Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Ziggy » 08/05/14 0:08

Uhh! Quiero quiero!! Aunque primero debería tener todos los bichos de la X. Me parece que voy a tener que pasar en esta, un Pokemon por consolas es mas que suficiente, mas cuando la tarea de conseguir todos los bichos es tan jodida. Todavía estoy llenando el pokedex en la Pokemon X.

Los que aca tienen el X o Y, apuntan a llenar el Pokedex o directamente cuando ganan la liga y las misiones esas de mierda que hay después ya dan por terminado el juego?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 08/05/14 1:04

Ampliando lista de juegos, por favor espere...

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 08/05/14 9:24

Ziggy escribió:Uhh! Quiero quiero!! Aunque primero debería tener todos los bichos de la X. Me parece que voy a tener que pasar en esta, un Pokemon por consolas es mas que suficiente, mas cuando la tarea de conseguir todos los bichos es tan jodida. Todavía estoy llenando el pokedex en la Pokemon X.

Los que aca tienen el X o Y, apuntan a llenar el Pokedex o directamente cuando ganan la liga y las misiones esas de mierda que hay después ya dan por terminado el juego?
Yo la complete por primera vez en mi vida, se hace bastante fácil usando la GTS.
Solamente me faltaron los pokes de evento, que no hacen falta para conseguir el diploma de la Pokedex Nacional y el Amuleto Iris.

Respecto a lo otro, yo también creo que tendrían que haber esperado al 2015 para sacar el nuevo, pero bueno. Seguramente lo compre.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 11/05/14 3:58

[youtube][/youtube]

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 11/05/14 11:30

Quizas no sean tan remakes como parecen, sino no lo promocionarian como NEW world y NEW adventure jaja para mi van a ser continuaciones, o algo parecido. Por ahi como hicieron con Black y White 2.

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 11/05/14 17:29

Ojala con toda la tarasca que van a sacar este pokemon financien juegos copados para mi 3DS... Aunque seguro que va para WiiU
Imagen

Foxey
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Foxey » 20/05/14 21:25

Para todos los que les gusta boludear con la plaza mii (como yo :lol:), fijense que anda dando vueltas el mii especial de Reggie, que por lo que encontre con el buscador, ya habia aparecido para el 2012, cuando la 3DS recien cumplia un añito! :D

Reggie esta de vuelta, para que le robemos otra estampa especial, esas de color rosa que son bien jodidas de conseguir! XD En esta ocasion, nos visita para hacer el chivo de Nintendo en la E3 que se llevara a cabo el 10 de Junio.

Para que les aparezca, el unico detalle, ademas de tener una conexion wifi obviamente, es tener el idioma de la 3DS en ingles y el pais en estados unidos o canada (seguramente ya casi todos lo tenemos asi), de lo contrario, por mas que lo esperemos y esperemos, nunca nos va a llegar :?
Al cambiar el idioma, hay que entrar a la plaza mii, salir y cerrar la tapa para que Reggie llegue al toque.
Imagen
A ver quien encuentra a los mii conocidos! :P

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/05/14 15:58

Es viejito pero lo vi recien!

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/05/14 17:46

Al usar la pantalla táctil con el lápiz nunca han sentido como si la estuviese rayando? en vez de que el lápiz se deslice suavemente por la pantalla se siente como rustica como si estuviese frotando granitos de arena, me tiene bastante paranoico esto

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/05/14 19:42

Carcarito escribió:Al usar la pantalla táctil con el lápiz nunca han sentido como si la estuviese rayando? en vez de que el lápiz se deslice suavemente por la pantalla se siente como rustica como si estuviese frotando granitos de arena, me tiene bastante paranoico esto
Si yo tambien lo noto. Por eso evito usar el lapiz o trato de tener cuidado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder