[3DS] Project X Zone

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por ferhound » 16/04/12 13:58

No deberia haber ningun motivo para que no salga en NA ya que todos los juegos en los que salen esos personajes salieron para America. Seria mucho fail si no llega aca...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/04/12 14:16

No es el tema de los personajes tanto sino del gameplay.
Fijate que un crossover grosisimo como el Namco x Capcom jamas salio de Japon, aun teniendo personajes de Street Fighter, Soul Calibur, Megaman, Tekken, etc.

Osea ya el tema de las licencias mueve mucha guita, y si encima es para arriesgarse por un RPG onda super robot wars, es muy dificil quela hagan.
Osea si fuera un crossover FPS al estilo Call of Duty lo hacen pero de una.
O imaginate si existiese algun publisher argentino (no se si exista, pero no creo que exista uno que labure con los devs grosos) si llegan a sacar un crossover de futbol aca lo sacarian de una, seria sensacion ja, pero RPG encima asi medio sim/tactico? dificil.

edit: mismo juegos onda smash bros que es un juego por demas popular, no salieron de japon, como el DramMix TV world Fighters para Gamecube y PS2, un juego que saco Hudson en el 2003 que era muy similar a Smash bros pero con personajes de Konami, Hudson y Takara (juguetera ponja con los derechos de Transformers, entre otros).
osea imaginate un juego donde podes jugar de a 4 con Simon Belmont, Snake, Bomberman y Optimus Prime... seria un golazo en occidente!
Pero... only japan.
Para mi que ese fue un tema de licencias. Osea mas alla de los videojuegos, habia personajes como Optimus Prime que me imagino debe ser un bardo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/04/12 23:32

najadentaku tiene la posta... hay mucha gente (entre los cuales me incluyo) que no compra ni en pedo un RPG. Ojo no estoy diciendo que esté mal que les guste los RPG ni nada parecido, pero todavía somos muchos a los que no nos gusta ese género y como bien dice naja las empresas (mas pagando esas licencias) quieren ganar mucha pasta como dirían los gallegos :P
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 17/04/12 0:09

Yo tenia la esperanza que sea un Smash Bros de estas compañias pero se tiraron al RPG, yo hubiera pensado que habia mas mercado paraun juego de peleas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/04/12 0:38

ferhound escribió:Yo tenia la esperanza que sea un Smash Bros de estas compañias pero se tiraron al RPG, yo hubiera pensado que habia mas mercado paraun juego de peleas.
No termina de convencer que sea un RPG. Si hubiese sido un smash bros, lo hubiesen criticado muchísimo por ser "copia". Conclusión: a la gente nunca le sirve nada :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/04/12 10:36

Shinnok escribió:najadentaku tiene la posta... hay mucha gente (entre los cuales me incluyo) que no compra ni en pedo un RPG. Ojo no estoy diciendo que esté mal que les guste los RPG ni nada parecido, pero todavía somos muchos a los que no nos gusta ese género y como bien dice naja las empresas (mas pagando esas licencias) quieren ganar mucha pasta como dirían los gallegos :P
y los japoneses dicen lo mismo de los juegos occidentales :roll:
[youtube][/youtube]
Depende de que lado mires
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 17/04/12 22:57

Ojala que los dioses del gaming escuchen y se pongan las pilas en sacarlo.

Este crossover es el sueño del pibe:

Akira, Ryu y Jin en un solo juego.

Zengar junto a Dante :D

Y si agregan a Sonic con X se va todo al joraca.

( y no nos olvidemos de Street Of Rage :D)

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 17/04/12 23:11

Si pero detalle: es el sueño del pibe... que juega RPGs :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/04/12 2:57

Es que no me parece mal que lo hagan un RPG.
Es un genero que puede implementar facilmente a cualquier personaje de cualquier serie.
Phoenix Wright lo incluyeron en el UMVC3 porque la gente rompia bastante las bolas cuando se enteraron que lo sacaron del Tatsunoko... originalmente lo querian incluir en el TvC pero decidieron dejarlo afuera porque no se les ocurria como podian hacer que un abogado de un juego que es basicamente una aventura grafica pueda hacer combos y super poderes y hacerlo dinamico como en un juego de pelea. En un RPG es mas facil idear todo y hacer que todo sea balanceado.

Sino tb podrian hacer la gran Mario y hacer que todos se vuelvan magicamente deportistas, pero personalmente prefiero mas un juego tipo RPG en el que los personajes usen sus habilidades caracteristicas sin necesidad de adaptarla a una jugabilidad tan tecnica como puede ser un fighter, a menos que sea uno tipo smash que es un vale todo

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 18/04/12 15:19

najadentaku escribió:Es que no me parece mal que lo hagan un RPG.
Es un genero que puede implementar facilmente a cualquier personaje de cualquier serie.
(...)
No yo tampoco lo veo mal, pasa que me parece que hay mas nicho de jugadores de fighters que de rpg (CREO), y eso PODRIA significar mas ventas.

Responder