen que sacar una consola por año porque es una empresa y como empresa buscan hacer guita, no hay vuelta que darle.

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
brunoip escribió:es la misma mentira, tienen que sacar una consola por año porque es una empresa y como empresa buscan hacer guita, no hay vuelta que darle.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- gemini no saga
- Snatcher Player

la nintendo 2ds es solo una forma mas de saturar el mercado con cosas con las que solamente buscan ganar guita! ahora falta que sony saque una nueva ps3 pero sin lectora de blue ray ni hdmi, utiliza dvd. faltaria esa nueva ps3 y listo!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- gemini no saga
- Snatcher Player

y es mas que obvio! si nintendo saca una 2ds no es de esperar que sony saque una vita que tampoco soporte graficos de alta definicion! seguramente sus juegos tengan menor calidad de imagenes y su nombre sea sony psp vita deluxebrunoip escribió:había rumores que salía otra versión de la vita
Las empresas ya no saben que hacer para poder ganarse el publico, esto es igual que la stacy malibu con un sombrero nuevo!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....